El Debate. Rajoy vs Rubalcaba

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien ganará El Debate?

Rajoy
11
34%
Rubalcaba
5
16%
No sé, pero seguro que los perdedores seremos el resto de españoles xD
16
50%

Votos totales: 32

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Debate. Rajoy vs Rubalcaba

Mensaje por soycarlo15 »

No lloren... cuando tengamos a un presidente que haya estudiado en la tan prodigiosa ESO estaremos DPM... llegaran tiempos mejores seguro... modo ironic off

Piensen que todo puede ser peor, peor a lo actual... 1 + 1 son 7... quien me lo iba a decir... lalalala...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

¿Que puede ser peor a lo actual?. El bipartidismo al final ha ejercido su influencia. Peor a lo actual es la indiferencia de la gente cuando estos dos sin vergüenzas se ponen a darse bofetadas dialécticas en televisión, uno esconde su programa, y el otro parece que es la primera vez que va a formar parte de un gobierno y que en los sietes últimos años el no cocía nada en España. Dejando de lado la indignación, me ha sorprendido la capacidad lectora de Rajoy :lol: , esta vez parece que entendió lo que ponía en los papeles.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Como decían en twitter.."yo no me opongo a que los homosexuales tengan derecho a paro, pero que se llame de otra manera".
Menudo LOL. Eso y el "yo me pateo España", lo mejor del debate.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Pero a los que dicen que rubalcaba no ha dado propuestas y rajoy si? que debate han visto?

http://www.youtube.com/watch?v=UWyfLjX9vc0

En esta parte del video ya se ven 4 intenciones claras de rubalcaba con el objetivo de crear empleo,aparte de una q creo q no nombra y que nombra posteriormente de abaratar la contratacion,y pagar a las empresas el primer año le seguridad social al 100%,el 2º al 75%,el tercero al 50% y el 4º el 25% con el objetivo de que los empresarios contraten.... entre otras. porfavor... alguien me dice alguna de Rajoy?

EDIT: Otra más que se me olvidaba, seguir aumentando la inversion en I+D y subvencionar a las empresas para que formen a toda esa gente que dejo de estudiar para ir a la constuccion y poder meterlos en el mundo laboral con mayor formacion. Algo asi como unas ¿practicas de empresa?,pero con el objetivo de una vez formados contratarlos.

Un saludo!
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

No me gusto nada la actitud de Rubalcaba cuando al hablar parecia que ya daba por ganador a Rajoy, tiro la toalla y se dio por vencido desde el principio.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Rajoy podria haber llevado al becario del PP... hubiera leido lo mismo... y quizas con mas ganas, mejor y sin mirar tanto al papel para mantener su puesto... y que sea este el que vaya a gobernar casi seguro y con mayoria... es indignante... si sale como presidente sin o con mayoria (esto ultimo seria aun peor)... nos merecemos esta mierda... nosotros mismos la elegimos... vaya mierda de pais y de democracia...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Rajoy podria haber llevado al becario del PP... hubiera leido lo mismo... y quizas con mas ganas, mejor y sin mirar tanto al papel para mantener su puesto... y que sea este el que vaya a gobernar casi seguro y con mayoria... es indignante... si sale como presidente sin o con mayoria (esto ultimo seria aun peor)... nos merecemos esta mierda... nosotros mismos la elegimos... vaya mierda de pais y de democracia...
Hablas de el como si fuera uno de la calle, tiene mas estudios que tu y que yo juntos y solo te dejo un dato, fue la persona mas joven en sacarse la oposición a registrador de la propiedad.
No hace falta hablar de lujo para ser mejor o peor presidente, prefiero mil veces a uno que lee pero que puede llegar hacer cosas o por lo menos intentarlo a uno que habla muy bien te vende la moto y solo es eso hablar y mantener las formas.

Y en cuanto a tu opinion del pais... creo que sobra tal calificación. deberias ir a otros paises donde no existe la democracia. y me parece mal que descalifiques a los que votan al PSOE o al PP al fin y al cabo son ciudadanos tambien no robots, el sistema es el que es, se le da la misma oportunidad a todos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Rajoy podria haber llevado al becario del PP... hubiera leido lo mismo... y quizas con mas ganas, mejor y sin mirar tanto al papel para mantener su puesto... y que sea este el que vaya a gobernar casi seguro y con mayoria... es indignante... si sale como presidente sin o con mayoria (esto ultimo seria aun peor)... nos merecemos esta mierda... nosotros mismos la elegimos... vaya mierda de pais y de democracia...
Hablas de el como si fuera uno de la calle, tiene mas estudios que tu y que yo juntos y solo te dejo un dato, fue la persona mas joven en sacarse la oposición a registrador de la propiedad.
No hace falta hablar de lujo para ser mejor o peor presidente, prefiero mil veces a uno que lee pero que puede llegar hacer cosas o por lo menos intentarlo a uno que habla muy bien te vende la moto y solo es eso hablar y mantener las formas.

Y en cuanto a tu opinion del pais... creo que sobra tal calificación. deberias ir a otros paises donde no existe la democracia. y me parece mal que descalifiques a los que votan al PSOE o al PP al fin y al cabo son ciudadanos tambien no robots, el sistema es el que es, se le da la misma oportunidad a todos.
Si se le diera la misma oportunidad a todos, el debate no sería a dos bandas. Me importa bien poco la edad con la que se sacara lo del registro de la propiedad, lo bueno que tiene Rajoy este año es el equipo de personas que tiene detrás, aunque dudo mucho que levanten esta crisis.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

El debate a dos es porque son las dos fuerzas mas votadas, si se diera el caso que IU o UPD llegaran a ser en estas elecciones las dos fuerzas mas votadas, el debate dentro de 4 años seria entre ellos, aparte esta semana se hara otro debate entre mas fuerzas politicas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:

Pues segun tu tendra mas estudios que yo, se habra sacado la oposición de lo que sea... pero hay un dato demaciado claro y evidente... por donde a pasado la a cagado... vamos, ministerio que ha pisado lo a puesto patas arriba y no lo ha dejado bien precisamente... te lo dice uno que trabaja en Madrid dentro de los ministerios... y se de lo que digo...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Pues segun tu tendra mas estudios que yo, se habra sacado la oposición de lo que sea... pero hay un dato demaciado claro y evidente... por donde a pasado la a cagado... vamos, ministerio que ha pisado lo a puesto patas arriba y no lo ha dejado bien precisamente... te lo dice uno que trabaja en Madrid dentro de los ministerios... y se de lo que digo...

No solo Gobernara el (gracias a dios) tendra un equipo de gobierno y la base del pp que objetivamente tiene los mejores datos de paro en la historia de España. aparte he escuchado a gallegos y no tienen queja suya de su presidencia en la diputación.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

gallegos?? pregunta a valencia y a las demas provincias... a ver que te dicen... y tenia el mejor dato de paro de la historia gracias a eso llamado... burbuja inmobiliaria... en la cual cualquiera que no tenia ni un estudio... (ni la ESO) podia trabajar y ganar un buen dinero... en la cual luego se rompio y se fueron todos, todos... al paro... y claro... esa gente sube la lista... o no?? y muchos de ellos con mas de 30 años en los cuales ahora... no es que sea complicado trabajar, sino lo siguiente... y otros tantos llamados ni-ni-ni (ni trabajo, ni estudio, ni busco hacer nada) y claro... como europa y el resto del mundo van bien... sera que el problema solo tiene españa y listo no?

Si ese equipo de gobierno es el que le hace el dictado a leer de Rajoy... mal vamos amigo... que ni siquiera lo hace a una letra en la que este señor pueda entender para luego delante de la camara pueda leer sin problemas... http://youtu.be/NfZMVAvrWJE
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Y para cuándo un debate de verdad en el que hayan más candidatos y al que se le dé tanta repercusión en los medios? Porque a mí estos "debates" me parecen simples diálogos pactados, una pantomima como una catedral para dar aún más publicidad a estos dos deleznables partidos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
No solo Gobernara el (gracias a dios) tendra un equipo de gobierno y la base del pp que objetivamente tiene los mejores datos de paro en la historia de España. aparte he escuchado a gallegos y no tienen queja suya de su presidencia en la diputación.

Pues que se presente el equipo de gobierno como presidente... porque Rajoy... na de na... ganaria mas si se presentara el gallardon antes que este pelele (no tiene otra palabra por desgracia de todos...)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Agatio escribió:¿Y para cuándo un debate de verdad en el que hayan más candidatos y al que se le dé tanta repercusión en los medios? Porque a mí estos "debates" me parecen simples diálogos pactados, una pantomima como una catedral para dar aún más publicidad a estos dos deleznables partidos.
Desgraciadamente eso cuando el 30% (aprox.) de los votantes no tiren el voto a la basura (abstenciones y nulos) y voten por cualquier partido que no sea el PPSOE
Responder