La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El exjugador que está a uno de los lados del niño ( Germán " El Maestro" está a la derecha del chinijo) es Macías, que procedente del C.D.Gran Canaria fue el primer jugador que estampó su firma como componente de La Unión Deportiva Las Palmas en agosto-septiembre de 1949.-

Saludos.-
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ansioso por renovar mi ilusión un añito más. Me encanta la foto :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:No me gusta la idea,siempre lo mismo sean mas creativos y un poco de personalidad.
Cómo por ejemplo?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

nano15 escribió:Pues sintiéndolo mucho este año la U.D tiene 2 abonados menos, ojalá me sobraran las perras y pudiera abonarme pero me voy a Málaga a cursar una carrera y mi pareja también. Será el primer año que desde que vivo el fútbol no estaré abonado, me duele en el corazón tener que dejar de ver a mi U.D en el estadio.
Pero no dude ninguno, que con el dinero de esos 2 abonos me voy a ver el Córdoba- U.D, el Almería-U.D y el Recre-U.D jajja.
Una pena q te perdamos como abonado, aunque es por tú porvenir, aún así yo los 7 años q estuve fuera estudiando seguí abonandome, no quería perder mi asiento ni los años de veterania. Saludos y si Ye vas a Córdoba a estudiar vas a flipar...por cierto q vas a estudiar?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

laramy escribió:
nano15 escribió:Pues sintiéndolo mucho este año la U.D tiene 2 abonados menos, ojalá me sobraran las perras y pudiera abonarme pero me voy a Málaga a cursar una carrera y mi pareja también. Será el primer año que desde que vivo el fútbol no estaré abonado, me duele en el corazón tener que dejar de ver a mi U.D en el estadio.
Pero no dude ninguno, que con el dinero de esos 2 abonos me voy a ver el Córdoba- U.D, el Almería-U.D y el Recre-U.D jajja.
Una pena q te perdamos como abonado, aunque es por tú porvenir, aún así yo los 7 años q estuve fuera estudiando seguí abonandome, no quería perder mi asiento ni los años de veterania. Saludos y si Ye vas a Córdoba a estudiar vas a flipar...por cierto q vas a estudiar?
Yo también fuí siempre abonado los años de estudiante pero cada uno tiene unas circunstancias económicas. En cualquier caso nano 15 nos vemos en Córdoba.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

amarelo escribió:
laramy escribió:
Yo también fuí siempre abonado los años de estudiante pero cada uno tiene unas circunstancias económicas. En cualquier caso nano 15 nos vemos en Córdoba.
A mi me gustaría seguir abonado pero son 200 euros que me pueden hacer faltaa la larga. Me voy a Málaga no a Córdoba jajja a Córdoba me trasladaré para ver el partido así que allí nos veremos amarelo :lol: y voy a estudiar periodismo :lol:
Un abrazo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esperemos que la campaña de abonos sirva para incrementar el número de ellos y no para que lo comentemos los abonados de siempre o que nos guste a nosotros. Si cumple el enganchar a nuevos y satisfacer a los de siempre entonces de lujo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Precios publicados en udlaspalmas.net:
Renovaciones

Naciente. Adultos (165€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (100€).
Curva. Adultos (165€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (100€).
Sur. Adultos (210€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (125€).
Tribuna. Adultos (350€). Infantil, joven, mayores de 60 (250€).
Tribuna Especial Baja. Adultos (365€). Infantil, joven, mayores de 60 (250€).
Tribuna Especial Alta. Adultos (495€). Infantil, joven, mayores de 60 (340€).
VIP. Adultos (1085€). Infantil, joven, mayores de 60 (700€).

Nuevos socios

Naciente. Adultos (195€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (115€).
Curva. Adultos (195€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (115€).
Sur. Adultos (245€). Infantil, joven, mayores de 60 y desempleados (140€).
Tribuna. Adultos (440€). Infantil, joven, mayores de 60 (315€).
Tribuna Especial Baja. Adultos (540€). Infantil, joven, mayores de 60 (345€).
Tribuna Especial Alta. Adultos (540€). Infantil, joven, mayores de 60 (345€).
VIP. Adultos (1.185€). Infantil, joven, mayores de 60 (775€).
:arrow: http://www.udlaspalmas.net/2011/06/28/c ... -abonados/
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, ya mas o menos se sabía que iban a subir y supongo que el club se dará cuenta que la cantidad de abonados va a bajar considerablemente este año.

Si se hacen las cosas bien, quiza consigan más abonados en la segunda vuelta, pero tal y como están las cosas la gente verá a la UD por la tele me temo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¿Cuánto salía el año pasado la curva para adultos? Que mi madre está empeñada en que pagó 135 por la renovación del abono y no creo que le hayan subido 30 € del taponazo.. xDD
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

nano15 escribió:¿Cuánto salía el año pasado la curva para adultos? Que mi madre está empeñada en que pagó 135 por la renovación del abono y no creo que le hayan subido 30 € del taponazo.. xDD
viewtopic.php?t=34100

150
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me di un salto a la presentacion y sali echando fuego por la boca de como un camara impresentable salia diciendo tanto rollo para esto y el que le acompañaba, ''una hora perdida''.

Por lo demas, a mi el video me gusto y mucho, no es el mejor video de la historia de las campañas de abonados pero para mi desde el video de los niños jugando en vegueta es el mejor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya que subieron el precio del abono, porque no han lanzado ofertas: abono familiar, %descuento por cada nuevo abonado que lleves, y un largo etc que las mentes pensantes del foro ha escrito en innumerables post, y que a los cabezas pensantes del club ni se les pasa por la imaginacion llevarlas a cabo........falta de ganas, falta de interes, quieren que hayan pocos abonados por si la cosa sale bien recaudar mas dinero con las entradas???? pero me parece simplemente que el que parte el bacalao ahi es MAR y el resto esta para el si wuana.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A ver si no sigue la tonica de otros años que ha sido "mas dinero , mismas miserias".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya que subieron el precio del abono, porque no han lanzado ofertas: abono familiar, %descuento por cada nuevo abonado que lleves, y un largo etc que las mentes pensantes del foro ha escrito en innumerables post, y que a los cabezas pensantes del club ni se les pasa por la imaginacion llevarlas a cabo........falta de ganas, falta de interes, quieren que hayan pocos abonados por si la cosa sale bien recaudar mas dinero con las entradas???? pero me parece simplemente que el que parte el bacalao ahi es MAR y el resto esta para el si wuana.
La misma mierda de todos los años, no saben aprovechar el pedazo estadio que tienen, es así de sencillo.

Dan mucha pena respecto a este tema, MUCHÍSIMA pena.

Yo tenía medio convencidos a 3 amigos para abonarse, según ellos: "este año me abono, a ver si sacan alguna ofertita para abonarnos los tres o que a ti por convencernos te den algo".

Pues mira, pedazo ofertas y reclamos hacen, es que da mucha pena.
Responder