Paco Jémez pudo volver a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Can »

Espero que la pitada el sabado hacia este personaje sea historica.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Titán Amarillo »

Un entrenador que no sabe que para evitar los huecos gigantescos que tenía su UD había que retrasar la línea defensiva... no se puede llamar entrenador. Cualquier persona que entrene benjamines tiene los conceptos básicos, pero Paco Jémez no los tenía a pesar de haber sido defensa internacional. Un paquete como entrenador que vivió del talento de Guayre, Cejudo, Viera, Vitolo y Guerrero y en cuanto se le fueron cayendo las piezas se topó con la dura realidad, su táctica era un mojón con pelos.

JMR será más defensivo, pero sabe gestionar lo que tiene, con los efectivos que contaba la temporada pasada hizo un pedazo de papel, como tenía que hacerlo. Con esa materia prima nadie lo podía haber hecho mejor. Igualarlo sí, porque era lógico, tan solo sumabas 1+1 y te dabas cuenta de que había que mejorar el sistema defensivo.

En definitiva, hoy tenemos un entrenador... ayer teníamos a un buen tipo, simpaticote con los jugadores, con abdominales de acero, pero que no tenía npi de fútbol.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por futbol16 »

Ibra_cadabra escribió:
futbol16 escribió:Nada me haría más feliz que meterle cinco a este Córdoba de Jémez, pero me conformo con el 1-0 de Alcoyano xD
No creo que tu vida sea tan pobre como para que nada te haga mas feliz que eso.
Es una forma de hablar, pero desde luego que sería la mayor alegría que me darían en toda la semana.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones de Paco Jemez no tienen desperdicio.Conocemos al personaje del crucifijo, el que tenia que ver el partido en la tele para saber porque perdimos, al mister del 5-0 en Alcorcon.

Decir que hubiese salvado al equipo es una falta de respeto, a todos.A nuestra inteligencia, a la de el, y sobre todo al trabajo brutal de Rodriguez para revertir la situacion.

Es decir, yo acojonado y angustiado, viendome en segunda b, y Jemez dice ahora, meses despues del fregado que dejo, que el hubiese sido capaz de salvar al equipo.

Sin embargo, es un partido complicado.Las emociones jugaran y seran armas de doble filo.El Cordoba vendra motivado.Y parece que Jemez ha mejorado defensivamente, por los goles encajados hasta el momento.

A ganar, a poner las cosas en su sitio.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por nano15 »

Can escribió:Espero que la pitada el sabado hacia este personaje sea historica.
+1.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por zipy »

Sin querer ser el defensor del diablo, si le preguntan a Jemez que si se veía capaz de conseguir salvar al equipo, que va a decir que no? que ya lo veia perdido? Como entrenador debe tener las ideas y el convencimiento de solucionar cualquier solución, si no lo creía el como lo harían los jugadores.

Prefiero mil veces a JMR antes que a Jemez, pero por mi parte le aplaudiré el sábado, nunca antes en mi vida vi jugar a la UD Las Palmas como lo ví con el, para lo bueno y para lo malo :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por coloramarillo »

zipy escribió:Sin querer ser el defensor del diablo, si le preguntan a Jemez que si se veía capaz de conseguir salvar al equipo, que va a decir que no? que ya lo veia perdido? Como entrenador debe tener las ideas y el convencimiento de solucionar cualquier solución, si no lo creía el como lo harían los jugadores.

Prefiero mil veces a JMR antes que a Jemez, pero por mi parte le aplaudiré el sábado, nunca antes en mi vida vi jugar a la UD Las Palmas como lo ví con el, para lo bueno y para lo malo :lol:
Pues sí, se podía haber quedado callado, ¿cómo podía salvar al equipo si fue incapaz de ganar tras catorce partidos? ¿a quién es el bobo al que cree que se dirige para hacerle creer tamaña osadía sin fundamento? Nos mostró sus carencias a todos con descaro. No tiene nada que ocultarnos, nos aprendimos bien sus fallos y sus debilidades manifiestas, y si lo hizo a propósito tan mal, aún peor.

Lo triste es que los que nos dirigen, si pensaban en este proyecto de entrenador para seguir en la UD Las Palmas como válido, una de dos o no entienden ni papa de futbol, o se siguen llevando por las amistades como principal argumento para estar en el equipo. No me gusta ninguna de las dos opciones. Estamos apañados...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Amarilla »

Yuossss, vaya animadversión contra Paco Jémez.
Que conste que yo no lo quiero de entrenador, pero vamos, tampoco le deseo nada malo fuera de lo que es perder con la UD. Que le vaya bien. Lo hizo lo mejor que pudo, la pena es que no podía dar más. En el fondo es como Juanito. En su trabajo es un poco no muy bueno...pero lo intenta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por AnSiTe »

Si el año pasado nosotros y Paco Jémez veíamos como se nos lesionaba Vitolo para toda la temporada, ahora en el Córdoba vuelve a quedarse sin otro jugador para prácticamente toda la temporada.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/ ... 52497.html

ESTARÁ ENTRE SEIS Y OCHO MESES DE BAJA

Cristian García dice adiós a la temporada
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por knaria »

AnSiTe escribió:Si el año pasado nosotros y Paco Jémez veíamos como se nos lesionaba Vitolo para toda la temporada, ahora en el Córdoba vuelve a quedarse sin otro jugador para prácticamente toda la temporada.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/ ... 52497.html

ESTARÁ ENTRE SEIS Y OCHO MESES DE BAJA

Cristian García dice adiós a la temporada
Una pena, todo mi apoyo para el jugador, malditas lesiones!

Edito: sin levantar asperezas de ningún tipo, las personas que critican a Jémez (los/las que usan críticas destructivas, que no constructivas) ¿ya no se acuerdan de quién le dio su oportunidad a Viera, Vitolo, etc?...lo fácil es siempre quedarse con el final de un ciclo, del puesto en que sitúe al equipo...¿no?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por brindisi_morete »

A este CARA, costó echarlo, porque no perdonaba ni un euro. Y estaba rápido para renovar.

Todavía recuerdo los planteamientos que casi nos llevan a segunda B, habló de la primera temporada, como en Murcia. Menos mal que el Nastic no se jugó nada y Guayre echó una mano media horita para fabricar el gol que nos salvó.

Siendo malo, le volvieron a dar la oportunidad. Se apuntó las medallas de los pibes y arrastró al equipo a ser goleado una salida sí y otra también. El juego de menos a peor, y dice que hubiera salvado al equipo... Se fue la semana que tocaba jugar con el Huelva y el Betis, en la misma semana, y cuando matemáticamente ya estaríamos en puestos de descenso (antes de empezar el partido contra el Huelva, ya estabamos). Lo que demostró ser un cobarde. Cuando decía sí Sergio sabía jugar, con asombro y sorna, en la rueda de prensa en Tarragona, era la culminación que confirmaba que poco le importaban los jugadores. Si Oscar Arias decía que Viera no ha hecho nada en el fútbol, ¿que han hecho estos?


Que te vaya bonito, pero no lo quiero entrenando a la UD, nunca mais.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por coloramarillo »

knaria escribió:
AnSiTe escribió:Si el año pasado nosotros y Paco Jémez veíamos como se nos lesionaba Vitolo para toda la temporada, ahora en el Córdoba vuelve a quedarse sin otro jugador para prácticamente toda la temporada.

http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/ ... 52497.html

ESTARÁ ENTRE SEIS Y OCHO MESES DE BAJA

Cristian García dice adiós a la temporada
Una pena, todo mi apoyo para el jugador, malditas lesiones!

Edito: sin levantar asperezas de ningún tipo, las personas que critican a Jémez (los/las que usan críticas destructivas, que no constructivas) ¿ya no se acuerdan de quién le dio su oportunidad a Viera, Vitolo, etc?...lo fácil es siempre quedarse con el final de un ciclo, del puesto en que sitúe al equipo...¿no?
Les dió la oportunidad muy a pesar suyo porque el quería refuerzos y el presidente le dijo que no había dinero y que tenía que tirar para adelante con lo que había en la casa. No tenía dónde elegir, el enfado que tenía a principio de temporada era considerable. Mérito suyo para nada, otro demerito más porque él pidió otra cosa.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por Paula.UDLP »

Yo no le deseo mal a nadie, Paco que te vaya bien, pero aquí no vuelvas. Una vergüenza el año pasado goleada tras goleada haciendo el ridículo por los campos de España. Solo le faltaba colgar a la defensa del larguero contrario. Por no hablar del "alcorconazo" que se volvio muy loco ese día.
Lo dicho, que tengas suerte pero aquí NO.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por soto y fernandez »

Ojos que te vieron dir por esos mares pa fuera,y que Ramirez casi lo renueva en Navidades,cada vez que me acuerdo de Salamanca y de Granada y de Alcorcón y de Levante,haciendo el toti por toda España y nos queria salvar,lo dejan un mes mas y estariamos con el Tenerife.A ver si el sabado vienes aqui con las alegrias del año pasado.Inexperto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.

Mensaje por "el nota" »

ojalá que siempre que vengas a la isla vengas como visitante, tanto laboral como de ocio. naita mássssssssssss
Cerrado