Cansado del aficionado quejica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cansado del aficionado quejica

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:
michaelscott escribió:Ayer el equipo di vergüenza ajena. Así que como para no desahogarse.
Dio verguenza y si entran los palos hubieramos ganado 3-1, imaginate si llegamos a jugar bien :wink:
Elproblema es no intentar jugar bien desde el principio. Y eso es culpa dle antifútbol que tenemos en el banquillo, y que amipersonalmenteme da vergüenza.
Veremos si el antifutbol consigue superar la gran racha de 14 partidos sin ganar de Guardiola..digo Paco Jemez :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:
michaelscott escribió:Ayer el equipo di vergüenza ajena. Así que como para no desahogarse.
Dio verguenza y si entran los palos hubieramos ganado 3-1, imaginate si llegamos a jugar bien :wink:
Elproblema es no intentar jugar bien desde el principio. Y eso es culpa dle antifútbol que tenemos en el banquillo, y que amipersonalmenteme da vergüenza.
En Tarragona nos consta que jugaron de maravilla. Yo creo que esa será la línea de este año. JMR sabe lo que hace y yo por lo menos como aficionado estoy superorgulloso de él y no me cabe duda que nos colocará en primera este año. Lo de ayer fué un incidente sin mas.

No te apresures Michael, veras que vamos a gozar este año.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que entender que mucha gente va al fútbol a desahogarse.
Lo que hay que hacer es animar para que no se les oiga.
Al final, igual entienden que la mejor manera de desfogarse es animando al equipo.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

En la naciente cada vez animabamos mas porque se oian muchos pitos,y la gente no puede pitar al equipo enfin...hay que apoyarlo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo que no puede ser es que desde que empieza el partido ya se empieze a escuchar, vaya mierda de entrenador que tenemos, vaya pufo de fichaje es Portillo y así durante todo el partido, luego ganamos y tenemos a un pedazo entrenador a los mejores jugadores y nos vamos a salir de la clasificacion, que leyendo comentarios del partido del Alcoyano y Nastic parecia que nos ivamos a salir de la clasificacion y aora parece que somos el peor equipo de la categoria
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Creo que el paga la entrada para ver al equipo tiene derecho a pensar, sentir y decir lo que piensa. Nos puede o no gustar lo que dice pero hay que respetarlo... por eso no se es ni mejor ni peor aficionado. Todos somos aficionados y queremos que el equipo gane. Si hay 11.000 expectadores habrán 11.000 entrenadores. creo que a quien hay que exigirles es al entrnador y los jugadores y no al aficionado que paga que no tiene la culpa de lo que pasa en el campo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. Mientras no se insulte descalificando personalmente, y se ciñan a lo deportivo, me parece bien.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

[quote="michaelscott"]Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno. Mientras no se insulte descalificando personalmente, y se ciñan a lo deportivo, me parece bien.[/

Un toma y daca en el foro es sanísimo. Recuerden Que los perfiles de la red no tiene, porque coincidir con el real de las personas. Vamos que aun no he visto pleitos a piñas en el estadio, cosa que aqui se ve estos días. Tranquilícense y respétense.
Responder