JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD
- Atlante
- Directivo de la entidad
Espero q sea una broma de mal gusto, pq estos dos estrellados despreciaron a la UD, justo cuando se les daba la oportunidad de hacerce con un sitio en el primer equipo, con un entrenador q confiaba en ellos, el fútbol hasta ahora ha sido justo con ellos, tocaron techo en esos minutos con la UD, no los quiero, sería un malisimo ejemplo para los chicos de la cantera, ni aunque hubiesen mejorado, q no lo han hecho, ni aunque los haya pedido Juan Manuel, la dignidad es algo muy importante.
Como me decia siempre mi abuela, pobre pero honrado, esta gente falto a su palabra y nos despreciaron, es justo lo q se merecen ahora estos don nadies.
Como me decia siempre mi abuela, pobre pero honrado, esta gente falto a su palabra y nos despreciaron, es justo lo q se merecen ahora estos don nadies.
- Carlos_Amarillo
Que vuelvan o no al Mallorca es lo de menos, a donde no tienen que volver es aquí.derek escribió:Si no me equivoco Angel, terminan contrato el 30 de junio de 2012, por lo que no volverían al Mallorca a no ser que el club balear quisiera renovarles.Angel escribió: 3. ...y encima, si se salen, ooootra vez a Mallorca, porque vienen cedidos, y que la rueda vuelva a empezar a girar.

-
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GradoCurvo1978
No, somos los que seguíamos al filial cada domingo en Las Coloradas y nos sentimos traicionados como seguidores, nada que ver con los que van una vez al año a ver al filial, preferiblemente contra el Tenerife B o en liguilla, con mis respetos a esos aficionados.
Esos dos chicos el año previo a irse al Mallorca B en enero, no eran ni titulares en el filial, y al subir Sergio y Francis al primer equipo empezaron ajugar y a la primera convocatoria con el primer equipo de uno de ellos............. Yo no olvido, y respeto que exista algún jugador con mas calidad, otros con menos, otros con mas suerte, ..... pero gente que en las formas faltó al club de mis amores.....
Esos dos chicos el año previo a irse al Mallorca B en enero, no eran ni titulares en el filial, y al subir Sergio y Francis al primer equipo empezaron ajugar y a la primera convocatoria con el primer equipo de uno de ellos............. Yo no olvido, y respeto que exista algún jugador con mas calidad, otros con menos, otros con mas suerte, ..... pero gente que en las formas faltó al club de mis amores.....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
como dicen por aqui no me gusta nada el ejemplo que se esta dando...........pero si es juanmanuel el que los solicita habria que darle un voto de confianza al mister ya que como cogia a sergio suarez.......y como lo dejo terminando la temporada???No perecia el mismo jugador.......si juanmanuel los quiere bienvenido sean, si no es asi y los van a meter con calzador en la plantilla que se vayan al tenerife que por lo menos estaran acostumbrados a la segunda b.
- panchitoGC
- Acceso VIP