JUANPE TITULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salvado
Habitual
Habitual

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por salvado »

Laguardia lateral???? y quien lo ha vsito jugar de lateral de uds. Pues me parece algo lentito este muchaho para ese puesto aunque para mi Pignol parece una cabra harta de comer papeles prefiero a David Garcia cuando se recupere para ese puesto que es mas rapido, y quedaria DAVID G.-JUANPE-HERNER-CORRALES
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="salvado"]Laguardia lateral???? y quien lo ha vsito jugar de lateral de uds. Pues me parece algo lentito este muchaho para ese puesto aunque para mi Pignol parece una cabra harta de comer papeles prefiero a David Garcia cuando se recupere para ese puesto que es mas rapido, y quedaria DAVID G.-JUANPE-HERNER-CORRALES[/quote]

¿HERNER? A mi madre que Juan Manuel se abrió una cuenta en el foro..

No, ahora fuera las coñas, en la carta de presentación de Laguardia pone que puede actuar como central y como lateral derecho, incluso el dijo que podía jugar en cualquiera de las dos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En los foros del Zaragoza también comentaban en su momento que puede jugar perfectamente en cualquiera de las dos posiciones.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente Víctor Laguardia puede jugar de lateral derecho. Es más, es la posición en la que debutó en Primera División, a pesar de (creo) haber jugado durante toda su carrera de central. Es un puesto en el que no va a destacar ya que no tiende a incorporarse con asiduidad, y precisamente sus mejores habilidades no se centran en el desborde, regate, o centro. Sin embargo, las veces que ha actuado de lateral lo ha hecho con mucha solvencia, sin complicarse la vida y guardando muy bien su zona, siendo así una buena opción para cerrar esa autopista que está ofreciendo este año Pignol.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Hay que esperar a que vuelva el capitán de su lesión para tener una defensa fiable.
Mi defensa sería esta:

D.García-Juanpe-Laguardia-Corrales
ó------------------------ó
Laguardia-----------David G.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Quizás les paresca descabellado pero yo probaría con Roque de lateral derecho, el pibe en los partidos que ha jugado se ve que es disciplinado y ayuda mucho atrás. Creo que puede ser un buen lateral derecho.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que ganas tengo de verte en el centro de la defensa de nuevo... Suerte
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

Y yo!..Se lo merece por su humildad y trabajo!
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ya te llegara tu oportunidad y espero con ímpetu el día en que se te mire ati = que a otro que venga de fuera. Ánimo Juampe!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

En lo personal, me duele la no inclusión de Juanpe en la convocatoria por un jugador que no ha hecho pretemporada y que lleva 2 semanas entrenando con el equipo. Después de ser el mejor atrás, una expulsión tonta, como las de Herner, ha hecho que JMR le defenestre. Parece que el futuro de este chico no está en esta UDLP, ojalá me equivoque.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Yo no sé a que se debe esto, ya se habla de cosas extra deportivas y tampoco lo entiendo ya que lo conozco personalmente y como persona es aún mejor que como jugador. Tiene un carácter de persona muy humilde y desde luego mentalmente la ud esta cebándose con él de manera desconsiderada , le aconsejo la salida del club como bien dice atis tirma y que desde otro lugar demuestres lo que vales y no agaches la cabeza como se te ve. Vales mucho y desde este foro siempre tendrás mi apoyo incondicional!
salvado
Habitual
Habitual

Mensaje por salvado »

Es que encima es incomprensible Juanpe jugo los primeros partidos a un nivel excelente es de la cantera puede quedarse aqui muchos años y lo que hacemos es promocionar a un jugador cedido con un nivel creo yo, por debajo de Juanpe y que el año que viene lo disfrutara el Zaragoza, coño, es inadmisible, cada vez se entiende menos. Ya esta bien, pues a no renovar e intentarlo fuera que seguro triunfara
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

No es justo lo que se le hace a Juanpe. El chico demostró que pude jugar a un gran nivel. Tener de titular a Herner y ni convocado Juanpe me parece un lujo.Juan Manué sabrá.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Mi tampoco entender. Están locos estos romanos...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo pienso que debe aquí hay algo raro. Tiene que ser que JMR interfiriera para que trajeran a Herner y ahora lo tiene que poner salga el sol por donde salga o que Laguardia tiene una cláusula que pone que tiene que jugar X partidos. Es que por más que le doy vueltas, no lo entiendo ni yo ni toda la gente con la que hablo de la UD.
Desde la dirección deportiva se le debería dar "un toquito de atención" a JMR. Este club no puede permitirse el lujo de prescindir de uno de los mayores activos del club, por una pataleta del mister.
Responder