Fantastico, tu sentir el mio.GradoCurvo1978 escribió:SOL AMARILLO escribió:Si Juanmanué, en vez de Las Alacaravaneras, fuese de la Península, ya tendría la insignia de oro y brillantes del club y se le aplaudiría cuando entre al estadio. Prefiero que hable de los árbitros, quitar presión a los jugadores y hablar con ellos los errores en la caseta, que decir públicamente.. "pero si sabía jugar al futbol!!!!!!!..." (Jémez sobre Sergio Suárez)
Aquí sin embargo, aplaudimos a 1 exentrenador, que nos hizo disfrutar 5 partidos (muy buenos, como hacía tiempo no veíamos) y sentir VERGUENZA EN aprox. 25, que ostenta la PEOR RACHA DE PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR (12) EN LA HISTORIA DE LA UD, pero eso sí, era agradable, simpático, colega, etc.... Y para ver los fallos, tenía que esperar a ver los partidos repetidos por TV.
Si a Juanmanué, no se le da el mismo margen, que a su antecesor, PÚBLICAMENTE, rompo mi abono.... estoy hasta los mismisimos de como se siguen haciendo las cosas en el club, cuando se trata de gente de la tierra.
Que corta es la memoria.........menos mal que Jémez nos salvó el año pasado de estar ahora jugando con el Tenerife y el Coruxo.
Mi apoyo total a Juanmanué.
Si me lo permites, se lo dedico personalmente a M.A.Ramirez.
Saludos.