se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo
De donde sacais que se quieren ir
Vamos yo flipo con algunos, estos dos jugadores, si le vienen los grandes, les prometen mas dinero, y les aseguran un hueco para jugar, pues es lógico que quieran prosperar, pero de ahí a decir que se quieren ir, es hacerles un flaco favor, porque no creo que les ataraiga, fichar por un huesca o girona, aunque les pague más.
Y decir que no son jugadores comprometidos?? a que viene, que si Vicente (otro que si sigue la proyección aparecera en este foro que se quiere ir ante el interes de un grande), Aythamis, Juanpes, Hernan, son comprometidos......
Estos todos si tuvieran la calidad y "novias", que los otros, tambien verían su futuro lejos de Las Palmas, por que todos quieren medrar, y así sera con todo el que destaque por los siglos de los siglos.
Y decir que no son jugadores comprometidos?? a que viene, que si Vicente (otro que si sigue la proyección aparecera en este foro que se quiere ir ante el interes de un grande), Aythamis, Juanpes, Hernan, son comprometidos......
Estos todos si tuvieran la calidad y "novias", que los otros, tambien verían su futuro lejos de Las Palmas, por que todos quieren medrar, y así sera con todo el que destaque por los siglos de los siglos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Maleante1,
y que esfurzo hacemos si se le ha ofrecido a el y a viera renovar pagandole mas
y dicen que no
Y tampoco podemos subir a canteranos al primer equipo con 5 años de contrato
por que como se lesionen o sean unos pufos nos los comemos con papas
La situacion es dificil pero yo solo velo por los intereses de las palmas
A dia de hoy se quiere ir minimo 4 mill y el 50% DE SU FUTURA VENTA o 6 MILL
Y sino se queda y el año que viene igual
que no hay ofertas interesantes y no renueva pues a la grada y listo
para dar ejemplo al resto...

y que esfurzo hacemos si se le ha ofrecido a el y a viera renovar pagandole mas
y dicen que no
Y tampoco podemos subir a canteranos al primer equipo con 5 años de contrato
por que como se lesionen o sean unos pufos nos los comemos con papas
La situacion es dificil pero yo solo velo por los intereses de las palmas
A dia de hoy se quiere ir minimo 4 mill y el 50% DE SU FUTURA VENTA o 6 MILL
Y sino se queda y el año que viene igual
que no hay ofertas interesantes y no renueva pues a la grada y listo
para dar ejemplo al resto...

Maleante1 escribió:Yo estoy hasta los mismisimos de que temporada tras temporada nos quiten a nuestros mejores jugadores, asi nunca vamos a llegar a ser nada, seguiremos siendo un club mediocre de Segunda division que luchara por no descender.
Es verdad que no tenemos ni un duro pero joder hay que hacer un esfuerzo.
Veo que eres uno de los nostalgicos que quedamos, cuando se podía acudir al derecho de retención..
Mira, el problema no es que se nos lleven los jugadores, es que si no conformas una plantilla que aspire a hacer algo grande y no te hablo solo de subir, sino de conformar un equipo para luchar por títulos, los propios jugadores buscarán salir, para lograr metas mayores, títulos, selección etc.
Algunos diran, si pero no tenemos dinero...... Os acordáis como surgió el Villareal, desde la segunda "B", y ahí lo tenemos luchando con los más grandes, si nuestra cantera viera la posibilidad de llegar hasta donde ha llegado el Villareal, no se querrían marchar, pues jugaría a favor el orgullo de luchar con el equipo de tu tierra.
Pero la realidad es que en esta tierra no tenemos empresarios emprendedores como "ROIG", que vio que con una de las aficiones más pequeñas de primera división (en número me refiero), si llevaba al equipo a luchar con los grandes, saldría ganando el mismo.
Aqui solo lo vio ÁNGEL LUIS TADEO (D.E.P), y cuando quiso aglutinar l amayoria de las acciones de la UD, salieron personas de otros sectores, difamando con que lo que queria era blanquear dinero, vender a los mejores para aumentar su patrimonio etc, y se dejó escapar la oportunidad de que un gran emprendedor devolviese a la UD LAS PALMAS, la grandeza que nunca debió perder.
Así de sencillo es, nadie apuesta por la UD, y con la afición y cuatro nostalgicos solamente, no se hace grande a un equipo (Es una pena, pues empresarios que pudieran hacer lo que ROIG, los hay en Gran Canaria)
Última edición por La Parca el Dom Jun 19, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Nos quedariamos con lo que tenemos y fichajes de segunda b,el dinero se usaria para otras cosas como siempre.amarelo escribió:Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
Estaremos mas saneados pero con peor equipo y de media tabla para abajo.
La Parca, a mi lo que me preocupa es que asi nunca llegaremos a nada, jamas retenemos a ningun jugador, nos ven como un club trampolín.
Cejudo, Colunga, Rondon y los que faltan por venir...
¿Vamos a esperar algun año a ver si suena la flauta y subimos? Mientras estaremos en los puestos de abajo, con un Diego Leon de mediapunta, un Dani Lopez de lateral, un Fredi por la izquierda.
Siempre que salen noticias como esto veo mas utopico lo de "volveremos a ser grandes", yo me planteo si es posible hasta el volver a Primera Division.
Cejudo, Colunga, Rondon y los que faltan por venir...
¿Vamos a esperar algun año a ver si suena la flauta y subimos? Mientras estaremos en los puestos de abajo, con un Diego Leon de mediapunta, un Dani Lopez de lateral, un Fredi por la izquierda.
Siempre que salen noticias como esto veo mas utopico lo de "volveremos a ser grandes", yo me planteo si es posible hasta el volver a Primera Division.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que estos jugadores no han hecho nada en el futbol!!! que 3m€ por cada uno es un oferton y mas cuando no quieren seguir en el club a ver si se nos mete en la cabeza, que no quiere renovar, que el club se gasta una pasta para tratar la lesion de Vitolo y Vitolo se la suda el club, es tan desagradecido que ni acepta un año mas por su lesion.Moneymaker escribió: Piopioalways, con todos los respetos, es normal que un jugador no renueve si su club le ofrece lo mismo que cobran jugadores mediocres de segunda B (cosas del futbol, no mias) y me parece que te cachondeas de nosotros cuando dices que venderias a Viera y Vitolo por 3 millones sin tener en cuenta que son los activos del club mas importantes.
Aqui, en la UD-dentro y fuera del club- hay un complejo de inferioridad y un victimismo importante y preocupante. De seguir asi la cosa nos vamos a quedar estancados por los días de los días, amén
Cuanto antes se les pueda vender por una buena cantidad mejor, porque no van a renovar y al final les tendremos que vender por la propina de un camarero, nadie en su sano juicio va a pagar 6m€ por un jugador que ha jugado 10 partidos en 2ªA y por otro que solo lleva un año en segunda division y no ha demostrado NADA, bueno si faltar el respeto al club que te da de comer e incumplir las normas, largandose a jugar por ahi en horas de descanso arriesgandose a una lesion, que pueda tener a la UD pagando por un jugador lesionado meses y meses.
Cuanto antes los vendamos mejor, solo renovarian, si se asciende, de ahi el compromiso de estos futbolistas por el club que les da la oportunidad de ser profesionales, sobretodo la de Vitolo.
Pueden ser buenos jugadores de primera division como ser un Ruben Castro y un Momo de la vida.
Última edición por piopioalways el Dom Jun 19, 2011 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Completamente de acuerdo. No se si no quieren renovar por recomendación de sus representantes o por voluntad propia pero es obvio que el club o no dice la verdad o no ha recibido mas que largas que interpretan como que no quieren ( esa es la información que tengo que no creo que sea errónea ). Algunos hablan de activos del club pero como no renuevan cada vez valen menos como tales y en dos años tendrán un valor residual 0. Así de dura es la vida, son activos con una depreciación super acelerada y cada día el valor es menor para la UD, lo que no quiere decir que ellos valgan menos, pero expiran los derechos del club sobre esos activos y por tanto la capacidad de negociación sobre los mismos. Ahora mismo a mas transcurra el tiempo mas valor del activo para ellos y sus representantes y menos para la UD.nano15 escribió:Apalaleenme a mi también. De Vitolo no se de seguro que quiera irse, pero es obvio por negarse a la renovación, pero TODOS sabemos que Viera quiere irse, mientras antes se valla mejor para el bien de la U.D. por que se saca más dinero que en el último año de contrato y porque sino va a estar tocándose los .... otra temporada más, ahora que tienen "cartel" en primera es el momento.piopioalways escribió:Es mas aunque me caigan palos de todos lados, yo vendia cuanto antes o cuando llegue una buena oferta (mas de 3m€) a Viera y Vitolo, no esperaba a los 6m (porque no los va a pagar nadie)
Yo quiero jugadores comprometidos con el club, Vicentes,Aythamis,Juanpes,Hernan,etc...
Apalenme ahora
Ante esto podemos cerrar los ojos o afrontar la situación. Se sientan con ellos y o renuevan o se negocia si viene alguien. ¿ que es mejor uno o dos años de Viera y 0 € para el club o dinero que nos permita renovar a otros canteranos y promocionar a Tyronne? ( como ejemplo), yo me quedo con o renovar o vender incluso si Tyronne no llega al nivel de Viera.
Aunque nadie hable de ello, después de la salvación de la UD la operación sobre Cejudo ( que no renovó ) ha sido brillante por parte de la directiva.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Vitolo: «Quiero renovar con la UD»
08/12/2010
Sé que quieren alargar mi contrato, que ahora finaliza en el año 2013, y estoy decidido a hacerlo. Nunca tuve dudas de que quería triunfar aquí y ahora, mucho menos. Mi deseo es llegar a un acuerdo y eso es lo que le diré a mis agentes».
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=193644
- artenaran11
que bonitas palabras para que se las lleve el viento como parece...piopioalways escribió:Vitolo: «Quiero renovar con la UD»
08/12/2010
Sé que quieren alargar mi contrato, que ahora finaliza en el año 2013, y estoy decidido a hacerlo. Nunca tuve dudas de que quería triunfar aquí y ahora, mucho menos. Mi deseo es llegar a un acuerdo y eso es lo que le diré a mis agentes».

- GradoCurvo1978
Lo ke hay ke hacer es apostar por ascender,no vender, aunke se vayan dentro de 2 años,lo suyo seria hacer un esfuerzo por subir este año ke si sale bien ya con el dinero ke nos dan las televisiones en 1ª (creo ke son 20millones de euros )...con ese dinero sera mas facil renovar y hacer un ekipo potente para mantenerse.
Lo demas es vivir en la mediocridad.
Lo demas es vivir en la mediocridad.
Yo ahora mismo pongo la mano en el fuego que la culpa de que Vitolo no haya renovado es su representante, pero segurisimo.piopioalways escribió:Vitolo: «Quiero renovar con la UD»
08/12/2010
Vaya cabreo macho y vaya desilucion a la vez.
En que se esta convirtiendo este club...

Son profesionales mi rey. Si un club grande de primera los quiere yo creo que si fuese jugador también intetaría irme (Como aficionado no!! está claro) pero ponte en su lugar... la época de guedes, tonono y esa peña increible acabó, ellos pensaban en triunfar aquí pero era otros tiempos.NOMASPISTAS escribió:CReo que lo mejor que puedo hacer es desconectarme del equipo y de sus noticias hasta finales de Julio para no embajonarme. Estas noticias me hacen ver que el club tiene que vender un mensaje apostando por ,aunque sea, intentar play off porque está claro que canterano decente que nos salga, canterano que tarde o temprano se nos irá y así es difícil ilusionarse. Si Vitolo no hubiese tenido la lesión estoy seguro que ya no estaría en la UD.
¿Existe algún canterano en la UD que lo único que quiera es triunfar en su equipo?(Caso excepcional de David García)Lo digo porque no sé ustedes pero a mi me da la sensación que aquí todo Dios quiere irse. ¿Somos los únicos (los aficionados) que creemos y queremos que este equipo sea algo grande?.
Saludos.
El obejtivo de Jonathan Viera, Vitolo y esa gente es lograr algo. El objetivo nuestro para el año que viene es mantenernos en segunda otra vez y ver pasar el tiempo, el del atletico es meterse en champions... ya sin nombrar lo que cobra aquí y lo que cobrará allá, es lógica pura.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo que tiene que hacer la UD es dejarse de [b]proyectos mediocres[/b] y tonterías y ponerles a nuestros mejores activos una mejora de contrato y mayor clausula de rescisión encima de la mesa, así como plantearles un proyecto más ambicioso para que los chavales quieran seguir aquí, con la ilusión de ascender. Y a todos los canteranos que se suban, 5 años de contrato y 10 millones de clausula, y que sean un poco agradecidos con el equipo que les da la oportunidad de ser futbolistas profesionales.
Por que si no, expliquenme de que vale, ir presumiendo por ahi de que [u]no tenemos deudas[/u], de que somos de los pocos equipos que [u]pagamos a los jugadores[/u], de que tenemos [u]una gran cantera[/u], etc. [b]¿Y QUE IMPORTA ESO SI NO TENEMOS AMBICIÓN?[/b]
Por que si no, expliquenme de que vale, ir presumiendo por ahi de que [u]no tenemos deudas[/u], de que somos de los pocos equipos que [u]pagamos a los jugadores[/u], de que tenemos [u]una gran cantera[/u], etc. [b]¿Y QUE IMPORTA ESO SI NO TENEMOS AMBICIÓN?[/b]
Si damos por buena la noticia esta claro que lo venden, de hecho antes de que se lesionara se rumoreaba de que ya habia un acuerdo con un club para su venta, por mucho ordago que suelte Ramírez de que solo se marchara por los 6mll de su clausula, yo creo que de existir esas negociaciones se vendera por menos, ya tenemos antecedentes de jugadores vendidos por menos de su clausula, y si se va por menos de su clausula no te estan quitando nada, lo estas vendiendo, y por otra parte no creo que el dinero se invierta en reforzar el equipo, al final somos la cantera de muchos equipos formamos jugadores para media España