Jonathan Viera operado con éxito (edit)
Re: Jonathan Viera pasará por quirófano
Espero que se recupere pronto y siga enchufado como estaba hasta ahora.
Buena noticia la de Artiles, esperemos que si juega lo haga tan bien como sabe.
Buena noticia la de Artiles, esperemos que si juega lo haga tan bien como sabe.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
No será que el cenizo lo trae P. Jémez?, el año pasado como entrenador perdimos jugadores por lesión y por traspasos a otros equipos, ahora nos toca jugar contra su actual equipo y se lesionan dos jugadores importantes de la plantilla, este tio estará todo el día con el rosario encima pero para mi que es un cenizo para la UD...

- isletero22
- Presidente del Club
Yo hasta que no se vaya de la isla el propio sábado o el domingo no me quedo tranquilo xDtamaranero escribió:No será que el cenizo lo trae P. Jémez?, el año pasado como entrenador perdimos jugadores por lesión y por traspasos a otros equipos, ahora nos toca jugar contra su actual equipo y se lesionan dos jugadores importantes de la plantilla, este tio estará todo el día con el rosario encima pero para mi que es un cenizo para la UD...![]()
![]()
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Rueda de prensa del doctor Garcés, esta tarde, a la 17.00 horas
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, ofrecerá esta tarde, a las 17.00 horas, una rueda de prensa para explicar la operación quirúrgica a la que ha sido sometido esta mañana el jugador Jonathan Viera.
A las 17.00 horas de hoy, en la octava planta de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el doctor y jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, dará detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hoy el futbolista Jonathan Viera.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2134
Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, ofrecerá esta tarde, a las 17.00 horas, una rueda de prensa para explicar la operación quirúrgica a la que ha sido sometido esta mañana el jugador Jonathan Viera.
A las 17.00 horas de hoy, en la octava planta de la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el doctor y jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, Gerardo Garcés, dará detalles de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hoy el futbolista Jonathan Viera.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2134
¿Rueda de prensa del médico? Si JV fuera un pianista de renombre, todavía, pero al ser futbolista, creo que hubiera bastado con un comunicado de la UD.
PREGUNTA EN LA RUEDA DE PRENSA: ¿Volverá a tocar la guitarra?
Es que se lesionó la mano, no el pie.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Después de lo de Rapel que ascendíamos el año pasado, ya no se que creer de la brujería.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
pelotero escribió:¿Rueda de prensa del médico? Si JV fuera un pianista de renombre, todavía, pero al ser futbolista, creo que hubiera bastado con un comunicado de la UD.
El Doctor Garcés ha recibido críticas insoportables en los últimos dias.
Repitamos el mantra: Garcés es una eminencia.
Garcés es una eminencia.
Garcés es una eminencia.
Oh wait...
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
tamaranero escribió:No será que el cenizo lo trae P. Jémez?, el año pasado como entrenador perdimos jugadores por lesión y por traspasos a otros equipos, ahora nos toca jugar contra su actual equipo y se lesionan dos jugadores importantes de la plantilla, este tio estará todo el día con el rosario encima pero para mi que es un cenizo para la UD...![]()
![]()
Esa era la palabra: CENIZO,JEMEZ ES UN CENIZO.
Juas, juas.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Re: Jonathan Viera operado con éxito (edit)
En definitiva, Jeméz es gafe
.
Me alegro de que saliera bien la operación.
Ánimo Viera y Vitolo! ^^

Me alegro de que saliera bien la operación.
Ánimo Viera y Vitolo! ^^