Peña alternativa "CANTERA AMARILLA"
Las ideas nunca pueden sobrar y menos en espacios públicos, si es que vivimos en democracia. Luego son los primeros que se llenan la boca intentando cambiar gobiernos del cabildo y consejeros que no le bailan el agua, eso no es política no? o en un derby canario, repito canario, que el ejército español llene el cielo del Gran Canaria con la bandera de España, eso no es política?
He estado intentando no intervenir en el post pero voy a tener que hacerlo.atistirma escribió:Las ideas nunca pueden sobrar y menos en espacios públicos, si es que vivimos en democracia. Luego son los primeros que se llenan la boca intentando cambiar gobiernos del cabildo y consejeros que no le bailan el agua, eso no es política no? o en un derby canario, repito canario, que el ejército español llene el cielo del Gran Canaria con la bandera de España, eso no es política?
Al estadio se va a animar a la UD no a ninguna ideologia politica.
Fuera del estadio, puedes tener la ideologia que te salga de la oreja izquierda.
¿Es necesario mostrar alguna bandera politica para animar a la UD?

Última edición por Maleante1 el Sab Jun 11, 2011 12:12 am, editado 2 veces en total.
-
- Directivo de la entidad
Vamos a ser serios, de apolítico no tienes nada, como yo y cualquier persona. Eres insularista, muy bien, pero no lo escondas. Tu comentario parcial en este caso arruina cualquier discurso que expongas. Ponte en tu lugar y debate, pero no digas que eres "apolítico".Aday escribió:Y se les respeta.atistirma escribió:Mucha suerte con la nueva peña. Y a los apolíticos, decirles que al igual que se les respeta a ustedes a pesar de pasar de todo lo que les rodea, respeten que hayan un grupo de aficionados de la UD que se agrupen no solo por ser tal cosa, sino porque también se sientan en conexión con una determinada forma de sentir nuestra identidad.
Respeta tú, que nosotros los "apolíticos", podamos expresar libremente nuestra opinión en este foro de debate.
Saludos
Lo que pasa es que no quieres entenderlo.atistirma escribió:Dale con la bandera de la UD, evidentemente que esa es la bandera de nuestro equipo y la que todo aficionado a la UD siente, ¿pero cuál es el problema de animar a tu equipo con la bandera popular de tu tierra?
¿Tu a que vas a un partido de futbol (deporte, juego, diversion, ocio, entretenimiento) o a un meeting politico?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Veo que no te enteras de la misa a la mitad. He puesto lo de "apolítico" porque es el término que atistirma usa en un mensaje anterior para referirse a mí y a los demás miembros que hemos expresado que no nos gusta llevar la política al estadio.Marrero escribió: Vamos a ser serios, de apolítico no tienes nada, como yo y cualquier persona. Eres insularista, muy bien, pero no lo escondas. Tu comentario parcial en este caso arruina cualquier discurso que expongas. Ponte en tu lugar y debate, pero no digas que eres "apolítico".
Claro que tengo mis ideas políticas. No soy un borrego del sistema. No escondo que soy insularista, es más, me causa mucho orgullo serlo.
De todas formas, en el estadio, que es a lo que se refiere este post, sí soy apolítico. Dentro del estadio por lo único que lucho, es por la UD Las Palmas.
Saludos
Última edición por Aday el Sab Jun 11, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.
No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
-
Disculpa, entonces. Ahora ya me entero de la misa por completo. Ser "apolítico" dentro del estadio tambien es ser político de algo o de alguienAday escribió:Veo que no te enteras de la misa a la mitad. He puesto lo de "apolítico" porque es el término que atistirma usa en un mensaje anterior para referirse a mí y a los demás miembros que hemos expresado que no nos gusta llevar la política al estadio.Marrero escribió: Vamos a ser serios, de apolítico no tienes nada, como yo y cualquier persona. Eres insularista, muy bien, pero no lo escondas. Tu comentario parcial en este caso arruina cualquier discurso que expongas. Ponte en tu lugar y debate, pero no digas que eres "apolítico".
Claro que tengo mis ideas políticas. No soy un borrego del sistema. No escondo que soy insularista, es más, me causa mucho orgullo serlo.
De todas formas, en el estadio, que es a lo que se refiere este post, sí soy apolítico. Dentro del estadio por lo único que lucho, es por la UD Las Palmas.
Saludos
En cualquier caso, dentro y sobretodo fuera del estadio, somos amarillos.
Saludos.
Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
En mi estadio no me gustaría tener una peña nacionalista, insularista, independentista ni españolista. En mi estadio no quiero que una peña se esfuerce en sobresalir porque la de al lado sea rival política. En mi estadio no quiero una afición desunida que elige grada en función del color político. En mi estadio, cualquier bandera que represente desunión va en desacuerdo con la UNIÓN Deportiva Las Palmas.
Saludos y que duren poco o nada.
por la misma razón, entiendo, que no tendrías ningún problema en que se sentara a tu lado alguien con una bandera preconstitucional, ¿no?. yo sí lo tendría. por eso no saco yo mi tricolor. por respeto.atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
-
Claro, como que Ultra Naciente, por ejemplo, no es insularista. Y seguro que en sus filas hay independistas, españoles, y canarios que no tienen una idea fija. Si quieres confundir, lo intentas, pero no queda conciso. Lástima, para los nuevos, que el himno de la UD cante que la UD es orgullo del pueblo canario. Lástima, verdad, que el himno no diga orgullo del pueblo grancanario.ViToCcO escribió:Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
En mi estadio no me gustaría tener una peña nacionalista, insularista, independentista ni españolista. En mi estadio no quiero que una peña se esfuerce en sobresalir porque la de al lado sea rival política. En mi estadio no quiero una afición desunida que elige grada en función del color político. En mi estadio, cualquier bandera que represente desunión va en desacuerdo con la UNIÓN Deportiva Las Palmas.
Saludos y que duren poco o nada.
A los que hay que diluir es a los violentos y gamberros, no a los que se sienten identificados con un equipo y con un pueblo que tiene su identidad o trata de reencontrarla.
-
-
Totalmente de acuerdo contigo.Esa cancion a dicha bandera ,muy famosa,cantada cuando uno iba de excursion con el colegio.Supongo, que muchos por aqui tendran menos de 25 años y claro....ahora pienso que cuando yo intentaba cantar esa cancion en la guagua de excursion yo era politico.Mmmm....atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?