Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No coño!!!! Es que te imaginaba con 15 o 20 años mas. Que pareces tu el sobrino del Viera en vez de al reves!!!
Pues ya son 40 los que tengo a mis espaldas amigo, toa la peña me dice que los llevo bien y la mayoria me hecha menos edad el otro dia por ejemplo me hecharon 32 años, le tube que enseñar el carnet y to ese rollo.
David González es un excelente organizador. Su forma de gestionar el centro del campo le viene muy bien al equipo, ya que nuestro equipo por las características de los Sergio,Viera,Vitolo,Guerrero vienen a recibir mucho al píe y elaborar jugadas con pases en corto. Donde falla es en los contraataques que se suele bloquear, cuando el tiene calidad y física como para meter la quinta y salir endiablado en vertical, hace todo lo contrario.
No coño!!!! Es que te imaginaba con 15 o 20 años mas. Que pareces tu el sobrino del Viera en vez de al reves!!!
Pues ya son 40 los que tengo a mis espaldas amigo, toa la peña me dice que los llevo bien y la mayoria me hecha menos edad el otro dia por ejemplo me hecharon 32 años, le tube que enseñar el carnet y to ese rollo.
Hay un bar frente a la entrada de Naciente, bar la afición creo que se llama que suele poner los partidos de la Ud, lo que al ser festivo mañana no sé si abrirá, tienen página de face y todo
knaria escribió:Hay un bar frente a la entrada de Naciente, bar la afición creo que se llama que suele poner los partidos de la Ud, lo que al ser festivo mañana no sé si abrirá, tienen página de face y todo
Me da que te equivocaste de hilo, así que no desvíes el post, por favor, que este solo está para dar a conocer una amplia variedad de facepalms.