Posible grave lesion de Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Posible grave lesion de Aythami

Mensaje por Orgullo1949 »

Que putada.

Mucha fuerza pibe.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bonito mensaje de Mauro Quiroga en su Facebook: "A veces uno piensa: '¿Por qué es tan injusta la vida con personas que se merecen todo lo mejor del mundo?' Hoy le toca a un compañero lesionarse de una de sus rodillas y la verdad es que por la clase de persona y de compañero que es me da muchísimo dolor tener que verlo así. Desde ya, amigo AYTHA, sabes que tanto yo como todo el equipo y el club estamos con vos. Muchísimas fuerzas, ¡¡¡te queremos!!!"
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Que mala suerte este año a aythami encima que no estaba jugando le pasa esto.

Animo aythami.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Mucho ánimo Aythami!! Siempre he pensado que tienes cualidades y margen para la mejora, y que puedes tener un sitio en el equipo, apostaba por ti como titular antes que otros. Mira a Vitolo que también tuvo la misma lesión que tú y ahí está corriendo otra vez y disputando partidos a gran nivel, ¡eres joven y saldrás adelante como él!
Me acuerdo de ti en mis plegarias para que te recuperes pronto y totalmente. ¡Ánimo!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:Bonito mensaje de Mauro Quiroga en su Facebook: "A veces uno piensa: '¿Por qué es tan injusta la vida con personas que se merecen todo lo mejor del mundo?' Hoy le toca a un compañero lesionarse de una de sus rodillas y la verdad es que por la clase de persona y de compañero que es me da muchísimo dolor tener que verlo así. Desde ya, amigo AYTHA, sabes que tanto yo como todo el equipo y el club estamos con vos. Muchísimas fuerzas, ¡¡¡te queremos!!!"

Este es un detalle que me gusta especialmente. Denota compañerismo ahí dentro, buena gente, fundamental un vestuario unido y de buenas personas. Si, creo que hay gente guay este año entre todos, con jóvenes pero con buena cabeza: Raúl, Ruymán, Juampe, Vitolo, Vicente, Aythami, Quiroga, Roque, Laguardia... por sus declaraciones así lo parecen, sin duda, humildes pero con hambre. Y buenos veteranos, que nunca han dado un problema: Javi Guerrero, Barbosa, Davides, Pignol...

Bueno, es para estar contentos, hombre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Quiroga Crack !! :plas: :plas:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Que mala suerte :error: . ¡Ánimo Aythami!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Me encanta la unión que hay en el equipo y en este caso a quiroga con el mensaje que puso el compañero se le denota de una gran persona, espero que todo esto nos sirva para tirar adelante al igual que espero que le sirva a aythami para impulsarse y seguir hacia adelante,mucho ánimo aythami.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Mucho ánimo
Responder