El presidente no va a ir a la carcel y va a pelar al constitucional asique lo veras el sabado sentadito en el palcoUniversitario escribió:No cabe recurso a esta sentencia, así que lo lógico sería que fuera a la cárcel.
Igual nos quedamos sin presidente.
Re: Igual nos quedamos sin presidente.
Guayre suena como posible relevo de MAR 

- dosreis
- Administrador concursal
Universitario escribió:No cabe recurso a esta sentencia, así que lo lógico sería que fuera a la cárcel.
Le queda el Constitucional.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional se puede interponer. Es el último creo que le queda, a no ser que pueda ir luego a tribunales europeos. Cosa cual ahora mismo desconozco.Universitario escribió:No cabe recurso a esta sentencia, así que lo lógico sería que fuera a la cárcel.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Alma amarilla escribió:El recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional se puede interponer. Es el último creo que le queda, a no ser que pueda ir luego a tribunales europeos. Cosa cual ahora mismo desconozco.Universitario escribió:No cabe recurso a esta sentencia, así que lo lógico sería que fuera a la cárcel.
No puede interponer recurso alguno, lo que sí puede y cosa que va a hacer es pedir amparo constitucional, al TC. Desgraciadamente el presi está jodido, pero me pregunto yo, y él no tiene abogados que le asesoren, teniendo todas las empresas que tiene, me parece tan raro que haya cometido este error sin tener a un asesor digno de que lo encaminara en sus obras, y si lo tenia o lo odiaba o es un paquete.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ay mi madre, si mas de un ex-trabajador de UD abriera la boca no se iría 3 años se iría 20. Pero claro está que no les conviene decir nada, por las represalias. Este hombre es un mafioso y no solo por lo que ha hecho en la UD y nadie sabe, también por "su" empresa de seguridad presuntamente adquirida tras engañar a su socio cuando estaba a punto de fallecer para así poder quedarse con todo el negocio. Preguntarle a la viuda de su ex-socio... si hablara de Ramirez no serían lindezas precisamente. Me parece justo que le metan 3 años, si siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, ¿ construir en propiedad privada ? vale, es tu casa y puedes hacerlo... pero ¿ construir sobre una zona protegida ? y ahora dirán que no lo sabía, por los coj...es!!. Lo que no se esperaba es que lo pillaran. ¿ Si yo construyo sobre una zona protegida saldría alguien en mi ayuda? seguramente que no, porque no soy el Presidente de la UD Las Palmas, ni nadie con bastantes medios económicos y me iría a la cárcel como cualquier ciudadano que se salte las leyes. ¿ Nos quedamos sin Presidente ? No creo, tarde o temprano alguien cogerá las riendas del equipo a pesar de que muchos digan que nadie tiene dinero para invertir en el equipo de Canarias. Yo no quiero un presidente corrupto y mafioso en el equipo que me representa. Si alguien conoce algún ex-trabajador de la UD o trabajador actual que les hablen de los "chanchullos" de nuestro "presi". Yo precisamente conozco a dos que por el bien de ellos no nombraré, pero que precisamente no me hablan cosas buenas del actual presidente de la UD Las Palmas. Yo hablo desde lo que sé y no me lo invento, no me hacen falta fuentes, porque las tengo y por respeto a ellos no voy a nombrarlos, asi que cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. Saludos y Arriba NUESTRA UD
sin antecedentes por 3 años es muy dificil que nadie vaya a prision mas si es un delito de este tipo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es que si te meten 2 años y no tienes antecedentes no cumples condena.. pero a partir de los 2 años y 1 dia si la cumples. Por eso entiendo que le bajen con el derecho de amparo a 2 años la condena y alguna multa económica ejemplarizante.Renaldo escribió:sin antecedentes por 3 años es muy dificil que nadie vaya a prision mas si es un delito de este tipo.
-
- Directivo de la entidad
Si yo fuera Ramirez y leo todo lo que dice alguna gente, dimitiria sin dudarlo vaya a la carcel o no y si luego viene un Navarro de turno y vuelve a joder el club no moveria ni un deo en volver.
Tenemos exactamente lo que nos merecemos
Tenemos exactamente lo que nos merecemos
A la muje de jesulin le pusieron 4 años sin antecedentes y solo paga multa, y es un delito mayor. Mira yo tngo dos palmeras que me molestan en mi casa las raices estan jodiendome el suelo y no me dejas arrancarla los ecologistas ¿hay derecho a eso? Es un arbol que no produce una mierda como los eucaliptos. Pues segun tengo entendido eso es lo que le paso a MAR pero en un solar ¿por esat mierda va a ir a la carcel?Alma amarilla escribió:El problema es que si te meten 2 años y no tienes antecedentes no cumples condena.. pero a partir de los 2 años y 1 dia si la cumples. Por eso entiendo que le bajen con el derecho de amparo a 2 años la condena y alguna multa económica ejemplarizante.Renaldo escribió:sin antecedentes por 3 años es muy dificil que nadie vaya a prision mas si es un delito de este tipo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Considero que el post se está yendo un poco de madre. Dejemos que la justicia actúe en consecuencia.Pero de ahí a hacer las críticas que algunos hacen y más yendo a temas privados y de su empresa, me parece que no tienen cabida en este foro.
Lo dicho, comentamos la sentencia y sus consecuencias con la UD Las Palmas. Nada más.
Cualquier otra cosa será amonestada o me veré en la obligación de cerrar el post.
Lo dicho, comentamos la sentencia y sus consecuencias con la UD Las Palmas. Nada más.
Cualquier otra cosa será amonestada o me veré en la obligación de cerrar el post.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si cometio una ilegalidad, tiene que cumplir con la ley.... si la condena es injusta, justa o insuficiente, no entro a debatir porque no soy jurista, pero para tal condena tiene que haber hecho un daño grave a ese paisaje protegido.
pd: vaya mania le tienen algunos a soria, es el juanito de la politica canaria, algo sale mal palos para el.
pd: vaya mania le tienen algunos a soria, es el juanito de la politica canaria, algo sale mal palos para el.
- Chewy
- Directivo de la entidad
La justicia debe ser igual para todos, asi que si MAR cometió una ilegalidad debe pagarla, nos guste o no 

Pues si miramos antecedentes, Caneda fue condenado y el Compos desaparecio y ahora se llama Ciudad de Santiago y Jesus GIl pues el atleti descendio esa temporada y tardo años en ser el mismo. ¿algun ejemplo mas positivo?
Estan sacando las cosas de quicio, el va ahora a lo del derecho de amparo al constitucional y eso tarda como minimo 5 años asique tranquilos que tenemos presidente para rato y el podra estar ejerciendo con sus empresas como habitaualmente lo esta haciendo sin ningun problema, y cuando llegue luego la sentencia del constitucional ya veremos pero no creo que vaya a la carcel asique tranquilos.