riki raka escribió:¿No te da verguenza reventar el post?.-JONIALI- escribió:Tengo una idea. Puede que este loco pero lo voy a decir igual. Alla va la locura:
Porque no juegue el que este mejor?

ahora me cuadra lo del interes del atleti....no habia caido. (la conexion bahia-peton-atleti es clara)atistirma escribió:Habrá que ver a Vitolo después de la lesión como va, no es el primer jugador que después de una lesión grave no es el mismo. Esperemos que se recupere bien y vuelva a ser el jugador que nos deslumbró no solo a los aficionados de la UD sino del fútbol, el mismo Petón me llegó a comentar que era el jugador que más estaba gustando de toda la 2º.
Pues mira, este es un amarrategui, gano partidos contra equipos netamente inferiores de chiripa, y teniendo que recurrir a VIERA, pa sacarlos adelante, por que el peón le resultaba muy bajo al ajedrecista.Ardany escribió:¿A ti que te pasa con JMR? ¿Te debe dinero o algo?.La Parca escribió:Con el entrenador que tenemos, no querrá cargar de presión al canterano, con suerte juega los 15 ultimos minutos, Pedro Vega titular, y en ocasiones hasta Castellano si ficha dejara en la Grada a Vitolo.
Eso es lo que tiene comparar el Futbol con el ajedrez, y en futbol, dos peones no son iguales, al igual que dos alfiles...... VAMOS ARREGALO CON EL KASPAROV
Saludos.
amarelo escribió:La Parca, , te equivocas. Si haciendo un símil querías meterte con Juan Manuel utilizando el ajedrez, la comparación era con Karpov y no con Kasparov, el primero de ellos era el mas grande en táctica quien sabe si de todos los tiempos en ajedrez, el segundo era mas agresivo en su juego.
!es lo que tiene meterse en jardines!
La Parca escribió:Pues mira, este es un amarrategui, gano partidos contra equipos netamente inferiores de chiripa, y teniendo que recurrir a VIERA, pa sacarlos adelante, por que el peón le resultaba muy bajo al ajedrecista.Ardany escribió:¿A ti que te pasa con JMR? ¿Te debe dinero o algo?.La Parca escribió:Con el entrenador que tenemos, no querrá cargar de presión al canterano, con suerte juega los 15 ultimos minutos, Pedro Vega titular, y en ocasiones hasta Castellano si ficha dejara en la Grada a Vitolo.
Eso es lo que tiene comparar el Futbol con el ajedrez, y en futbol, dos peones no son iguales, al igual que dos alfiles...... VAMOS ARREGALO CON EL KASPAROV
Saludos.
Pa llorar los partidos contra Ponferradina, Salamanca, Girona...... vamos que pueden decir que no fue JMR quien salvó a Las Palmas, sino SAN BARBOSA, y DIOSA FORTUNA, pues contra el Valladolid, tuvimos la potra del siglo.
Eso es lo que tengo contra "JUANMANUE", que con este no se vera fútbol jamás en el estadio, y por que no es entrenador pa 2ª.
nano15 escribió:La Parca escribió:Pues mira, este es un amarrategui, gano partidos contra equipos netamente inferiores de chiripa, y teniendo que recurrir a VIERA, pa sacarlos adelante, por que el peón le resultaba muy bajo al ajedrecista.Ardany escribió: ¿A ti que te pasa con JMR? ¿Te debe dinero o algo?.
Saludos.
Pa llorar los partidos contra Ponferradina, Salamanca, Girona...... vamos que pueden decir que no fue JMR quien salvó a Las Palmas, sino SAN BARBOSA, y DIOSA FORTUNA, pues contra el Valladolid, tuvimos la potra del siglo.
Eso es lo que tengo contra "JUANMANUE", que con este no se vera fútbol jamás en el estadio, y por que no es entrenador pa 2ª.![]()
![]()
Lo que hay que leer. En la temporada 2007/2008 fue gracias a Nacho González y Pindado y a la suerte que tuvimos,no tuvo nada que ver el debut de Santamaría y la explosión de Colunga tampoco, JMR estaba para ocupar un sitio en el banquillo, ni se jugó bien, ni se vio la grandeza de sus entrenos en los goles que metíamos en jugadas a balón parado ni nada. Al igual que este año, no tiene méritos en la salvación, estamos locos.
GradoCurvo1978 escribió:No negaras ke juan manuel recupero a jugadores como pedro,sergio,vicente, ke dieron un excelente resultado en el tramo final,igual ke la otra vez a colunga,trashorras, santamaria...eso no lo hace cualkier entrenador de 3ª....en tercera hizo debutar al mismisimo juan carlos valeron con 15 años,no lo olvidemos,y no para dar precisamente pelotazos.
DAVID AMARAL, otro amarrategui, pero con un poco de más conocimiento futbolistico que JMR, solo hay que mirar que equipos han entrenado uno y otro a lo largo de su carrera
Pacuco tampoco ha hecho nada en Segunda división, y no ha hecho tampoco mucho fuera de la UD (lo digo por tus comparaciones con JMR). Aunque a mi Pacuco me gusta, pero reconozco que suerte o no (no creo en la suerte si se dá en tantas circunstancias diferentes con el mismo resultado) JMR saca resultados y en Segunda División hay que sacar resultados...y luego en base a ellos si se puede desplegar un buen futbol mejor que mejor.La Parca escribió:Aparte de la UD y equipos de 3ª de aqui, a quien coño ha entrenado JMR, para decir que es más entrenador que AMARAL.
Si es que hay algunos que tienen un patriotismo enfermizo.
Joder, por que no habeis pedido que vuelva PACUCO, que ese si que hizo algo con la UD.