La UD interesada en los servicios de Rafa Garcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

no me desagrada la verdad
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Creo que lo mejor que podemos hacer es aparecer en el estadio a finales de agosto y encontrarnos el panorama allí.

Mejor llorar una que mil veces.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Con el dinero que tenemos (que es poco pero visto como está el fútbol) me espero algo muchísimo mejor. Si no lo encuentran (que es el problema) es porque realmente no están capacitados para llevar a cabo su trabajo.

Y lo digo como lo es, la mayor verdad y la que más duele en este club; falta gente que sepa de fútbol. A nada que sale un JMR o un Tonono, el panorama es desolentador.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PERICLE »

¿Alguien ha tomado nota de todos los nombres que han salido este verano?
Por cierto, Orlando Quintana a la Ponferradina
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

PERICLE escribió:¿Alguien ha tomado nota de todos los nombres que han salido este verano?

Utias...pues entre Samuel y Orlando nos está quitando todos los fichajazos.... :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con noticias como ésta la cuesta arriba de los abonos está bastante empinada.... :facepalm: :facepalm:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:Con el dinero que tenemos (que es poco pero visto como está el fútbol) me espero algo muchísimo mejor. Si no lo encuentran (que es el problema) es porque realmente no están capacitados para llevar a cabo su trabajo.

Y lo digo como lo es, la mayor verdad y la que más duele en este club; falta gente que sepa de fútbol. A nada que sale un JMR o un Tonono, el panorama es desolentador.
Efectivamente, está archidemostrada una incapacidad manifiesta, con mucho porqueyolovalgo de adorno. Luego surje el extraño caso de las inversiones privadas que parecen muy cuidadas. (Aunque yo me alejaría de Bankia como de la peste).

Pero bueno, son cosas personales que aquí no vienen a cuento, ¿No es cierto? Pero eso, que lo decía por comparar, ya me entienden. :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:Centrocampista defensivo que ha jugado dos temporadas solo en el Rayo Vallecano.... no me cuadra con los parámetros de centrocampista de calidad para el que se iba a reservar dinero de la ficha de Samuel.

Otro dato curioso es que lo renuevan un año y lo ceden??... Un nuevo caso Jony (el nuestro del Mirandes) pero a la inversa?... :lol: :lol: :lol:
Pues si, no cuadra para nada con el jugador que nos estaban vendiendo la directiva, contrastado, de prestigio e ilusionante, si al final fichan a ese, tiene que ser ese jugador por narices, no creo que se fiche ningun mediocentro mas, sale en la prensa hoy que tambien van a subir al mediocentro Roque del filial y ya se me hacen muchos en ese puesto, Roque,Hernán,David Gonzalez,Vicente Gomez y ese Rafa García, 5 mediocentros y eso sin contar con que Juanpe puede jugar tambien de pivote, cada vez entiendo menos porque no se le dio una oportunidad a Jony del Mirandés :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

PERICLE escribió:¿Alguien ha tomado nota de todos los nombres que han salido este verano?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:Con el dinero que tenemos (que es poco pero visto como está el fútbol) me espero algo muchísimo mejor. Si no lo encuentran (que es el problema) es porque realmente no están capacitados para llevar a cabo su trabajo.

Te doy un dato, el AD. Alcorcon con menos presupuesto que la UD, y siendo un recien ascendido, estubo con posibilidades de meterse en los playoff por el ascenso a 1ª a falta de dos jornadas, tan importante es el dinero que tienes como saber gestionar ese dinero, la UD tiene poco dinero pero tampoco ha sabido gestionarlo, es mi opinión, ha habido mas errores que aciertos, se puede hacer un buen equipo con un presupuesto limitado, es dificil pero no imposible, no es culpa del presupuesto, sino de los responsables del area deportiva (asesor,director deportivo y secretaria técnica) que no saben gestionar bien ese presupuesto
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:Yo creo que es un plan B, puesto que ahora van a tener que fichar a un buen central tambien.
por mi parte plan Z mínimo...

asi esperan enganchar a la gente dudosa... prometiendo como siempre y luego...

lo del central no lo veo condicionante para tener que rebajar la pretensión del MC ; si se supone que con la ficha de Samuel y lo que ya tenias era para el MC, con la que deja Lequi (que no es poca cosa) tienes que tener para el nuevo central...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Veremos dónde acaba este año el Alcorcón con su gestión deportiva.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

N.B.Tiempos escribió:Veremos dónde acaba este año el Alcorcón con su gestión deportiva.
Y tú sabes donde acabara la UD? :roll: , yo tampoco, la realidad dice que la temporada pasada: AD.Alcorcon puesto nº 9 UD. Las Palmas nº 15 eso es un echo irrefutable, no tengo nada con el Alcorcon, como les vaya este año me da absolutamente igual, solo lo puse como ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor, que estas a la que salta mi niño, no te lo tomes como algo personal cada vez que se le hace una critica a la directiva de la UD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La comparación con el Alcorcón no es válida, porque este equipo es un satélite de Madrid, donde el eco mediático siempre es grande aunque juegues en 2ª B. Por eso, surgen equipos como Getafe o Leganés que tiene su momento de gloria hasta que se le va su mecenas.

Recuerdo una vez que estando la UD en 2ªA, intentamos fichar a un jugador del Leganés, en 2ªB, y prefirió quedarse por estar más cerca de Madrid y del mercado.

La lejanía influye más de lo que la gente cree. Tienes que pagar más a los jugadores, tienes más gastos de viajes, y encima estás alejado del mundanal ruido del fútbol. La comparación es odiosa.

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Pedazo fichaje extranjero y consagrado. ¿ Qué salto de calidad dará este hombre a la U.D?
Para eso me quedo a Jony que es nuestro y no tenemos que estar fogueando a un jugador del Rayo teniendo jugadores como Hernán, Vicente y Jony de esas características.
Responder