NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por laramy »

Pues se le podría pagar con la recaudación del partido, lo pones a 2-3 euros, lo normal es que vaya bastante gente, pues es un equipo que puede atraer, y a lo mejor los 15.000 espectadores los tienes, y como digo con 2-3 euros la entrada, sacas los 30.000 € necesarios
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por 100%canario »

laramy escribió:Pues se le podría pagar con la recaudación del partido, lo pones a 2-3 euros, lo normal es que vaya bastante gente, pues es un equipo que puede atraer, y a lo mejor los 15.000 espectadores los tienes, y como digo con 2-3 euros la entrada, sacas los 30.000 € necesarios
Si no fueron a ver al Sevilla que era cuando ganaban titulos...
superlis
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 20, 2011 10:18 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por superlis »

si hubiera sido en tenerife no hubiera fallado la atinomica,los 30000 e los quieren para los partidos de 2b que triste .
superlis
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 20, 2011 10:18 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por superlis »

alguien sabe si el padre de nauzet esta enfermo, un abrazo desde teror
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DE VERGÜENZA.

Pero si lo hacen es porque saben que no va a pasar nada si lo hacen.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por jipyamarillo »

eso es una patraña y una mentira mas de la television canaria
con la publicidad que generaria ese partido , me refiero a los
anuncios de la previa, del descanso , etc, y al patrocinio de los
anuncios sobreimpresionados sacan mas de 30000 euros seguro,
ya veran como al tenerifeb si le televisan la presentacion
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
lo logico es que televisen al tenerife en 2ª b al igual que hicieron cuando estuvimos nosotros...lo de este partido con los ingleses ya es otro tema

Si pero no. El escenario económico en ese tiempo era otro. Ahora hay recorte presupuestario y deja de ser lógico retransmitir a un segunda b, porque además la rentabilidad sería cero.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10873
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por pio pio UDLP »

Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Solo espero con esto que la tvCanaria no televise los partidos de Segunda B del otro equipo :evil:
lo logico es que televisen al tenerife en 2ª b al igual que hicieron cuando estuvimos nosotros...lo de este partido con los ingleses ya es otro tema

Si pero no. El escenario económico en ese tiempo era otro. Ahora hay recorte presupuestario y deja de ser lógico retransmitir a un segunda b, porque además la rentabilidad sería cero.
+1
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por riki raka »

¿Y porqué no se intenta llegar a un acuerdo con alguan televisión inglesa para que sea ella la que pague los 30.000 euros a cambio de llevarse todos los derechos televisivos del partido?.

No lo podríamos ver nosotros por la televisión, pero al menos el partido se podrá jugar y así va más gente a verlo.

Y los que no puedan, imagino que por internet se podrá ver. Digo yo que alguna cadena inglesa si le podría interesar la retransmisión por ese precio. Por intentarlo no se pierde nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no sé que esperan, la TVCanaria como empresa no verá viable pagar 30.000€ por un partido amistoso, al que van a ir 5000 personas y gracias.

Es que nos quejamos por todo, si no jugamos contra el Queens, pues contra el Vecindario, que parece que el partido de presentación es más importante que la temporada para algunos, con esos 30.000€ que se los den a la UD para hacer arreglos, no a un equipo extranjero que viene a jugar una pachanga!

A los que se quejan de Champions y demás, me gustaría saber datos de audiencias medias de los partidos de Tenerife y UDLas Palmas en segunda división y de la Champions de Madrid y Barcelona, con esos datos podemos sacar conclusiones si quieren.

OJO que yo quiero que televisen a mi UD TODOS los partidos fuera de casa (en casa no me hace falta porque los veo en el EGC) pero hay que tener en cuenta que este mundo se mueve por dinero y si una cosa me da 2, no voy a emitir una que me da 1, no sé si lo pillan.

Si pienso como un aficionado radical de la UD y lo único que me importa es la UD, pues sí, la Autonómica es una mierda, que no le da por gastarse ni 30.000€ (que los tiene cualquiera) por un partido de presentación contra el poderoso Queens.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a la tv canaria le tiene que importar un bledo si al estadio van 5000, 7000 o se llena en ese partido....ellos tienen que tirar de estadistica y ver el numero de espectadores que ven un partido de la UD que es lo que vende publicidad en la tele...la audiencia.... y como se esta haciendo el equipo, las ganas de futbol que hay, mas que es un rival atractivo, y seria a priori el unico rival de categoria con que se enfrentaria la UD, pues creo que la audiencia seria muy buena y seguro que recaudarian esos 30000 euros y el doble.... pero si no hay ganas ....no hay ganas..... que retransmitan el tenerife en segunda b lo veo logico ya que a nosotros nos lo televisaron, ademas no tiene precio verlos jugar en esos campos de dios......pero que no discriminen al vecindario que esta en la misma categoria que ellos y que en el facebook del todo goles es que ponen del tenerife hasta si se cagan un peo y delpobre vecindario no se sabe nada ni se le espera en el facebook de todo goles.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a la tv canaria le tiene que importar un bledo si al estadio van 5000, 7000 o se llena en ese partido....ellos tienen que tirar de estadistica y ver el numero de espectadores que ven un partido de la UD que es lo que vende publicidad en la tele...la audiencia.... y como se esta haciendo el equipo, las ganas de futbol que hay, mas que es un rival atractivo, y seria a priori el unico rival de categoria con que se enfrentaria la UD, pues creo que la audiencia seria muy buena y seguro que recaudarian esos 30000 euros y el doble.... pero si no hay ganas ....no hay ganas..... que retransmitan el tenerife en segunda b lo veo logico ya que a nosotros nos lo televisaron, ademas no tiene precio verlos jugar en esos campos de dios......pero que no discriminen al vecindario que esta en la misma categoria que ellos y que en el facebook del todo goles es que ponen del tenerife hasta si se cagan un peo y delpobre vecindario no se sabe nada ni se le espera en el facebook de todo goles.
Incongruencias en tu opinión.

Si hablas de estadística, publicidad, etcétera, no puedes pedir que al Vecindario lo traten igual que al Tenerife, ya que a los segundos lo seguirán miles de aficionados y al primero casi nadie, desgraciadamente este mundo es así y se mueve por el dinero.

Si el partido de presentación ellos creen que van a ganar X dinero, ya te digo yo si habrían ganas o no.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Balompédico »

No añado nada, pero es que no me aguanto: ¡de vergüenza!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:Yo no sé que esperan, la TVCanaria como empresa no verá viable pagar 30.000€ por un partido amistoso, al que van a ir 5000 personas y gracias.

Es que nos quejamos por todo, si no jugamos contra el Queens, pues contra el Vecindario, que parece que el partido de presentación es más importante que la temporada para algunos, con esos 30.000€ que se los den a la UD para hacer arreglos, no a un equipo extranjero que viene a jugar una pachanga!

A los que se quejan de Champions y demás, me gustaría saber datos de audiencias medias de los partidos de Tenerife y UDLas Palmas en segunda división y de la Champions de Madrid y Barcelona, con esos datos podemos sacar conclusiones si quieren.

OJO que yo quiero que televisen a mi UD TODOS los partidos fuera de casa (en casa no me hace falta porque los veo en el EGC) pero hay que tener en cuenta que este mundo se mueve por dinero y si una cosa me da 2, no voy a emitir una que me da 1, no sé si lo pillan.

Si pienso como un aficionado radical de la UD y lo único que me importa es la UD, pues sí, la Autonómica es una mierda, que no le da por gastarse ni 30.000€ (que los tiene cualquiera) por un partido de presentación contra el poderoso Queens.
ok puede ser como dices 5000 van al estadio, pero y cuantos estarían tras la tv viéndolo en las distintas islas... hay es donde sacan la pasta con la audiencia...

y estoy seguro que lo pasan sobradamente + lo de la publicidad que le meten y demás...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: NO HABRÁ PARTIDO CON EL QUEENS

Mensaje por 100%canario »

Tras el descenso del Club Deportivo Tenerife, y por el hecho de que ambos equipos no compiten en la misma categoría, la Unión Deportiva Las Palmas está negociando con el conjunto blanquiazul, negociaciones que van avanzadas, para que ambos se midan como locales.
Según ha podido saber udlaspalmas.net, el primer encuentro sería el 12 de agosto en el Estadio de Gran Canaria, tan sólo 24 horas después de que la entidad grancanaria dispute la final del Torneo de San Ginés, mientras que el 15 de agosto el encuentro se disputá en el Heliodoro Rodríguez López. Aún falta la confirmación oficial, pero las negociaciones están muy avanzadas.
Este hecho ha sido provocado porque la negativa de la TVC para televisar el partido de presentación frente al Queens Park Rangers, de la Premier League, y Las Palmas ha tenido que ir a por el Plan C tras también desechar la posibilidad de jugar en la Península Ibérica.
Responder