Todos con JuanManuel!!! Vamos Juanmanué!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Todos con JuanManuel!!! Vamos Juanmanué!!

Mensaje por meridiano cero »

GradoCurvo1978 escribió:
SOL AMARILLO escribió:Si Juanmanué, en vez de Las Alacaravaneras, fuese de la Península, ya tendría la insignia de oro y brillantes del club y se le aplaudiría cuando entre al estadio. Prefiero que hable de los árbitros, quitar presión a los jugadores y hablar con ellos los errores en la caseta, que decir públicamente.. "pero si sabía jugar al futbol!!!!!!!..." (Jémez sobre Sergio Suárez)

Aquí sin embargo, aplaudimos a 1 exentrenador, que nos hizo disfrutar 5 partidos (muy buenos, como hacía tiempo no veíamos) y sentir VERGUENZA EN aprox. 25, que ostenta la PEOR RACHA DE PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR (12) EN LA HISTORIA DE LA UD, pero eso sí, era agradable, simpático, colega, etc.... Y para ver los fallos, tenía que esperar a ver los partidos repetidos por TV.

Si a Juanmanué, no se le da el mismo margen, que a su antecesor, PÚBLICAMENTE, rompo mi abono.... estoy hasta los mismisimos de como se siguen haciendo las cosas en el club, cuando se trata de gente de la tierra.

Que corta es la memoria.........menos mal que Jémez nos salvó el año pasado de estar ahora jugando con el Tenerife y el Coruxo.

Mi apoyo total a Juanmanué.
Fantastico, tu sentir el mio.

Si me lo permites, se lo dedico personalmente a M.A.Ramirez.

Saludos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Totalmente de acuerdo con el compañero SOL AMARILLO

Se puede decir mas alto o mas bajo pero no tan claro... eso va para Manolo Morales y Ruymán Almeida.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

En Riazor (y seguro que en otros muchos campos tambien) hace años se cantaba una canción en la grada que decía algo así como:

NADIE SE QUIERE ACORDAR (megáfono)
nadie se quiere acordar (coro)
QUIÉN FUE QUIEN NOS ASCENDIÓ (megáfono)
quién fue quien nos ascendió (coro)
XXXXXXX SE LLAMABA (megáfono)
XXXXXXX se llamaba (coro)
...."ésta frase no me cuerdo"... (megáfono)
...."ésta frase no me acuerdo"... (coro)

Creo que se podría cantar, por si el grupo UN lo ve interesante,..porque el resto de gradas no lo va hacer.

Y por cierto,...se ha creado un grupo de apoyo a Juan Manuel en el facebook,...que no sé si se había dicho ya,...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A segunda b que nos vamos con este señor abonado al Madrid.
Dicho al descanso. Firmo ganar y comerme mis palabras!!!
Pd: En el post partido haré un analisis de la táctica tercer mundista der como jugamos la primera parte.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si es verguenza esta valla campaña contra J.M.R
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El miedo que me da son las "palabrillas" que sueltan en radio patio. :error: :error:
Ya empezo la campaña en la radio oficial contra JMR??? :shock: :shock:
Se prepara el regreso a los banquillos del asesor??? :silenced: :silenced:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Rectificar es de sabios y ayer lo hizo en el planteamiento del partido, en la rueda de prensa y en el tono de la misma. ! Así SÍ Juan Manuel !
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que no hay motivos para el clima que ha estado rodeando la última semana al míster... no hay motivos para ellos.

¿Qué hay cosas que se pueden mejorar? Pues sí, y seguro que están en ello.

¿Qué hay cosas que no compartimos? Puest también, y el tener distintas opiniones, enriquece el debate, y seguro que aporta otros puntos de vista que son beneficiosos...

Lo peligroso es que desde el seno del propio club, desde la planta noble, se señale culpables, se siembre dudas, etc.....

Vamos JMR !!! :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el partido grabado por la tele,cuando enfocaban el palco en el que estaba el entrenador,con el Asesor y Tony Cruz,no sé pero parecia que era el entrenador del otro equipo,vaya caritas,parecian 2 cernicalos.
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Viendo el partido grabado por la tele,cuando enfocaban el palco en el que estaba el entrenador,con el Asesor y Tony Cruz,no sé pero parecia que era el entrenador del otro equipo,vaya caritas,parecian 2 cernicalos.

La cara de Tony Cruz, estaba desencajado el tipo y el otro asesorito que pasada.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

JMR estoy contigo, te apoyo, pero querido.... los partidos en casa vete a morder y presiona la salida de balón del rival.Con lo fácil que lo tenias para golear a todos estos equipejos que nos han visitado.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

ORGULLOSO!!!!! Así me siento después del partido de ayer, que perdieron dos jugadores del equipo en jugadas infantiles... Pero la imagen del equipo fue digna de un grande de Segunda, controlamos el partido y podíamos haberlo ganado si no fuera por dos fallos tontos, pero... Así son nuestros jugadores, le pese a quien le pese... Ayer fueron estos, mañana será el Moco o Pignol... Gracias Juanmanué por el partido de ayer, ya el equipo está jugando a algo, contra el Depor y ayer mecimos la victoria y convertimos en pequeños a dos gradísimos equipos. Por cierto Moco, este es el camino, sigue así, deja de tirarte y perderte en el campo, en los últimos partidos estas siendo el organizador que todos queremos, haciendo jugar al equipo desde el medio campo, felicidades!!!! Viera, renueva que subiremos pronto!!! Vitolo, ayer volvía verte como Vitolo, enhorabuena!! Apoyo incondicional al Juan Manuel, nos llevará a Primera!!! Tal vez no este año, pero con algunos refuerzos seguro que el próximo!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muchos animos Juan manuel, y gracias por lo que has hecho en este club, ojala le calles la boca a la directiva de la UD.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

De momento, está respondiendo.

Quiero mencionar a dos jugadores dl partido de ayer: Vitolo y David. El primero, podrá tener su día o no, pero tiró de casta y sudó la camiseta. Para el segundo, no tenemos otro parecido en la plantilla, creo que es la posición a reforzar, ayer tuvo curro a destajo y estuvo a la altura.

Hay que estar con los jugadores y técnicos, que no entren dudas, a darlo todo que queda medio camino y muchos puntos.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Para los que tengan dudas acerca de la continuidad de JMR aquí dejo un link sobre la postura Ramírez y de la directiva:

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=244918
Responder