Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por VíctorUDLP »

Sigo creyendo que todo aquel jugador que quiera debutar en el primer equipo, debe firmar un nuevo contrato que le vincule a la UD Las Palmas la cantidad de años suficientes, como para compensar todos los años de formación que ha recibido de la UD Las Palmas.

Lo que no puede ser es que estemos fomando jugadores durante años y después sólo podamos disfrutar de ellos 1 o 2 temporadas. Me parece injusto.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Y el contrato debería poder ser rescindible unilateralmente por el club, no sea que nos salga rana el jugador y luego para echarlo tengamos que indemnizarle (caso que los tenemos...). En mi opinión Romario se equivocaría yendo ahora a un club que pueda ficharlo, pues no será un Barça o Madrid, sino un equipo de tercera línea, y puede estallarse e irá desapareciendo del panorama futbolístico. Creo que debe curtirse en Las Palmas como Vitolo y ya después dar el salto a un grande de verdad de nuestro país, eso si Las Palmas no está en Primera, lo cual no pasará porque en breve estaremos en el sitio que nunca debimos dejar, la Primera División!!! Y con Viera y Vitolo jugando la UEFA en 5 años!!!

Arriba d' ellos!!!!
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Si la situación es como nos la pintan (porque pienso que habría que escuchar a las dos partes), sintiendolo mucho, porque considero que es un jugador importantisimo para nosotros, yo lo traspasaría desde que llegara una oferta medianamente buena. La realidad es que si se queda cobrando lo que cobra actualmente habría que analizar que nivel de compromiso va a tener con el juego de nuestro equipo. ¿Va a meter la pierna y lesionarse poniendo en juego sus contratos futuros? Yo creo que no. Para evitar suspicacias y dado que cuando acabe esta temporada le quedará un solo año de contrato y entonces los equipos se aprovecharan para reducir sus ofertas, yo lo vendería por un buen pico y pujaría por Nauzet, que si que quiere venir. Además como está la cosa el dinero nos vendría de lujo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Sinceramente creo que el representante esta "embullando" al chiquillo... espero que J.Viera triunfe y si tiene que salir pues que salga pero que sea consciente de que el club que lo ha hecho futbolista profesional pueda ganar dinero con su marcha.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

tendra que salir si quiere trinufar, pero primero deberia de agredecer a ud las palmas, el equipo que lo a llevado a donde esta, y para agradecerselo que mejor manera que renovar, y que el equipo que venga pague por el, porque sabemos que si lo quieren van a pagar, porque es unjugador valiosisimo, y si no renueva me quedo con las palabras del presidente hace un par de meses, dicendo que si no renueva el ultimo año lo pasara en la grada, y estoy de acuerdo con el,
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chewy escribió:Sinceramente creo que el representante esta "embullando" al chiquillo... espero que J.Viera triunfe y si tiene que salir pues que salga pero que sea consciente de que el club que lo ha hecho futbolista profesional pueda ganar dinero con su marcha.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Chewy escribió:Sinceramente creo que el representante esta "embullando" al chiquillo... espero que J.Viera triunfe y si tiene que salir pues que salga pero que sea consciente de que el club que lo ha hecho futbolista profesional pueda ganar dinero con su marcha.
Pues yo creo que le echamos toda la culpa al representante y el "chiquillo" que creo que ya tiene pelos en los huevos como para tomar decisiones. Vamos, digo yo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

antichicha1985 escribió:yo como abonado y accionista quiero que el presidente de la entidad a la cual soy accionista que me tenga informado y si de todos es sabido que se lleva detras del señor viera casi un año para que renueve lo minimo que puede hacer el club es decir como va el tema viera por que sino lo dice ya saltan algunos de oscurantismo, vamos que criticar por criticar, lo de siempre por aqui.

Ya, ok, pero hay tiempo de sobra en toda una temporada para dar este tipo de informaciones.

Vamos a ver como empieza la cosa, si la pelotita entra, si el muchacho está entonado...

Y luego ya se verá.

No creo que la semana del no-comienzo del campeonato sea el momento adecuado para estar con estos titulares.

Además, en estos temas pienso que Ramírez debería dar un paso al costado y dejar a Dirección Deportiva que haga su trabajo de portavoz de la entidad.

No sé, digo yo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
antichicha1985 escribió:yo como abonado y accionista quiero que el presidente de la entidad a la cual soy accionista que me tenga informado y si de todos es sabido que se lleva detras del señor viera casi un año para que renueve lo minimo que puede hacer el club es decir como va el tema viera por que sino lo dice ya saltan algunos de oscurantismo, vamos que criticar por criticar, lo de siempre por aqui.

Ya, ok, pero hay tiempo de sobra en toda una temporada para dar este tipo de informaciones.

Vamos a ver como empieza la cosa, si la pelotita entra, si el muchacho está entonado...

Y luego ya se verá.

No creo que la semana del no-comienzo del campeonato sea el momento adecuado para estar con estos titulares.

Además, en estos temas pienso que Ramírez debería dar un paso al costado y dejar a Dirección Deportiva que haga su trabajo de portavoz de la entidad.

No sé, digo yo.
+1 A veces le pierde a Ramirez su franqueza en los medios. Ser un poco mas comedido en cosas que pueden darse la vuelta en cualquier momento.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

+1 con SEV.Esperemos que no pase tipo Nauzet que a la mínima ya oía los pitos y demás.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

NOMASPISTAS escribió:+1 con SEV.Esperemos que no pase tipo Nauzet que a la mínima ya oía los pitos y demás.

Eso es lo que pasara, no lo dudes.

No quiero hablar de este tema, porque ustedes tienen que escuchar las dos partes cosa que no hacen, solo escucharon como un presidente tira piedras en su tejado antes del comienzo de la temporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
NOMASPISTAS escribió:+1 con SEV.Esperemos que no pase tipo Nauzet que a la mínima ya oía los pitos y demás.

Eso es lo que pasara, no lo dudes.

No quiero hablar de este tema, porque ustedes tienen que escuchar las dos partes cosa que no hacen, solo escucharon como un presidente tira piedras en su tejado antes del comienzo de la temporada.

Konni yo el telefono de Jonathan como que no lo tengo..y bueno de éstas cosas supongo que no hablará con el primero que se le acerque, porque son personales. Asi que tu eres lo mas parecido a la otra parte en cuanto a versiones.

Dime solo si si o si no.....o si no lo sabes.

¿Es mentira que se le ha ofrecido la misma cantidad y contrato a Jonathan que la que tiene Vitolo y éste lo ha rechazado? Solo eso...es por hacerme una idea.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Decepcionante este caballero, vete al betis o al granada para verte en 2ªdivision en 2 años y vuelta arriba y vuelta abajo, es que tienen la mollera llena de serrin,se supone que la UD esta en fase de crecimiento,con lo del proyecto del Estadio y Ciudad deportiva mas aun....Vete a Mallorca mejor y te vas todos los viernes al pacha de Ibiza a quemar la discoteca.

Si recibe silbidos que se aguante y se lo merece por dar la espalda a su gente y a su equipo,por lo menos que sea bueno y deje algo de beneficio a la UD no 2 miserables millones.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

kONITO,si uno calla es porque otorga.¿Tu crees que el presidente va a engañar a toda la aficion sabiendo que se le puede desenmascarar solamente con que hablara Viera?.
konnito

Mensaje por konnito »

fredolo escribió:kONITO,si uno calla es porque otorga.¿Tu crees que el presidente va a engañar a toda la aficion sabiendo que se le puede desenmascarar solamente con que hablara Viera?.

Tu ya lo dices el que calla otorga y el presidente no puede ir diciendo que Jonathan no quiere renovar, eso es tirar piedras en su tejado, mas vale que se calle y que siga intentando la renovacion como dice, que no legan a buen puerto y se marcha cuando acabe esta temporada, pues mejor, asi no le mete presion a nadie, ni al jugador, ni a la aficion, al jugador porque sabe que como falle o algo la aficion le caera encima, y la aficion porque desde que haga algo mal le caera encima, como vas a vivir con esa presion por hambas partes, no se puede chiquillo.
konnito

Mensaje por konnito »

Konni yo el telefono de Jonathan como que no lo tengo..y bueno de éstas cosas supongo que no hablará con el primero que se le acerque, porque son personales. Asi que tu eres lo mas parecido a la otra parte en cuanto a versiones.

Dime solo si si o si no.....o si no lo sabes.

¿Es mentira que se le ha ofrecido la misma cantidad y contrato a Jonathan que la que tiene Vitolo y éste lo ha rechazado? Solo eso...es por hacerme una idea.

Chiquillo, ya tu sabe lo que paso hace bien poco, con lo que dije yo la otra vez en la grada a algunos foreros y lo soltates aqui, eso me jodio bastante tio y me lo dije a mi mismo y aqui tambien lo dije que no diria mas nada a nadie sobre temas personales del chiquillo, es lo mejor que puedo hacer y cuando salga algo a la luz que lo saque el presidente o algien del club.

Pero tranquilo tu siges siendo mi amigo igual que antes :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Responder