La sombra de don Pepito es alargada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

CaNaRioN_aToPe escribió:a ver el de los puntitos

el amigo N.B.Tiempos, nombro jugadores de la tierra, que no jugadores de cantera, a ver si abrimos bien grande los ojos y nos enteramos de las cosas antes de hacer el ridículo, no quieras darle la vuelta a la tortilla como intentas hacer la mayoría de las veces

Cuando dices que aficionado de la UD no quiere el mal del Universidad, hay nos demuestras nuevamente tu torpeza
El único que haces el ridículo aquí eres tú. Porque dos cosas dije, y ni una entendiste.

Dije que lo de "la tierra" se refiera a la provincia es muy subjetivo, ¿un palmero criado en la cantera de la UD no es de la tierra? ¿Por qué no?

Y digo que la mayoría de los aficionado quiere el mal del Universidad, no lo contrario

Amarilla escribió:..., si te refieres a los montajes de TURU FLORES, porque el viejon no me suena que ponga montajes, no se parece en nada a lo que se dice en este blog.
A TuruFlores me refería, perdón.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:a ver el de los puntitos

el amigo N.B.Tiempos, nombro jugadores de la tierra, que no jugadores de cantera, a ver si abrimos bien grande los ojos y nos enteramos de las cosas antes de hacer el ridículo, no quieras darle la vuelta a la tortilla como intentas hacer la mayoría de las veces

Cuando dices que aficionado de la UD no quiere el mal del Universidad, hay nos demuestras nuevamente tu torpeza
El único que haces el ridículo aquí eres tú. Porque dos cosas dije, y ni una entendiste.

Dije que lo de "la tierra" se refiera a la provincia es muy subjetivo, ¿un palmero criado en la cantera de la UD no es de la tierra? ¿Por qué no?

Y digo que la mayoría de los aficionado quiere el mal del Universidad, no lo contrario

Amarilla escribió:..., si te refieres a los montajes de TURU FLORES, porque el viejon no me suena que ponga montajes, no se parece en nada a lo que se dice en este blog.
A TuruFlores me refería, perdón.
Pues te equivocas al comparar lo que hace TURU con este blog. Que se han hecho montajes en los que nos reimos del descenso del Tenerife...sí. Rivalidad deportiva, ni más ni menos. Pasaría lo mismo, y ha pasado ya, en el bando contrario. Pero jamás he visto al Turu faltando al respeto ni mintiendo como mienten en ese blog con respecto a lo de "aves carroñeras". Ni si quiera creo que haya dejado de llamar al Tenerife por su nombre, al contrario que en dicho blog. Y los que conocemos al TURU lo sabemos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

El blog es una vergüenza, a mí estos fanatismos suelen hacerme gracia, pero en este caso da penita. El pibe (porque supongo que el autor es alguien que no pasa de los 20 años, al menos mentalmente) ni siquiera se curró el nombre del blog.

Es que hasta las "noticias" del Tenerife resultan ridículas. Ni siquiera hay una temática definida, ¿es un blog de deportes? ¿Entonces a qué viene lo de Donosti? Vale, está claro que es un blog "anti-canarión", entonces... ¿la entrada sobre el fichaje de Meji? Tampoco es que se le pueda pedir algo de coherencia a alguien con esa mentalidad, pero mano, es que es ciertamente penoso, da vergüenza ajena.

Que se nombre esto aquí no hará más que envalentonar al susodicho, es a lo máximo que podría aspirar. Qué triste, ya podría emplear el tiempo en algo más productivo.

EDITO: por cierto, comparar los montajes de Turu con ese blog es una blasfemia. Si hasta yo me parto el culo. Eso sí, Turu no, pero por este foro hay bastantes individuos de la misma calaña que el lumbreras del blog.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

original es, se ve mucho odio en las palabras
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Seguro que uno de los que lleva ese blog es quintanero y nuestro amigo ... :lol: :lol: :lol:
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Jajajaja , ya se ha exo un blog personal, esa persona que tienen ese blog, casi al cien por cien, es un antiguo forero del foro tinerfeñista, ( posteo mucho alli ) y tenia como nick marcaje, abria hilos con lo que pone en su blog, llegando a faltar el respeto en alguna ocasion, creo que esta baneado , pero siempre va en la misma linea, se nota su escozor por el descenso de su equipo.
Última edición por silencioso el Mié Jun 29, 2011 6:38 am, editado 1 vez en total.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo no leo zona blanquiazul ni falta que me hace.Este panfleto mentiroso lo encontré en Tinta Amarilla, del periodista Manuel Borrego y me extrañó que no estuviera en nuestro foro. Y en cuanto a pepito, no me refiero que sea él el responsable de dicha página sino que sus ideas paranoicas y rencorosas tienen más adeptos de lo que se cree.

Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Imagen

Imagen
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa. Me mueroooooooo.Jajajajajajajjajaaja joer Turu insuperable!!!!!!!!!!!! no puedo decir más. Me se saltan las lágrimas!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué tristes algunos... :lol: :lol:
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por silencioso »

Achinet escribió:Yo no leo zona blanquiazul ni falta que me hace.Este panfleto mentiroso lo encontré en Tinta Amarilla, del periodista Manuel Borrego y me extrañó que no estuviera en nuestro foro. Y en cuanto a pepito, no me refiero que sea él el responsable de dicha página sino que sus ideas paranoicas y rencorosas tienen más adeptos de lo que se cree.

Saludos.

Te aseguro que es esa persona quien escribe alli, sobre todo por un par de detalles escribiendo, es un personaje,
Responder