Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Ahora mismo contamos solo con tres de los ocho defensas que hay en nuestra plantilla. Esperemos recuperar a dos de ellos (Laguardia y Ruyman) de aquí al domingo.
La defensa es lo que más me preocupa. De medio campo hacia delante, hay equipo de sobra para tratar de tú a tú al Deportivo.
JMR dijo hoy en la rueda de prensa que Ruymán y Laguardia están recuperados para el domingo.
El partido pinta bonito, ojalá sea así en todos los sentidos.
A ver si sale ya la convocatoria y si está Artiles mejor que mejor
no entiendo la subida del precio de la entrada para el domingo,¿el depor no esta en segunda? por si cuando le la gana al club subir el precio no apetece joe,cuando necesisitamos el apoyo de toda la aficion,pero bueno no estoy llendo juego lo sabados en veterano y me fastidia pero cuando puedo voy y el domingo estare hay pero me jode,a ver con que nos sorprende el mister me da asta miedo,da igual este partido es nuestro ARRIBA DE ELLOSSSSSS PIOPIO.
al depor se le gana atacando ya que su defensa es limitada ( ver partidos de esta temporada de los gallegos ) aunque por lo que uno lee por aqui y por ahi parece que viene el bayer de munich, en fin...si atacamos ganamos y facil ya que es posiblemente el equipo que mas espacios deja en esta categoria,vitolo y viera pueden volver locos a la zaga coruñesa.
acosta escribió:al depor se le gana atacando ya que su defensa es limitada ( ver partidos de esta temporada de los gallegos ) aunque por lo que uno lee por aqui y por ahi parece que viene el bayer de munich, en fin...si atacamos ganamos y facil ya que es posiblemente el equipo que mas espacios deja en esta categoria,vitolo y viera pueden volver locos a la zaga coruñesa.
+1 asi fue como le ganó el Alcoyano en el Collao. Tenemos que sacar un equipo como el del dia del Villarreal B.
chinolee1975 escribió:no entiendo la subida del precio de la entrada para el domingo,¿el depor no esta en segunda? por si cuando le la gana al club subir el precio no apetece joe,cuando necesisitamos el apoyo de toda la aficion,pero bueno no estoy llendo juego lo sabados en veterano y me fastidia pero cuando puedo voy y el domingo estare hay pero me jode,a ver con que nos sorprende el mister me da asta miedo,da igual este partido es nuestro ARRIBA DE ELLOSSSSSS PIOPIO.
Tres puntos importantísimos para engancharnos a la zona alta de la tabla. Hay que salir a ganar desde el minuto 1 al 90.
Vamos Las Palmas !! Arriba d´ellos!
Llegó el día que tantos amarillos soñamos, el Depor en segunda perdiendo galones, la UD soñando con engancharse a algo grande,......, solo falta la victoria para ver ( en este caso imaginar ) al señor que no viene sufriendo un poco.