Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Miarma »

carloslp escribió: ¿Podrias poner mas chirigotas? Es que a mi me encantan pero se me hace complicado seguirlas.
Claro, un gustazo :wink: Esto del hinternec es genial para compartir cositas de un lado a otro del Planeta y todos vamos empapándonos de todo aunque estemos lejos. Te enlazo videos de las favoritas de este año más allá de las 2 que se han puesto que están en todas las quinielas para llevarse el 1er Premio.

Hay una tercera que para muchos es también la tercera gran favorita para colarse en la Final (se cuelan 3) y es ésta que se llama MEJO NO SALGO. A mí me gusta menos porque en la parte del repertorio correspondiente a los 2 pasodobles se ponen a hablar de cosas series o sentimentaloides y eso a mí no me gusta para una chirigota, pero bueno, cuestión de gustos:
http://www.youtube.com/watch?v=AcNiKE-YpZ0

Ésta otra es la del Selu, a mi entender junto con el Yuyu, el mejor chirigotero de la historia del Carnaval de Cádiz. Se llama VIVA LA PEPI. Es por el aniversario de Las Cortes de Cádiz de 1812 que parieron la primera Constitución también conocida popularmente como La Pepa:
http://www.youtube.com/watch?v=hGPmewL6if4

Ésta es LOS PROTAGONISTAS. Tienen un humor muy... "visual", más que de letras. Son muy divertidos de ver pero para mí el Carnaval son más letras y menos "teatro":
http://www.youtube.com/watch?v=nChA0g8YUic

Y más o menos, a falta del Sheriff que canta en un rato esta noche, esas son las favoritas de este año. Cierro con ésta, que a muchos le ha gustado por el disfraz y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=cA5SNWUvCww
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

No me esta gustando NADA la gala de este año, y ya lo de las murgas me parece decepcionante, les hacen desflizar con una cancion de colegio y un sonido de estudio..si quieren engañar por lo menos currenselo pero mas de 30 murgueros y menos de 10 micros?, a quien quieren engañar...
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

RiverPlate escribió:Yo soy un anticarnavalero al 100%
Ya somos dos...
RiverPlate escribió:PD: El Cartel es el mejor en muchos, pero muchos años. :plas:
Coincido plenamente, una obra de arte el cartel del Carnaval...

además el diseñador, amarillo y forero de udlaspalmas.net

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

sinceramente!!! me gusto mas el traje de la reina de la chica que representaba a la empresa del Presi, que por cierto... ¿¿¿es su hija??? esta buenísima !!! :P
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Miarma escribió:
carloslp escribió: ¿Podrias poner mas chirigotas? Es que a mi me encantan pero se me hace complicado seguirlas.
Claro, un gustazo :wink: Esto del hinternec es genial para compartir cositas de un lado a otro del Planeta y todos vamos empapándonos de todo aunque estemos lejos. Te enlazo videos de las favoritas de este año más allá de las 2 que se han puesto que están en todas las quinielas para llevarse el 1er Premio.

Hay una tercera que para muchos es también la tercera gran favorita para colarse en la Final (se cuelan 3) y es ésta que se llama MEJO NO SALGO. A mí me gusta menos porque en la parte del repertorio correspondiente a los 2 pasodobles se ponen a hablar de cosas series o sentimentaloides y eso a mí no me gusta para una chirigota, pero bueno, cuestión de gustos:
http://www.youtube.com/watch?v=AcNiKE-YpZ0

Ésta otra es la del Selu, a mi entender junto con el Yuyu, el mejor chirigotero de la historia del Carnaval de Cádiz. Se llama VIVA LA PEPI. Es por el aniversario de Las Cortes de Cádiz de 1812 que parieron la primera Constitución también conocida popularmente como La Pepa:
http://www.youtube.com/watch?v=hGPmewL6if4

Ésta es LOS PROTAGONISTAS. Tienen un humor muy... "visual", más que de letras. Son muy divertidos de ver pero para mí el Carnaval son más letras y menos "teatro":
http://www.youtube.com/watch?v=nChA0g8YUic

Y más o menos, a falta del Sheriff que canta en un rato esta noche, esas son las favoritas de este año. Cierro con ésta, que a muchos le ha gustado por el disfraz y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=cA5SNWUvCww
Muchas gracias.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:sinceramente!!! me gusto mas el traje de la reina de la chica que representaba a la empresa del Presi, que por cierto... ¿¿¿es su hija??? esta buenísima !!! :P
hombre, lo que la cara es la del presi pero repintada.... jajaja
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mucha pelea? O se ha solventado con la retirada del escenario del Elder?
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Que esperpento de gala, parecia el festival de Benidorm. Sosa, aburrida y nada carnavalera, eso sin mencionar el rídiculo que protagonizaron las murgas, que bajo cayeron sumándose de esa manera a este bodrio de gala. La peor en muchos años. Espero que la señora Bolta, ya que no ha tenido el valor para salir y pedir disculpas a los carnavaleros por lo mal que se ha hecho la gala más importante de nuestro carna val, espero que al menos tenga el valor de dimitir puesto que su inutilidad ya la ha demostrado
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues si no les gustó, el responsable es éste, y García Bolta por contratarlo, claro.

Imagen

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No la vi porque no suelo hacerlo, pero casi todos con los que he hablado me han hablado bien de la gala en general.

Sobre los ruidos... yo vivo en Alcaravaneras, y no en primera linea de avenida maritima precisamente, y se escuchaba perfectamente la musica desde Santa Catalina.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La gala de esta sábado ha estado apunto de superar la paupérrima gala con Marta Sánchez en Las Canteras. Que cosa más horrible y mal hecha. Querer aparentar con pocos recursos lo que no se es te deja con las vergüenzas al aíre.

Que acabe cuanto antes esta basura.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Valla chapuza con el concurso de Murgas, donde carajo la estan televisando, dice la 2 de radio television española y a donde cartajisimo esta esa mierda de canal, que no lo veo, si son chapuzas estos a quien carajo le vendieron esto, preferiria a canal nueve, basuras.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

konnito escribió:Valla chapuza con el concurso de Murgas, donde carajo la estan televisando, dice la 2 de radio television española y a donde cartajisimo esta esa mierda de canal, que no lo veo, si son chapuzas estos a quien carajo le vendieron esto, preferiria a canal nueve, basuras.
La están poniendo por canal 9 las arenas
konnito

Mensaje por konnito »

Tony_lp escribió:
konnito escribió:Valla chapuza con el concurso de Murgas, donde carajo la estan televisando, dice la 2 de radio television española y a donde cartajisimo esta esa mierda de canal, que no lo veo, si son chapuzas estos a quien carajo le vendieron esto, preferiria a canal nueve, basuras.
La están poniendo por canal 9 las arenas

Si haciendo zapping como se dice ahora me lo encontre, pero fueron a estos los de la 2 a los que le vendieron el carnaval no ?????
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Se vendió a RTVE, que en un principio no iba a retransmitir las fases del concurso. Hace como dos semanas se informó de que finalmente Canal 9 iba a dar las fases, no sé si gratis o como fuere.
Responder