Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Aythami Postcore »

RiverPlate escribió:Imagen

Modelos para la temporada 2011/12 en la Liga BBVA... :lol:
y no te olvides del logo:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:Imagen

Modelos para la temporada 2011/12 en la Liga BBVA... :lol:
Ayer; Zaragoza; 0 - R.Madrid; 6
Hoy; Barcelona;5 - Villarreal; 0

La "Scottish League Spanish" empieza a todo tren. He estado informándome sobre la rivalidad Rangers-Celtic y creo que el Madrid concordaría mejor con el Rangers y el Barcelona con el Celtic.
Por mí se pueden quedar como Real Rangers y Fútbol Club Celtic.
De esta forma intentaré siempre que me acuerde referirme a estos equipos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Espectacular el Barça hoy, manita al Villareal y jugando sin cinco de sus titulares.

Para los que decían que Thiago se comería los mocos con el fichaje de Cesc: primer partido de Liga, jugando titulares y marcando los dos, y si tenían alguna duda de que pudieran jugar los dos junto con Xavi pues ahí tienen la segunda parte.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Kokealca »

Si yo fuera aficionado del Barça o del Madrid me sentiría triste por no poder experimentar la emoción que te da no saber de antemano si tu equipo va a ganar, empatar o perder, más que en tres o cuatro partidos al año (los clásicos, más algún partido de Champions).
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Si yo fuera aficionado del Barça o del Madrid me sentiría triste por no poder experimentar la emoción que te da no saber de antemano si tu equipo va a ganar, empatar o perder, más que en tres o cuatro partidos al año (los clásicos, más algún partido de Champions).
El Barça lleva sin perder con el Madrid entre partidos en el Bernabeu y Nou Camp 8 partidos, que se dice pronto.

El Madrid la Liga pasada perdió unos cuantos: Osasuna. Sporting, Zaragoza y Barcelona, y swe dejó puntos contra equipos como: Levante y Almeria o Depor (ambos en Segunda a día de hoy), la Liga es bipolar no lo niego, pero se pierden partidos al igual que los pierden Celtic y Rangers.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:Espectacular el Barça hoy, manita al Villareal y jugando sin cinco de sus titulares.

Para los que decían que Thiago se comería los mocos con el fichaje de Cesc: primer partido de Liga, jugando titulares y marcando los dos, y si tenían alguna duda de que pudieran jugar los dos junto con Xavi pues ahí tienen la segunda parte.
Una cosa no quita la otra, espectacular partido del Barça, sí. Pero que Liga más lamentable nos espera.... :| :|
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:El Barça lleva sin perder con el Madrid entre partidos en el Bernabeu y Nou Camp 8 partidos, que se dice pronto.
¿Con ese dato quieres decirme que ya sabes de antemano que el Barça va a seguir sin perder los próximos clásicos?

Jolín, pues peor me lo pones, menos emoción aún. :lol:

De todos modos, como te gusta ponerte quisquilloso con los comentarios, dije "no saber si va a ganar, empatar o perder". En todo caso, no sabrías si el Barça va a ganar o empatar xD.
Universitario escribió:El Madrid la Liga pasada perdió unos cuantos: Osasuna. Sporting, Zaragoza y Barcelona, y swe dejó puntos contra equipos como: Levante y Almeria o Depor (ambos en Segunda a día de hoy), la Liga es bipolar no lo niego, pero se pierden partidos al igual que los pierden Celtic y Rangers.
Sí, y el Barça perdió con el Hércules y la Real Sociedad, y empató contra seis equipos, entre ellos el Madrid...

Perdona por no haber puesto entre paréntesis "salvo extrañísimo accidente", como sí hice en el post de los equipos normales de Primera. Lo tendré en cuenta para la próxima vez, la verdad es que es una suerte poder contar contigo en este apartado del foro, siempre estás al quite, tomándote al pie de la letra cualquier comentario que sea contrario al Barcelona o favorable al Madrid para corregirlo.

Y por cierto, esos extrañísimos accidentes cada vez son accidentes más extraños. Esta temporada habrá incluso menos tropiezos que la anterior, estoy convencido y creo que no soy el único. No es cuestión de intuición, sino de sentido común. Y aunque en el fútbol no siempre dos más dos son cuatro, estas cosas se ven a la legua.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

No kokealca, con ese dato te digo que en los clásicos de los últimos años (que la cosa ya era bipolar), el Barça no ha perdido con el Madrid en liga, pero lógicamente no se que pasará en los de liga esta temporada.

Por muy escocesa que sea la liga no le quitemos mérito al Barça, y más en un día como hoy, jugando sin cinco de los titulares (Alves, Piqué,Puyol, Xavi, Villa) y con una defensa experimental y de tres: Keita, Mascherano, Abidal, defensa que por cierto ha cumplido y con creces, me ha gustado sobre todo Keita, rápido al corte y soltando el balón aún mas deprisa a los Thiago, Cesc y Busquets.

P.D: Por cierto, curiosamente, la temporada de Pellegrini, el Madrid tuvo menos accidentes que la de Mourinho en liga, es decir perdió menos puntos, no sé si esta sacará más que la anterior, pero por ahora, ladel chileno fue mejor que la del año pasado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Kokealca »

Universitario, a mí me gusta la filosofía del Barça muchísimo, me gusta cuando gana el equipo blaugrana (aunque cada vez menos) y es verdad que es sorprendente que con tantas bajas haya respondido de esa forma en el campo ante todo un equipo Champions como el Villarreal.

Pero eso no quita que se estén cargando la liga. Si el Barça no gasta tanto en fichajes es porque no le hace falta, pero la escandalosa cifra de ingresos por derechos de televisión la invertirán en otros fines igual de importantes, supongo. Y el Madrid, que desde hace muchos años parece que está jugando una Liga Máster, en la que cada temporada tiene mejor equipo.

Mientras, el resto de equipos, cada vez más flojos (y eso es lo que realmente me molesta, porque si los otros dos fueran a mejor y los demás mantuvieran el nivel, sería pasable, pero ésta es una situación en la que los dos gigantes se hacen más grandes a costa de hacer más pequeños a los demás).

Por eso digo que se están cargando el fútbol español. Y la culpa no es solo de los dos clubes, sino de las marionetas que se dejan mangonear por ellos y que permiten que el reparto de ingresos sea el que es.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:P.D: Por cierto, curiosamente, la temporada de Pellegrini, el Madrid tuvo menos accidentes que la de Mourinho en liga, es decir perdió menos puntos, no sé si esta sacará más que la anterior, pero por ahora, ladel chileno fue mejor que la del año pasado.
Entrenador nuevo y unos cuantos fichajes nuevos. Esta vez han mantenido entrenador y bloque, el equipo está mucho más hecho.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

kokealca, coincido contigo en que la liga es una mierda con esta dualidad, pero yo me lo paso como un enano viendo al Barça y no me quejo tanto como si fuera de otro de los 18 equipos, aunque también te digo que me gusta ver mucho fútbol, y de Primera me veo cualquier partido que pueda y también lso disfruto, pero está claro que la cosa tiene que cambiar.

En la Premier este año la cosa puede ser peor, sobre todo viendo las goleadas de ManU y City este finde ante equipos Champions y Europa League, y ahí el reparto televisivo es totalmente equilibrado. Aún así creo que si el reparto en España se hiciera como allá, los mejores jugadores seguirían prefiriendo ir a un Madrid o a un Barça antes que a otro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Maleante1 »

#ligademierda es ahora mismo TT en twitter, si señor!!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:kokealca, coincido contigo en que la liga es una mierda con esta dualidad, pero yo me lo paso como un enano viendo al Barça y no me quejo tanto como si fuera de otro de los 18 equipos, aunque también te digo que me gusta ver mucho fútbol, y de Primera me veo cualquier partido que pueda y también lso disfruto, pero está claro que la cosa tiene que cambiar.

En la Premier este año la cosa puede ser peor, sobre todo viendo las goleadas de ManU y City este finde ante equipos Champions y Europa League, y ahí el reparto televisivo es totalmente equilibrado. Aún así creo que si el reparto en España se hiciera como allá, los mejores jugadores seguirían prefiriendo ir a un Madrid o a un Barça antes que a otro.
Ojala en España hubiera un Chelsea con jugadores como Drogba, Torres, etc o un Liverpool con Suarez, Gerrard, etc
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

CaNaRioN_aToPe escribió:
Universitario escribió:kokealca, coincido contigo en que la liga es una mierda con esta dualidad, pero yo me lo paso como un enano viendo al Barça y no me quejo tanto como si fuera de otro de los 18 equipos, aunque también te digo que me gusta ver mucho fútbol, y de Primera me veo cualquier partido que pueda y también lso disfruto, pero está claro que la cosa tiene que cambiar.

En la Premier este año la cosa puede ser peor, sobre todo viendo las goleadas de ManU y City este finde ante equipos Champions y Europa League, y ahí el reparto televisivo es totalmente equilibrado. Aún así creo que si el reparto en España se hiciera como allá, los mejores jugadores seguirían prefiriendo ir a un Madrid o a un Barça antes que a otro.
Ojala en España hubiera un Chelsea con jugadores como Drogba, Torres, etc o un Liverpool con Suarez, Gerrard, etc
y aun asi llorariais mas... si ahora solo llorais por el barca... si hay mas equipos metidos en el ajo... diluvio!!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Si yo fuera aficionado del Barça o del Madrid me sentiría triste por no poder experimentar la emoción que te da no saber de antemano si tu equipo va a ganar, empatar o perder, más que en tres o cuatro partidos al año (los clásicos, más algún partido de Champions).
+1
Responder