Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS escribió:
lo dudo muchisimo ese tio acuerdate de estas palabras no termina la temporada en el cordoba
Eso no lo se porque en el futbol nunca se sabe, pero un equipo de Jemez ha demostrado que puede hacer 4 o 5 goles en un partido, el futbol racano de Juan Manuel solo te permite ganar por la minima y encerrados en nuestro campo acojonados y sin ir a por los partidos desde el principio.
con jemez hubieramos desendido sin duda ninguna con juan manuel (y su futbol racano y miseracble nos salvamos) la balanza dice que prefiero a JMR con los ojos cerrados
Yo me quedo con el futbol de Jemez, reconozco que el equipo se le rompio y no fue capaz de arreglarlo y tambien reconozco que JMR era necesario para salvar la categoria, pero el futbol que yo vivi en los primeros meses y la ilusion que instauro en el ambiente hacia mas de una decada que no lo vivia con UD.
Ibra_cadabra escribió:
Eso no lo se porque en el futbol nunca se sabe, pero un equipo de Jemez ha demostrado que puede hacer 4 o 5 goles en un partido, el futbol racano de Juan Manuel solo te permite ganar por la minima y encerrados en nuestro campo acojonados y sin ir a por los partidos desde el principio.
con jemez hubieramos desendido sin duda ninguna con juan manuel (y su futbol racano y miseracble nos salvamos) la balanza dice que prefiero a JMR con los ojos cerrados
Yo me quedo con el futbol de Jemez, reconozco que el equipo se le rompio y no fue capaz de arreglarlo y tambien reconozco que JMR era necesario para salvar la categoria, pero el futbol que yo vivi en los primeros meses y la ilusion que instauro en el ambiente hacia mas de una decada que no lo vivia con UD.
Jemez era efectivo cuando tenia la plantilla al completo cuando se le fueron algunos no supo hacer nada,bueno si salir de fiesta con los jugadores
Me encanta el calendario, pero para que me siga gustando hay que ganar esos partidos a priori, asequibles y empezar ¿por qué no? a soñar, hasta que luego nos llevemos el batacazo como cada año, pero inicialmente, estaría de lujo ganar los 4 primeros partidos..