JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%

Votos totales: 132

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Espero q sea una broma de mal gusto, pq estos dos estrellados despreciaron a la UD, justo cuando se les daba la oportunidad de hacerce con un sitio en el primer equipo, con un entrenador q confiaba en ellos, el fútbol hasta ahora ha sido justo con ellos, tocaron techo en esos minutos con la UD, no los quiero, sería un malisimo ejemplo para los chicos de la cantera, ni aunque hubiesen mejorado, q no lo han hecho, ni aunque los haya pedido Juan Manuel, la dignidad es algo muy importante.

Como me decia siempre mi abuela, pobre pero honrado, esta gente falto a su palabra y nos despreciaron, es justo lo q se merecen ahora estos don nadies.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espero que esto sea una broma de muy mal gusto. Realmente prefiero esperar que desesperar, me abono debido a que esto ya es una tradición y no tiene nada que ver con el fútbol sino con los sentimientos,......., pero cada vez que escucho o leo noticias de este tipo no se que pensar. :roll:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Angel escribió: 3. ...y encima, si se salen, ooootra vez a Mallorca, porque vienen cedidos, y que la rueda vuelva a empezar a girar.
Si no me equivoco Angel, terminan contrato el 30 de junio de 2012, por lo que no volverían al Mallorca a no ser que el club balear quisiera renovarles.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

derek escribió:
Angel escribió: 3. ...y encima, si se salen, ooootra vez a Mallorca, porque vienen cedidos, y que la rueda vuelva a empezar a girar.
Si no me equivoco Angel, terminan contrato el 30 de junio de 2012, por lo que no volverían al Mallorca a no ser que el club balear quisiera renovarles.
Que vuelvan o no al Mallorca es lo de menos, a donde no tienen que volver es aquí. :evil:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Los que no quieren a los gemelos, ¿no serán los mismos que criticaban a Sergio y Pedro Vega?

hagan memoria de todos los paquetes que han traido de fuera: Cabezas, Curro, Merino, Garro, Yuri, Pitu, Juanpa, los dos Dani, Perea, etc.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

FESTIVAL DEL HUMOR EN CANARIAS RADIO

Dani Castellano: ''Las Palmas es el equipo de mi vida...el equipo de mis amores''
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

segun UD radio los fichajes que quieren hacer el club los 4 fichajes que quieren hacer no son los dos hermano dani y javi castellano
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

piopioalways escribió:FESTIVAL DEL HUMOR EN CANARIAS RADIO

Dani Castellano: ''Las Palmas es el equipo de mi vida...el equipo de mis amores''
Mierdas de tíos éstos. Sólo revivir la manera en la que se fueron me revuelve el estómago.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Son del gusto de juanmanue , el los hizo debutar en el 1er ekipo.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

GradoCurvo1978 escribió:Son del gusto de juanmanue , el los hizo debutar en el 1er ekipo.
En eso mismo estaba pensando yo.¿Y si fuera JMR quien los puso sobre la mesa a ver si se llegaba a un acuerdo?El los conoce ,igual sabe por donde darles para que rindan al 110%.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No, somos los que seguíamos al filial cada domingo en Las Coloradas y nos sentimos traicionados como seguidores, nada que ver con los que van una vez al año a ver al filial, preferiblemente contra el Tenerife B o en liguilla, con mis respetos a esos aficionados.

Esos dos chicos el año previo a irse al Mallorca B en enero, no eran ni titulares en el filial, y al subir Sergio y Francis al primer equipo empezaron ajugar y a la primera convocatoria con el primer equipo de uno de ellos............. Yo no olvido, y respeto que exista algún jugador con mas calidad, otros con menos, otros con mas suerte, ..... pero gente que en las formas faltó al club de mis amores.....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

piopioalways escribió:FESTIVAL DEL HUMOR EN CANARIAS RADIO

Imagen
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

esto si que son una verguenza de canteranos, juan manuel los saco en un par de partidos y al poco tiempo salieron por patas a mitad de liga para la peninsula, cuando no eran nadie, estos son unos mal agradecidos, fuera NO espero que no se fiche a estos traidores mercenarios
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como dicen por aqui no me gusta nada el ejemplo que se esta dando...........pero si es juanmanuel el que los solicita habria que darle un voto de confianza al mister ya que como cogia a sergio suarez.......y como lo dejo terminando la temporada???No perecia el mismo jugador.......si juanmanuel los quiere bienvenido sean, si no es asi y los van a meter con calzador en la plantilla que se vayan al tenerife que por lo menos estaran acostumbrados a la segunda b.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Con estas noticias parecemos un equipo de Segunda B.
Responder