Posible grave lesion de Aythami
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Posible grave lesion de Aythami
Que putada.
Mucha fuerza pibe.
Mucha fuerza pibe.
- Kokealca
- Presidente del Club
Bonito mensaje de Mauro Quiroga en su Facebook: "A veces uno piensa: '¿Por qué es tan injusta la vida con personas que se merecen todo lo mejor del mundo?' Hoy le toca a un compañero lesionarse de una de sus rodillas y la verdad es que por la clase de persona y de compañero que es me da muchísimo dolor tener que verlo así. Desde ya, amigo AYTHA, sabes que tanto yo como todo el equipo y el club estamos con vos. Muchísimas fuerzas, ¡¡¡te queremos!!!"
Que mala suerte este año a aythami encima que no estaba jugando le pasa esto.
Animo aythami.
Animo aythami.
- coloramarillo
- Administrador concursal
¡¡Mucho ánimo Aythami!! Siempre he pensado que tienes cualidades y margen para la mejora, y que puedes tener un sitio en el equipo, apostaba por ti como titular antes que otros. Mira a Vitolo que también tuvo la misma lesión que tú y ahí está corriendo otra vez y disputando partidos a gran nivel, ¡eres joven y saldrás adelante como él!
Me acuerdo de ti en mis plegarias para que te recuperes pronto y totalmente. ¡Ánimo!
Me acuerdo de ti en mis plegarias para que te recuperes pronto y totalmente. ¡Ánimo!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Bonito mensaje de Mauro Quiroga en su Facebook: "A veces uno piensa: '¿Por qué es tan injusta la vida con personas que se merecen todo lo mejor del mundo?' Hoy le toca a un compañero lesionarse de una de sus rodillas y la verdad es que por la clase de persona y de compañero que es me da muchísimo dolor tener que verlo así. Desde ya, amigo AYTHA, sabes que tanto yo como todo el equipo y el club estamos con vos. Muchísimas fuerzas, ¡¡¡te queremos!!!"
Este es un detalle que me gusta especialmente. Denota compañerismo ahí dentro, buena gente, fundamental un vestuario unido y de buenas personas. Si, creo que hay gente guay este año entre todos, con jóvenes pero con buena cabeza: Raúl, Ruymán, Juampe, Vitolo, Vicente, Aythami, Quiroga, Roque, Laguardia... por sus declaraciones así lo parecen, sin duda, humildes pero con hambre. Y buenos veteranos, que nunca han dado un problema: Javi Guerrero, Barbosa, Davides, Pignol...
Bueno, es para estar contentos, hombre.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Quiroga Crack !!

- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Que mala suerte
. ¡Ánimo Aythami!

- Adaylp27
- Acceso VIP
Me encanta la unión que hay en el equipo y en este caso a quiroga con el mensaje que puso el compañero se le denota de una gran persona, espero que todo esto nos sirva para tirar adelante al igual que espero que le sirva a aythami para impulsarse y seguir hacia adelante,mucho ánimo aythami.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Mucho ánimo