PUMA
javito escribió:Si se quejan del precio de KS, imagínense el coste de las camisetas de Nike.
El precio de KS es un robo si tenemos en cuenta su calidad. Te aseguro que con una marca de mayor renombre y con precios 15 euros superiores a los actuales, el número de ventas seria el doble de la actual. No nos engañemos, la marca y la calidad de la misma tiran mucho.
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Que quieren que les diga... Si Nike hace diseños como los últimos de derek
(todas muy guapas, aunque te saliste con la negra y los rayos, compadre),
¿alguien tiene dudas que se venderían...? La calidad es cara, pero a la larga
sale rentable. Si no se ponen las pilas, con KS -visto lo visto- pasará al contrario...
De todas formas, se entiende la postura del club y realmente creo que ese dinero
que piden desde Nike, mejor que se invierta en jugadores u otras cosas y se haga
la apuesta de intentar un ascenso, porque si no nunca saldremos de donde estamos.
Saludos.
(todas muy guapas, aunque te saliste con la negra y los rayos, compadre),
¿alguien tiene dudas que se venderían...? La calidad es cara, pero a la larga
sale rentable. Si no se ponen las pilas, con KS -visto lo visto- pasará al contrario...
De todas formas, se entiende la postura del club y realmente creo que ese dinero
que piden desde Nike, mejor que se invierta en jugadores u otras cosas y se haga
la apuesta de intentar un ascenso, porque si no nunca saldremos de donde estamos.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Me imagino que si se llega al acuerdo final con Nike (que me dá que no), se lesAlma amarilla escribió:Lo malo de Nike es que suelen hacer las tallas algo pequeñas no?...lo digo para los que tendremos que empatarnos 2 ...![]()
![]()
pediría que tuvieran en cuenta los diversos tallajes... no creo que ese fuera el
problema Alma amarilla.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo creo que nike es una marca que viene de perlas a la UD Las Palmas, en cuanto a diseño, porque suele hacer las camisas lisas respetando la parte clasica de la equipación que es lo que le gusta a la mayoria. Otras marcas como adidas que llena de lineas las prendas o como kappa que hinca la marca a lo grande contradice lo que hace nike.
Una pena que sean tan chulos para que nosotros les paguemos.
Una pena que sean tan chulos para que nosotros les paguemos.
- ayoze
- Directivo de la entidad
A ver que tal los diseños, ya no digo disposición de colores, sino el diseño de la prenda en sí. Tengo la de la temporada pasada, y no sé ustedes, pero me siento bastante incómodo con la camiseta. Aparte que el cuello, sin ser tan exagerado como el de este año, es bastante más grande de lo que debería ser.
KS ha cometido muchos errores como problemas de fechas, malos diseños y un stock muy bajo.
KS ha cometido muchos errores como problemas de fechas, malos diseños y un stock muy bajo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
¿Pero quien a dicho que queremos que nos vista Nike? Hay muchisimas marcas mas como Umbro, o Joma que vestira la proxima temporada al Valencia, o sin ir mas lejos Li-Ning.
Esta claro que si nos remontamos a las marcas mas prestigiosas como Nike o Adidas salimos perdiendo, como si solamente existieran estas dos...
Yo no estoy informado del tema y no se como esta tratandolo el presidente, pero que se mueva a buscar.
Esta claro que si nos remontamos a las marcas mas prestigiosas como Nike o Adidas salimos perdiendo, como si solamente existieran estas dos...
Yo no estoy informado del tema y no se como esta tratandolo el presidente, pero que se mueva a buscar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal