UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
-
- Acceso VIP
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
Espero qno sea Jorge Lopez, porque esta para el arrastre.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿En que situacion esta Trashorras? Como este es el club del eterno retorno,pues no se.
Ninguno de los nombres que mencionan me llena
Si va a cobrar casi en un año, lo que cobra nuestro jugador más pagado en 3 años, ¿estaríamos hablando de casi 1 millón por temporada no?
Ni Tamudo, ni Pandiani, ni Nauzet, menos Jorge Lopez ... jugadores que creo poco van a aportar, salvo Nauzet, pero 1 millón de €..
Es que casi prefiero hasta Aranda, Delibasic, Aganzo, Pereira, Urko Vera.
Aunque el fichajazo estrella sería la cesión de Colunga

Ni Tamudo, ni Pandiani, ni Nauzet, menos Jorge Lopez ... jugadores que creo poco van a aportar, salvo Nauzet, pero 1 millón de €..

Es que casi prefiero hasta Aranda, Delibasic, Aganzo, Pereira, Urko Vera.
Aunque el fichajazo estrella sería la cesión de Colunga

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pandiani no va a ser porque lo tiene atado el Gimnástic de Tarragona y por motivos personales dice que quiere jugar en Cataluña donde se acaba de empadronar.
http://www.as.com/futbol/articulo/pandi ... iftb_8/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/pandi ... iftb_8/Tes
- Adaylp27
- Acceso VIP
Me suena raro lo de fichaje estelar esperaremos acontecimientos..
yo prefiero esperar a conocer el nombre antes de poner los adjetivos de contrastado, estelar, sideral, espacial, ..... Esta pretemporada nos ha puesto mas si cabe los pies en el suelo así que la prudencia me dice que a mas me emocione mas grande es la decepción y creo que este año no soy capaz de soportar una mas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues sabeis que os digo....que como ya he visto en varias paginas....yo digo VALERON
Por lo que dicen creo que será sin duda alguna o Neymar o Aguero! Ahora lo difícil es adivinar cual...
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Alguno de river o de algun equipo argentino quizas,porque de España no veo yo quien pueda venir,y Nauzet si quiere venir que cobre 100mil euros como mucho que tan estelar no es,ami no me gusta por lo menos,cuando jugaba aqui.
+1Mr Yo escribió:Miedo me da lo de "estelar"
Premisas:
1º) Las Palmas no puede permitirse pagar por nadie
2º) Las Palmas no puede permitirse pagarle un dineral a nadie
3º)Un jugador estelar no es barato
4º)Si un jugador estelar sale gratis, y ningún equipo de primera lo quiere, tan estrella no será.
Con lo cual, algo no me cuadra en esta ecuación. Como no sea alguien cedido, un canterano de algún grande o algo así...
Saludos,
Alpispa
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver...que dicen que cobra actualmente lo que un jugador mejor pagado en la UD en 3 años.... no que eso sea lo que va a cobrar aqui.
Se dice que se amolda a lo que ofrecemos, a cambio de un contrato mas largo.
Yo apuesto por Forlan, sin dudarlo....
:)
Se dice que se amolda a lo que ofrecemos, a cambio de un contrato mas largo.
Yo apuesto por Forlan, sin dudarlo....

Pues vaya, al ver la noticia me he quedado medio bobo, ya que estamos acostumbrados a bromas de mal gusto .
Pero bueno me hago ilusiones, los que se nombran por aqui me gustan, aver si hay suertee jeje.Me gustaria mucho Valeróno Tamudo
saludos
Pero bueno me hago ilusiones, los que se nombran por aqui me gustan, aver si hay suertee jeje.Me gustaria mucho Valeróno Tamudo
saludos
Yo espero que realmente sea estelar y no de estrellar. Espero que por una vez sea verdad lo que se dice.
Pd. Que raro se me hace ver el foro como está ahora, con este colorido. Ya irá cambiando supongo, todo sea por el buen funcionamiento de la web.
Pd. Que raro se me hace ver el foro como está ahora, con este colorido. Ya irá cambiando supongo, todo sea por el buen funcionamiento de la web.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
sin comentarios.... no salen de un charco para tirarse a otro
aun así, como otros dicen, espero que por una vez no solo sea humo estas palabras que siempre se lleva el viento

aun así, como otros dicen, espero que por una vez no solo sea humo estas palabras que siempre se lleva el viento

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Lamela?segura esta las palmas escribió:Alguno de river o de algun equipo argentino quizas,porque de España no veo yo quien pueda venir,y Nauzet si quiere venir que cobre 100mil euros como mucho que tan estelar no es,ami no me gusta por lo menos,cuando jugaba aqui.