Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:el miercoles el Alcorcon pagara los platos rotos, solo espero 4 cambios con respecto al once de hoy. Pignol al lateral izquierdo por Ruyman ( aunque me es indiferente quien juegue de estos dos), el lateral derecho para Aythamy, Randy por Javi Guerrero y sobretodo Juan Guerra que juegue por el cono de Castellano, el resto igual que hoy.Aunque Vitolo en banda y Viera de mediapunta.
yo no tio yo haria más cambios ... yo quitaba tb a barbosa pa repescar a pindado o assman y quitaria a viera y vitolo pa meter a jonathan torres y a chupe ...
juan guerra hermano jajajaja te digo una cosa este tio no rasca ni un partido completo este año ... y sino al tiempo me juego contigo el abono de la proxima temporada
Está habiendo en el foro un problema grave por culpa de las personas que no saben respetar las opiniones de los demás. Esto está restando calidad y hace que cierta gente, dispuesta a debatir (pero no a ser humillada), ya no aparezcan tanto por aquí.
fercan escribió:el miercoles el Alcorcon pagara los platos rotos, solo espero 4 cambios con respecto al once de hoy. Pignol al lateral izquierdo por Ruyman ( aunque me es indiferente quien juegue de estos dos), el lateral derecho para Aythamy, Randy por Javi Guerrero y sobretodo Juan Guerra que juegue por el cono de Castellano, el resto igual que hoy.Aunque Vitolo en banda y Viera de mediapunta.
yo no tio yo haria más cambios ... yo quitaba tb a barbosa pa repescar a pindado o assman y quitaria a viera y vitolo pa meter a jonathan torres y a chupe ...
juan guerra hermano jajajaja te digo una cosa este tio no rasca ni un partido completo este año ... y sino al tiempo me juego contigo el abono de la proxima temporada
Quiero que sepas que te acabo de reportar por reirte de un compañero del foro.
A ver si respetamos la opinión de la gente.
Saludos.
Quiero que sepas que te acabo de reportar por reirte de un compañero del foro.
A ver si respetamos la opinión de la gente.
Saludos.
Perdón? Bueno a mi lecciones de comportamiento y de moral las mínimas, una cosa es responder con ironía a un comentario con el que estoy de acuerdo y otra cosa es insultar ... como muchas veces pasa en este foro. Cuando saquen insultos mios o faltas de respeto a otro forero ... cerraré la boca, sino al q no le gusten mis comentarios ajo y agua. Un saludo.
PD: ¿Ser mascota de mi querida UD? ...sería el curro de mis sueños fercan
Alguien me puede decir como van las obras del asfaltado de la carretera por el norte porque al salir sobre las 23.00 podría tener que coger por otro lado a ver como lo hago?.
Bueno, es mi último comentario en este post ... pido disculpas si alguien se pudo sentir ofendido ... no fue para nada mi intención y no sabía que la gente aqui fuera tan susceptible ... simplemente respondí de esa forma porque ya estoy un poco cansado de la persecución que hay en este foro de algunas personas hacia Javi Castellano, argumentando simplemente "que es un cono".
Era en tono de broma, al igual q mi respuesta por lo de la mascota. No es mi intención ni mucho menos entrar en guerras personales o discusiones, simplemente estoy en el foro para enterarme mejor de las noticias del equipo y comentar lo que pasa con otras personas con las que comparto afición.
Lo dicho, pido disculpas a fercan (ya que le molestó) y a cualquier otra persona q se haya podido sentir ofendida x mi comentario ... pero me gustaría añadir que los que exigen respeto tb intenten respetar a los demás ... después de esto como dijeron Kanoute y Cesc ... hablemos de fútbol.