Juan Guerra y la seleccion nacional venezolana.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Juan Guerra: a la seleccion nacional venezolana.

Mensaje por DevilKane »

pio pio UDLP escribió:
yonn_ve escribió:Juan Guerra: "La seleccion no es ningun regalo"

AQUI

abran el link es una nota (que hizo mi novia :oops: ) luego que hicieran una entrevista a guerra para la radio donde trabaja, la web no me permite copia y pega :(

habla tambien de las palmas y del trabajo hecho en estas dos semanas

saludos
Dejé de leer hasta donde decía "Las Palmas es una Isla muy bonita" :shock: ahora me entero que la isla se llama Las Palmas...
Vaya hombre... un jugador que hasta hace poco (a lo mejor ni sabía de la "existencia" de la Isla) no puede equivocarse :roll: , para mi lo grave sería que un jugador llevara años en el equipo y pensara que la isla se llama Las Palmas, pero a un tio que no lleva ni 1 mes aquí...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

DevilKane escribió:
pio pio UDLP escribió:
yonn_ve escribió:Juan Guerra: "La seleccion no es ningun regalo"

AQUI

abran el link es una nota (que hizo mi novia :oops: ) luego que hicieran una entrevista a guerra para la radio donde trabaja, la web no me permite copia y pega :(

habla tambien de las palmas y del trabajo hecho en estas dos semanas

saludos
Dejé de leer hasta donde decía "Las Palmas es una Isla muy bonita" :shock: ahora me entero que la isla se llama Las Palmas...
Vaya hombre... un jugador que hasta hace poco (a lo mejor ni sabía de la "existencia" de la Isla) no puede equivocarse :roll: , para mi lo grave sería que un jugador llevara años en el equipo y pensara que la isla se llama Las Palmas, pero a un tio que no lleva ni 1 mes aquí...
No es tan dificil informarse de como se llama la isla a donde vas. Hay jugadores grancanarios que llaman a la isla Las Palmas, a lo mejor para ti no es tan grave pero a mi me ofende que llamen a mi isla por el nombre de la provincia y no por GRAN CANARIA que es su nombre.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió: No es tan dificil informarse de como se llama la isla a donde vas. Hay jugadores grancanarios que llaman a la isla Las Palmas, a lo mejor para ti no es tan grave pero a mi me ofende que llamen a mi isla por el nombre de la provincia y no por GRAN CANARIA que es su nombre.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Joder tio, no es tan grave. Pudo ser un lapsus. Peor es equivocarte y llamar a tu mujer por otro nombre
yonn_ve
Habitual
Habitual

Mensaje por yonn_ve »

-JONIALI- escribió:Joder tio, no es tan grave. Pudo ser un lapsus. Peor es equivocarte y llamar a tu mujer por otro nombre
jajaj esto es muy cierto xD

muchachos el error fue de redacción, juan dijo "Las Palmas es un SITIO muy ....."

mi novia pide perdon. je
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Habrá que apuntarles una al Cuerpo técnico por lo del fichaje de Juan Guerra, oportunos, rapidos que fueron y por haber conseguido la "filtración" de la información, de su convocatoria a la vinotinto :plas:

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=594
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

se acaba de estrenar con un golito, espero que sea el primero de muchos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Guayadeque escribió:Habrá que apuntarles una al Cuerpo técnico por lo del fichaje de Juan Guerra, oportunos, rapidos que fueron y por haber conseguido la "filtración" de la información, de su convocatoria a la vinotinto :plas:

Que le gusta fardar al presidente cuando las cosas salen bien, y cuando salen mal los culpables son otros y esconde la cabeza.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Luko46 escribió:
Guayadeque escribió:Habrá que apuntarles una al Cuerpo técnico por lo del fichaje de Juan Guerra, oportunos, rapidos que fueron y por haber conseguido la "filtración" de la información, de su convocatoria a la vinotinto :plas:

Que le gusta fardar al presidente cuando las cosas salen bien, y cuando salen mal los culpables son otros y esconde la cabeza.
Pues si por cosas bien hechas, ojalá se pase la vida fardando, no pondría reparo alguno ¡juraito por dio!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grandísimo fichaje. Lo trajera quien lo trajera es un acierto total, me encantó.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Enhorabuena por su convocatoria!!

Lo que es seguro es que si juega como hoy la UD va a tener que hacer efectiva la compra. Me encantó, y junto a Vicente Gomez podemos tener un grandisimo centro del campo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

nano15 escribió:Grandísimo fichaje. Lo trajera quien lo trajera es un acierto total, me encantó.

Pues si. Todavía no me creo que después de varios años tengamos un mediocentro de categoría. Es que no me lo creo. Qué felicidad!!!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues si. Pareja de mediocentro de lujo:

JUAN GUERRA y VICENTE GOMEZ

Unas bandas de escandalo:

SERGIO SUAREZ y VITOLO

Y arriba pura dinamita:

JONATHAN VIERA y QUIROGA.

A poco que Juan Manuel encaje un sistema defensivo solido podremos aspirar a algo este año. ( Aspirar a algo que no sea el descenso :lol: )
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Realmente sorprendente el chico. A pesar de jugar solo en la media recuperó balones, entregó, organizó,... y nunca se complica la vida, pasa la pelota y se ofrece rápido por si las bandas no progresan, ocupa mucho campo y todo esto cuando la UD jugó con un solo medio centro en la primera parte con lo que le tocó hacer de medio defensivo y de medio organizador. En la jugada del gol da un pase desde propio campo y después de correr 40 metros rompe el fuera de juego y define solo delante del portero de lujo :shock: :shock: :shock: , se que es un partido y el gol una anécdota pero que buena pinta tiene el chico, no recuerdo un medio organizador de este nivel hace muchísimo. ! Grande Don Juan !, disfrute de la selección que le esperamos con los brazos abiertos y cargados de ilusión. :plas: :plas: :plas: :plas:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Por partidos como el de ayer entiendo porque lo convoco la vinotinto, uno de los mejores fichajes de este año aunque aun tiene mucho que demostrar pero ayer bajo mi punto de vista hizo un buen partido incluso marcando un gol de todocampista llegando desde atras y definiendo muy bien ante el portero
Responder