U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el partido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el parti

Mensaje por Nauzet »

No le den más vueltas a este post, esto es lo que hay:
RiverPlate escribió:Que venga el padre de Aythami (y familia) a calentar el ambiente es LAMENTABLE.

Aquí algunos somos viejos y tenemos memoria.

Saludos.
Kokealca escribió:Creo que en el hilo todavía hay gente que no se ha enterado de lo que pasa aquí, de quién es el que lo abrió y qué credibilidad tiene.
Alguno se piensa que tenemos poca memoria :mrgreen:

Vaya imagen más lamentable :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues parece que va a ser dia del club :roll: ...mejor no opino
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:Aythamy ¿ese quien es? menudo paqueton, y el otro parece que le gusta coleccionar descensos y fracasos, casualidad que desde que no va con el seleccionado español, este empezara a coleccionar titulos. Solo UD Las Palmas, los demas sobran.
Va a ser eso eeeh? menos mal que Valerón dejó de ir a la Selección, de haber seguido España no habría ganado la Euro ni el Mundial con el fracasado de Valerón......LOOOOL

Como se puede tener tanto veneno en la sangre....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Universitario escribió:
fercan escribió:Aythamy ¿ese quien es? menudo paqueton, y el otro parece que le gusta coleccionar descensos y fracasos, casualidad que desde que no va con el seleccionado español, este empezara a coleccionar titulos. Solo UD Las Palmas, los demas sobran.
Va a ser eso eeeh? menos mal que Valerón dejó de ir a la Selección, de haber seguido España no habría ganado la Euro ni el Mundial con el fracasado de Valerón......LOOOOL

Iniesta sin haber jugada nunca el Albacete y llegando muy joven a La Masía parece ser ya el máximo accionista del Albacete, equipo que ha bajado a segunda B, ¿ que han hecho muchos de los "admirados" por nuestra UD ?, si han ganado muchos títulos personales .... les felicito pero a mí como amarillo no me dice nada. ¿ Como salió de aquí Aythami ? ¿ que papel jugó Valerón en la campaña de abonados de los 20.000 para que no desapareciera el club ?, Jorge abonó incluso a Fernando Torres y dio la cara, ¿ que hicieron los deportivistas ?.

No es un tema de tener veneno en la sangre, es un tema de ser agradecido a quien lo merece. Los aficionados de la UD hemos sufrido mucho y dado la espalda a engendros oportunistas que querían heredar nuestra historia, debemos ser agradecidos a todos los que no se han olvidado de sus orígenes.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No se si les hace gracia a los "elefantes" del foro, por eso de la memoria, andarse con enigmas e insinuaciones que ellos solos entiendes. Pero no queda muy bien frente a los que desconocemos quien es el que creo este tema y si de verdad ha hecho méritos para que dudemos de sus palabras no estaría de más decirlo. De contrario me parece una actitud muy deplorable y poco solidario con el resto de foreros.

En cuanto que venga gente de nuestra propia tierra a animar un equipo de fuera, y lo que es peor, al Deportivo, el equipo que más ha jodido a Las Palmas es toda su historia me parece fatal, y es imposible que pueda tener algún respeto hacia ellos, aunque me guardo mi opinión. Aún así, vivimos en un país libre, asique lo único que espero es que ahora que no tenemos a Ultra Naciente no se su voz la que más se oiga en el estadio :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo escribió:No se si les hace gracia a los "elefantes" del foro, por eso de la memoria, andarse con enigmas e insinuaciones que ellos solos entiendes. Pero no queda muy bien frente a los que desconocemos quien es el que creo este tema y si de verdad ha hecho méritos para que dudemos de sus palabras no estaría de más decirlo. De contrario me parece una actitud muy deplorable y poco solidario con el resto de foreros.

En cuanto que venga gente de nuestra propia tierra a animar un equipo de fuera, y lo que es peor, al Deportivo, el equipo que más ha jodido a Las Palmas es toda su historia me parece fatal, y es imposible que pueda tener algún respeto hacia ellos, aunque me guardo mi opinión. Aún así, vivimos en un país libre, asique lo único que espero es que ahora que no tenemos a Ultra Naciente no se su voz la que más se oiga en el estadio :?
Bueno, solo con ver como presenta el tema, se sabe a que viene:
Imagen

A mí ese :mrgreen: no me anima al diálogo y el respeto precisamente. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:No se si les hace gracia a los "elefantes" del foro, por eso de la memoria, andarse con enigmas e insinuaciones que ellos solos entiendes. Pero no queda muy bien frente a los que desconocemos quien es el que creo este tema y si de verdad ha hecho méritos para que dudemos de sus palabras no estaría de más decirlo. De contrario me parece una actitud muy deplorable y poco solidario con el resto de foreros.
:?: :?: :?:

¿Enigmas? ¿Insinuaciones? Creo que RiverPlate no pudo haber sido más explícito: el que abrió el post es el padre de Aythami Artiles.

¿Dónde ves el secretismo tú? ¿Quieres que te pongamos el DNI del susodicho? :lol:

No te rayes, en serio. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De ser cierto, no sé si el padre de Aythami seguirá en activo como policía local en Mogán. Lo que si es cierto es que le llamaban "Harry el sucio"... :roll:

pd: No me gusta hablar de estos temas, pero es que la tentación me ha podido. :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

amarelo escribió:
Universitario escribió:

Iniesta sin haber jugada nunca el Albacete y llegando muy joven a La Masía parece ser ya el máximo accionista del Albacete, equipo que ha bajado a segunda B, ¿ que han hecho muchos de los "admirados" por nuestra UD ?, si han ganado muchos títulos personales .... les felicito pero a mí como amarillo no me dice nada. ¿ Como salió de aquí Aythami ? ¿ que papel jugó Valerón en la campaña de abonados de los 20.000 para que no desapareciera el club ?, Jorge abonó incluso a Fernando Torres y dio la cara, ¿ que hicieron los deportivistas ?.

No es un tema de tener veneno en la sangre, es un tema de ser agradecido a quien lo merece. Los aficionados de la UD hemos sufrido mucho y dado la espalda a engendros oportunistas que querían heredar nuestra historia, debemos ser agradecidos a todos los que no se han olvidado de sus orígenes.

amarelo
, mi respuesta iba por la BARBARIDAD que pone relacionando los títulos de la Selección con que Valerón dejara de ir, yo creo que está bastante claro, creo que has interpretado mal mi respuesta, y como ya he dicho creo que es bastante clara, porque solo nombro a la Selección.

Los tiros de fercan no creo que vayan por lo que dices en tu último párrafo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:¿ que papel jugó Valerón en la campaña de abonados de los 20.000 para que no desapareciera el club ?
viewtopic.php?t=4124
Carlos_Amarillo escribió:En cuanto que venga gente de nuestra propia tierra a animar un equipo de fuera
Estoy de acuerdo, no me ha gustado nunca eso, cuando ves los partidos de Primera y van el Madrid y el Barça a Santander, Gijón o Getafe y parecen "miniBernabeus" o "miniCampNous" Otra cosa diferente es si se desplazan aficionados desde su ciudad de origen o son aficionados naturales de Madrid o Barcelona que residan en esas ciudades donde se juega el partido. Si van 1.000 o 1.000.000 de gallegos residentes en la isla a animar al Depor, lo entendería, si fueran grancanarios... me costaría un poco más entenderlo, pero partiendo de la base de que afortunadamente estamos en un país dónde cada cual puede hacer lo que le plazca. Otra cosa es que puedas ser del equipo que te de la gana, en eso estoy de acuerdo, lo que me refiero es que cuando ese equipo juega con el equipo de tu tierra no veo con buenos ojos que vayas a animar al equipo de fuera, no se, no me gusta. Es una opinión personal.
Carlos_Amarillo escribió:y lo que es peor, al Deportivo, el equipo que más ha jodido a Las Palmas es toda su historia
:error: :error: :error:

Si pudieras indicar en qué, a ver si me he perdido algo... :eeeh:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sertrual escribió:
amarelo escribió:¿ que papel jugó Valerón en la campaña de abonados de los 20.000 para que no desapareciera el club ?
viewtopic.php?t=4124
C.B. LAS PALMAS saca 250 abonos(y le cuesta llegar a final de mes) y
BAR PLAYA tenía 150 ya y hoy saca otros 140 más, entre ellos VALERÓN
junto a toda la familia y ASIER !!!! Asier tuvo 2 abonos. Y DAVID
VIDAL también llamó para abonarse él y su mujer!!!. Gente de la
autoescuela las palmas quiere ayudar también. Es que no paramos.
No me cuentes películas. En aquella ocasión mucha gente de la zona sur se abonó con mucho sacrificio, Arguineguín siempre ha sido una localidad históricamente amarilla pero entre venir del Atlético de Madrid a Las Palmas para dar tu imagen y apoyar a crear ambiente propicio, convencer a Torres,......, y otros gestos similares y sacar un abono ......... Yo por ejemplo en mi casa somos dos y saqué 6 abonos y regalé tres mas, mi pareja y yo decidimos renunciar a los regalos de navidad para ayudar a la UD, incluso podías dejar una cantidad en taquilla y se le daban abonos a organizaciones de discapacitados ( creo recordar ) y te daban un ticket cada 10 €. Yo soy un aficionado anónimo mas que siempre ha hecho todo lo que ha estado en su mano para salvar y acompañar a la UD y gente que ha utilizado a la UD de trampolín debía rendirnos pleitesía a todos esos miles de aficionados anónimos que sienten a la UD como algo mas allá de un simple equipo, y gracias a los cuales hoy otros jugadores tienen la posibilidad de seguir proyectándose.

Para un jugador de primera, en aquella época sacar un abono de 50€ es como para mí medio céntimo, mas si cabe cuando se es figura. Cada uno que admire a quien le de la gana pero sin cuentos.

Por este motivo es tan doloroso que la directiva nos cobre por asistir al encuentro. Hoy en día podemos jugar en segunda contra el Depor gracias a muchos aficionados anónimos que persiguieron un sueño, muchos, compañeros de grada desde aquella época y sin los cuales la UD habría desaparecido. Hoy, los que nunca han acompañado al equipo pueden asistir por unos precios razonables al evento mientras los " fieles sufridores " gracias a los cuales seguimos vivos tendrán que pasar por caja.

Entiendo perfectamente que alguien sienta simpatía por una persona por ser de su pueblo, en cuanto a la aportación a la causa amarilla los que me merecen pleitesía son los del "Bar Playa" que organizaron la compra de mas de 300 abonos movilizando a los vecinos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aquí tenemos al gran superdépor, el equipo más tramposo, no por el club, respetable e histórico, sino por un sujeto que lo preside desde tiempos inmemoriales, al que imprimió aires de grandeza de nuevo rico vulgar y ordinario mediante engaños, puñaladas y mentiras. Un club que ha medrado desde hace 20 años endeudándose hasta las trancas, contemplando una ingeniería financiera sospechosa y al fin, adulterando la competición donde participa. Porque adulterar la competición, salir con una vergonzosa ventaja miserable, es hacerlo con futbolistas que otros no pueden ni deben pagar y arrastrar un deuda de 100 millones de euros y todavía se ria en la cara de todos diciendo que rebajan la deuda por años y no utilizaron la Ley Concursal que otros si para pagar menos. El colmo de ser desgraciados, inútiles, mentirosos, impresentables y pordioseros futbolísticos. Un club así, ya debería haber firmado su certificado de defunción y haber desaparecido de la faz de la Tierra. De poco le ha servido al individuo tramposo tanta falsedad, tanta argucia asquerosa: descienden bochornosamente a segunda y lo que pensaban paseo militar, termina en ridículo espantoso.

Hablar de los lacayos miserables que le bailan el agua al sujeto como rebaño domesticado, absurdo y penoso, es hablar de miseria moral, de bazofia humana: los valerones, aythamis, padres, sobrinos, tios, primos y demás familia sólo merecen desprecio, deshonor, asco y repulsión, y unos cuantos escupitajos por el suelo que pisan. No tienen vergüenza y no son, de ninguna manera, ningún orgullo para Gran Canaria: al contrario, son la representación viva de la traición a un pueblo.

El Deportivo presentará a sus socios en la asamblea de accionistas que se celebrará el día 23 en segunda convocatoria una deuda inferior a los cien millones de euros, lo que supone una reducción de más de siete millones respecto a la del anterior ejercicio.

El club coruñés ha anunciado hoy en su periódico oficial que la deuda bruta se situará por debajo de los cien millones, casi 80 menos de los que debía en el ejercicio 2002-03.

Entonces, con el equipo en la Liga de Campeones, alcanzó su deuda máxima, 178,149 millones de euros, una cantidad que ha ido reduciendo año a año a pesar del repunte que tuvo en los ejercicios 2006-07 y 2007-08.

En la temporada 2003-04 fue de 156,132 millones de euros; en la 2004-05, 151,316; en la 2005-06, 146,236; en la 2006-07, 150,528; en la 2007-08, 159,815; en la 2008-09, 121,992; y en el ejercicio 2009-10, 107,015 millones de euros.

El club coruñés ha apostado en las últimas temporadas por una política económica de austeridad, con mínimo gasto en incorporaciones y ventas significativas como las del argentino Fabricio Coloccini (Newcastle) o el brasileño Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Sin Filipe, traspasado el verano de 2010, el Deportivo sufrió el descenso a Segunda después de veinte campañas consecutivas en Primera el pasado mes de mayo y en junio cerró el ejercicio económico 2010-11 con menos de cien millones de euros de deuda bruta.

http://www.marca.com/2011/12/07/futbol/ ... omentarios

Imagen Imagen
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Aquí una se entera de cosas muy tarde. Por más que leía no entendía de que estaban hablando pero vamos, ya me hago una idea. :mrgreen: :mrgreen:

¿El partido calentito? Pues probablemente. En verdad es el derbi de esta temporada, así que a darlo todo ante un club que nos ha dado bien por saquito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y sin olvidar a los directivos del Vecindario que se hicieron filiales de ese equipo y mira como acabaron.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:No me cuentes películas. En aquella ocasión mucha gente de la zona sur se abonó con mucho sacrificio, Arguineguín siempre ha sido una localidad históricamente amarilla pero entre venir del Atlético de Madrid a Las Palmas para dar tu imagen y apoyar a crear ambiente propicio, convencer a Torres,......, y otros gestos similares y sacar un abono ......... Yo por ejemplo en mi casa somos dos y saqué 6 abonos y regalé tres mas, mi pareja y yo decidimos renunciar a los regalos de navidad para ayudar a la UD, incluso podías dejar una cantidad en taquilla y se le daban abonos a organizaciones de discapacitados ( creo recordar ) y te daban un ticket cada 10 €. Yo soy un aficionado anónimo mas que siempre ha hecho todo lo que ha estado en su mano para salvar y acompañar a la UD y gente que ha utilizado a la UD de trampolín debía rendirnos pleitesía a todos esos miles de aficionados anónimos que sienten a la UD como algo mas allá de un simple equipo, y gracias a los cuales hoy otros jugadores tienen la posibilidad de seguir proyectándose.

Para un jugador de primera, en aquella época sacar un abono de 50€ es como para mí medio céntimo, mas si cabe cuando se es figura. Cada uno que admire a quien le de la gana pero sin cuentos.

Por este motivo es tan doloroso que la directiva nos cobre por asistir al encuentro. Hoy en día podemos jugar en segunda contra el Depor gracias a muchos aficionados anónimos que persiguieron un sueño, muchos, compañeros de grada desde aquella época y sin los cuales la UD habría desaparecido. Hoy, los que nunca han acompañado al equipo pueden asistir por unos precios razonables al evento mientras los " fieles sufridores " gracias a los cuales seguimos vivos tendrán que pasar por caja.

Entiendo perfectamente que alguien sienta simpatía por una persona por ser de su pueblo, en cuanto a la aportación a la causa amarilla los que me merecen pleitesía son los del "Bar Playa" que organizaron la compra de mas de 300 abonos movilizando a los vecinos.
Peliculas :?: que peliculas :?: Las contarás tú. Yo simplemente leo un hilo antiguo del foro donde un forero dice que Valerón sacó 250 abonos en aquella famosa campaña, yo no sé si es verdad o mentira, no sé si Valerón sacó 250 abonos 250 mil o 250 millones, no se lo he preguntado, lo has hecho tú :?:

Sobre aquella campaña se sabe sólo lo que salió en los medios o también lo que, seguramente, mucha gente haría "a la zorrúa". Que es más importante :?:

Al respecto de lo que se hace por un club, eso de comparar si uno es más aficionado que otro por hacer esto o lo otro, que si soy más aficionado que tu porque voy al estadio, que si soy más aficionado que tú porque yo viajo a ver al equipo fuera, que si soy más aficionado que tu porque ahorro todo el año para sacarme el abono, etc... siempre me ha parecido una tonteria. Cada cual vive el fútbol y la afición por su equipo de la manera que cree oportuna, y nadie es más o menos aficionado que otro por vivirlo de manera diferente.
Morete-Markov. escribió:Aquí tenemos al gran superdépor, el equipo más tramposo, no por el club, respetable e histórico, sino por un sujeto que lo preside desde tiempos inmemoriales, al que imprimió aires de grandeza de nuevo rico vulgar y ordinario mediante engaños, puñaladas y mentiras. Un club que ha medrado desde hace 20 años endeudándose hasta las trancas, contemplando una ingeniería financiera sospechosa y al fin, adulterando la competición donde participa. Porque adulterar la competición, salir con una vergonzosa ventaja miserable, es hacerlo con futbolistas que otros no pueden ni deben pagar y arrastrar un deuda de 100 millones de euros y todavía se ria en la cara de todos diciendo que rebajan la deuda por años y no utilizaron la Ley Concursal que otros si para pagar menos. El colmo de ser desgraciados, inútiles, mentirosos, impresentables y pordioseros futbolísticos. Un club así, ya debería haber firmado su certificado de defunción y haber desaparecido de la faz de la Tierra. De poco le ha servido al individuo tramposo tanta falsedad, tanta argucia asquerosa: descienden bochornosamente a segunda y lo que pensaban paseo militar, termina en ridículo espantoso.

Hablar de los lacayos miserables que le bailan el agua al sujeto como rebaño domesticado, absurdo y penoso, es hablar de miseria moral, de bazofia humana: los valerones, aythamis, padres, sobrinos, tios, primos y demás familia sólo merecen desprecio, deshonor, asco y repulsión, y unos cuantos escupitajos por el suelo que pisan. No tienen vergüenza y no son, de ninguna manera, ningún orgullo para Gran Canaria: al contrario, son la representación viva de la traición a un pueblo.
Algún argumento o prueba demostrable para iniciar el debate, o simples elucubraciones "a lo Yannick Noah" :?:

Todavía estoy esperando por los datos... :lala:
Responder