Se va Mayte

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Se va Mayte

Mensaje por pisco amarillo »

Pues miren ustedes por donde que me encuentro esto:

http://canariasahora.es/topsecret/ampliar/15674/

Ay, mi cabecita.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alguien lo dijo antes y acertó. Pasamos de guatemala a guatapeor. Otro chicharrero acérrimo. Otro anti-amarillo que se verá forzado a poner una sonrisa cuando hable de la UD las Palmas. Otro que tendrá que ejercer de actor y hacer de tripas corazón el rato que esté delante de las cámaras.

Iván Bonales, el del famoso "NOS HAN ROBADO" apunta a ser el sustituto.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Pues es posible porque iban bonales antes lo invitaban a salir en un programa nacional de radio marca para comentar la actualidad y este año ya lo han dado de lado y no sale invitado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si es que me lo presentía yo que este títere iba a ocupar la silla del Todo Goles, pero mejor asi se tendrá que tragar sus palabras y ver como la UD gana en Segunda y su querido "otro equipo" se arrastra por la Segunda B. :evil:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues que ivan bonales sea el elegido es unicamente culpa de los lameculos ( y mil cosas mas ) de los grancanarios que trabajan en la tvc que son los primeros que tienen que dar un golpe en la mesa y negarse a que otro ultra chicharrero sea el que diriga los deportes de la tv de todos los canarios...que estomagos mas agradecidos los perez ,vallejo y compañia y compañia.
PD cuando larguen a Bonales traeran otro especimenes que seran Suancar ,Castañeda o Manog Daswani para ya rematar la faena...en fin lamentable
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió:pues que ivan bonales sea el elegido es unicamente culpa de los lameculos ( y mil cosas mas ) de los grancanarios que trabajan en la tvc que son los primeros que tienen que dar un golpe en la mesa y negarse a que otro ultra chicharrero sea el que diriga los deportes de la tv de todos los canarios...que estomagos mas agradecidos los perez ,vallejo y compañia y compañia.
PD cuando larguen a Bonales traeran otro especimenes que seran Suancar ,Castañeda o Manog Daswani para ya rematar la faena...en fin lamentable
hombre el que manda hay es el willy ese, no son tiempos para plantar cara a tu jefe porqu un trabajador sea de otra isla. los trabajadores de Telemadrid si que tienen huevos haciendo huelga
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Renaldo escribió:hombre el que manda hay es el willy ese
Imagen
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cada vez mas esa televisión que pagamos todos los canarios no solo los de enfrente, es TVChicharrera. Que asco me da ya esa televisión, los partidos de la UD lo debe retransmitir Nueve TV que es una radio televisión de Gran Canaria, la de toda la vida y que se retransmite en toda la provincia, seguro que lo hacen mil veces mejor que la ATInómica.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Agatio escribió:
Renaldo escribió:hombre el que manda hay es el willy ese
Imagen
ya el paulino, digo dentro a los empleados
yo pondria de jefe de la atinomica a Don Francisco el del canal 25 eso si era television cercana
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No estaba Pitti libre para sustituto de Mayte?

Por cierto, no habia escuchado el "Nos ha robado". Un audio grandioso xDD
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

En champions se quedará ella hasta final de temporada? Ayer estaba dando la informacion previa del villareal-city.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quiza no se vaya de TVC sino solo de directora de deportes no?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Iván Bonales o Mayte Castro da igual, la única diferencia son los genitales (suponemos), del resto son igualitos, calcados.

Por mi parte sigue la misma mierda.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:
acosta escribió:pues que ivan bonales sea el elegido es unicamente culpa de los lameculos ( y mil cosas mas ) de los grancanarios que trabajan en la tvc que son los primeros que tienen que dar un golpe en la mesa y negarse a que otro ultra chicharrero sea el que diriga los deportes de la tv de todos los canarios...que estomagos mas agradecidos los perez ,vallejo y compañia y compañia.
hombre el que manda hay es el willy ese, no son tiempos para plantar cara a tu jefe porqu un trabajador sea de otra isla. los trabajadores de Telemadrid si que tienen huevos haciendo huelga
que sean de otra isla da igual , lo que no pueden estar al frente de la tvc periodistas que han hablado pestes de gran canaria,de ud y mil cosas mas como los que he mencionado, yo no me imagino a Segundo Almeida al frente de los deportes de la tvc,....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:
Renaldo escribió:
que sean de otra isla da igual , lo que no pueden estar al frente de la tvc periodistas que han hablado pestes de gran canaria,de ud y mil cosas mas como los que he mencionado, yo no me imagino a Segundo Almeida al frente de los deportes de la tvc,....
Pues no recuerdo escuchar a Segundo Almeida, insultar o desear el mal de los vecinos al menos en antena.

Podría ser tan válido -sino estuviera jubilado- como lo fue en su día Armando Vallejo, al que tenía en gran estima periodística, aunque últimamente parece que esté dando algún patinazo que otro.
Supongo que para cualquier amarillo tiene que ser muy difícil trabajar en la Atinómica. Y por cierto, poner a Pier como comentarista de los partidos de UD me parece todo un insulto, porque el Pier con el tiempo se está destapando como un fanático mayor que el propio Pitti.
Responder