MAR en entrevistas online de La Provincia
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
49. por que tu hijo deja entrar a tanta gente por la cara en la puerta cero y yo tengo que costearme el abono como puedo
» - Lamento decirle que no tengo hijo y mis hijas no trabajan en la puerta cero.
No sé quien preguntó esto....pero fué un OWNED en toda regla...

Yo pregunté lo de Jony del Mirandés...pero nada...habrá que esperar...

- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Solo espero que NO sean los gemelos Castellano.
Aparte de porque han fracasado con tantas cesiones, y porque no mejorarian el nivel ni de lejos, el principal motivo es que serían un ejemplo a seguir por todos los canteranos.
"Me voy, que si fracaso, Las Palmas me recibe y aquí no ha pasado nada, no hay nada que perder".
Aparte de porque han fracasado con tantas cesiones, y porque no mejorarian el nivel ni de lejos, el principal motivo es que serían un ejemplo a seguir por todos los canteranos.
"Me voy, que si fracaso, Las Palmas me recibe y aquí no ha pasado nada, no hay nada que perder".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
" Que amarillos somos los amarillos ", llevo dos semanas en las que entre el Presi en la ser, en UDradio, en el foro, ahora en la provincia,......., todo aderezado con entrevistas a Toni Cruz, Juanito, al Presi en Tinta Amarilla,....., y lo cierto es que escucho lo mismo en cada comparecencia o muy parecido. Mientras nos dedicamos a especular con todo tipo de jugadores,..........
! que ganas tenemos de noticias !!, yo el primero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que el presi ha ayudado bastante en estas conjeturas ..asegurando que un jugador canario de un filial de primera vendrá....eso cierra mucho el circulo..amarelo escribió:" Que amarillos somos los amarillos ", llevo dos semanas en las que entre el Presi en la ser, en UDradio, en el foro, ahora en la provincia,......., todo aderezado con entrevistas a Toni Cruz, Juanito, al Presi en Tinta Amarilla,....., y lo cierto es que escucho lo mismo en cada comparecencia o muy parecido. Mientras nos dedicamos a especular con todo tipo de jugadores,..........