LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: LECHE MACHANGA: AQUÍ EL OBJETIVO LO PONE LA LFP

Mensaje por sertrual »

coloramarillo escribió:
Angel escribió:Llevan toda la liga robándonos, y lo seguirán haciendo. He visto la repetición del penalty y es para mandar al árbitro a la nevera 10 años, pero seguramente lo que se ha ganado sea un ascenso.

Y Valerón, tanto cristianismo, tanto abrisajac y tanta machangada religiosa y resulta que no te sabes el séptimo mandamiento: NO ROBARÁS. Encima sales aplaudido (hay que ser gilipollas para aplaudir a un tipo que te jode el partido) y ni se te ve un aplauso a la afición de tu tierra. Sinvergüenza.

Lo peor no es eso, lo peor es la sodomización que acepta nuestro consejo de administración por parte de la LFP y de la afición.

Tenemos lo que nos merecemos.
Esto fue significativo. Ni un aplauso a la afición, ni una mirada, cabeza baja y ya hice mi trabajo para santificarme hoy ante Padre Oltra y Sumum Pater Lendoiro.
Falso! cuando lo cambiaron levanto la mano y saludó a los que le aplaudian, con la timidez que suele hacerlo cuando le aplauden en el resto de Estadios.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

sertrual escribió:
coloramarillo escribió:
Angel escribió:Llevan toda la liga robándonos, y lo seguirán haciendo. He visto la repetición del penalty y es para mandar al árbitro a la nevera 10 años, pero seguramente lo que se ha ganado sea un ascenso.

Y Valerón, tanto cristianismo, tanto abrisajac y tanta machangada religiosa y resulta que no te sabes el séptimo mandamiento: NO ROBARÁS. Encima sales aplaudido (hay que ser gilipollas para aplaudir a un tipo que te jode el partido) y ni se te ve un aplauso a la afición de tu tierra. Sinvergüenza.

Lo peor no es eso, lo peor es la sodomización que acepta nuestro consejo de administración por parte de la LFP y de la afición.

Tenemos lo que nos merecemos.
Esto fue significativo. Ni un aplauso a la afición, ni una mirada, cabeza baja y ya hice mi trabajo para santificarme hoy ante Padre Oltra y Sumum Pater Lendoiro.
Falso! cuando lo cambiaron levanto la mano y saludó a los que le aplaudian, con la timidez que suele hacerlo cuando le aplauden en el resto de Estadios.
Falso lo hizo al grupo de aficionados del Depor que le ovacionaban cerca. Si quieres aplaudir a la gente de Gran Canaria, antes de salir desde el centro del campo, cuando te están dando la ovación, no merecida hoy, aplaudes al público mirando a toda la grada. Es tímido cuando le interesa. Hoy no era momento de timideces que ya es mayorcito para hacer lo correcto al margen de timideces de quinceañeros.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Valerón es un viejo ya, a ese lo tocas y se cae al suelo con la misma solo hay que verlo en esa jugada dentro del área, por la tele se vio que no fue penalti pero nada aqui tiene que subir el Coruña por lo civil o por lo criminal porque si no Lendoirito revoluciona la Federación y la Liga. El Coruña no tiene equipo para subir y aqui lo demostró ahora entiendo por qué perdio contra el Alcoyano y cía. Ójala no acaben subiendo porque es un equipo sucio y antifútbol. Y pensar que el valerón se llevó una ovación del Gran Canaria.... jamás lo quiero volver a ver vestido de amarillo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no, angel te equivocas, no tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que MAR quiere.

lo que nos merecenos es a este presidentre indolente, cabezagacha, autoritario, insolidario, y muy amigo de sus "amigos", solo ha venido por sus intereses, pero claro aqui se endiosa muy rapidamente a la gente y luego cuesta bajarlos al mundo terrenal.

ya lo decia cuando se fraguaban esas reuniones con foreros, es un lobo con piel de cordero, te da un golpe en el pecho de animos mientras por la espalda te clava el puñal.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

coloramarillo escribió:Falso lo hizo al grupo de aficionados del Depor que le ovacionaban cerca. Si quieres aplaudir a la gente de Gran Canaria, antes de salir desde el centro del campo, cuando te están dando la ovación, no merecida hoy, aplaudes al público mirando a toda la grada. Es tímido cuando le interesa. Hoy no era momento de timideces que ya es mayorcito para hacer lo correcto al margen de timideces de quinceañeros.
Falso! lo hizo a todo el que le aplaudia, fueran al grupo de aficionados del Deportivo que estaba cerca o a todo el Estadio. Pero da igual hiciera lo que hiciera le iban a buscar la vuelta y criticarlo igualmente, como si hubiera ido hacia atrás al centro del campo y hubiera besado el suelo como el Papa...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

sertrual escribió:
coloramarillo escribió:Falso lo hizo al grupo de aficionados del Depor que le ovacionaban cerca. Si quieres aplaudir a la gente de Gran Canaria, antes de salir desde el centro del campo, cuando te están dando la ovación, no merecida hoy, aplaudes al público mirando a toda la grada. Es tímido cuando le interesa. Hoy no era momento de timideces que ya es mayorcito para hacer lo correcto al margen de timideces de quinceañeros.
Falso! lo hizo a todo el que le aplaudia, fueran al grupo de aficionados del Deportivo que estaba cerca o a todo el Estadio. Pero da igual hiciera lo que hiciera le iban a buscar la vuelta y criticarlo igualmente, como si hubiera ido hacia atrás al centro del campo y hubiera besado el suelo como el Papa...
Ya, ya...pero no lo hizo. Aplaudió a los del Depor que tenía al lado, como tú eres del Depor pues feliz, ¡para qué le vas a pedir más!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

coloramarillo escribió:como tú eres del Depor pues feliz, ¡para qué le vas a pedir más!
Te equivocas, pero bueno como no me conoces no le doy importancia.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La diferencia de criterio es abismal. Hoy hubo desplazamientos de balón mucho más evidentes que el de Javi Guerrero en Cartagena, en el área del depor hubieron agarrones muy parecidos a los del penalti de Quiroga en Cartagena, a Vitolo le sacaron dos tallas más de camiseta dentro del área delante del linier. Pero no pasa nada si es en el área rival. Ahora en el área amarilla todo es punible.

Y otra cosa son las protestas y las pérdidas de tiempo, a nosotros no nos dejan pasar ni una, a los rivales todas y es que claro, con la excusa de que pocas veces se sanciona esas jugadas pueden avasallarnos todo lo que nos de la gana.
Última edición por budgie el Dom Dic 18, 2011 10:46 pm, editado 3 veces en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

no pasa nada, el presindente dice que todos se equivocan , este año llevamos muchos errores arbitrales en contra y encima no podemos decir nada porque el miguel angel se enfada, alguien podria decirme algun favor arbitral que hayamos tenido este año, aunque sea minimo, que me refresque la memoria
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ya no hay forma de disimular esto. Ya no se puede hablar de mala suerte con los arbitrajes.

La UD Las Palmas está siendo atracada cada fin de semana con total descaro. Las razones, deben ser geográficas o que a Padrón le ha sentado el descenso del CD Tenerife peor de lo que pensábamos. O los viajes a Canarias no son muy bien vistos en la península, molestan en el calendario y hay que terminar con el último equipo canario en el fútbol profesional, o Padrón no quiere que haya un equipo de Canarias en el fútbol profesional que no sea el CD Tenerife.

Pero vienen a por nosotros. De eso, de un tiempo a esta parte, no hay dudas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿qué significa esta foto?, porque si ese es el contacto está claro que no hay penalti.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que quieres decir, que es penalty...?.

El penalty es una verguenza y Valeron mirando al arbitro aun mas.

El mito de Valeron con la UD es curioso.Jugo un par de temporadas, sin ganarse la titularidad.Juega en Mallorca, Atletico y Deportivo.Juega con la absoluta.Cual es la veneracion que debo mostrar hacia Valeron?.A mi no me cuadra.Me pierdo algo?.Volvera al club de alguna forma o trabajara en el Deportivo el resto de su vida?.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...

Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

sertrual escribió:Quiero decir que es la única instantánea que he visto por ahora, me parece que es captada justo al inicia la jugada, sigo viéndolo por TV y me sigue pareciendo muy dudosa...

Pero sigo teniendo claro que o hay derribo o se trastabilla el sólo (habitual con esas piernas largas que tiene) pero nunca que se dejó caer...
Pues yo tengo claro al ver el vídeo cómo se tira. Se hace hacia delante echando el cuerpo para tirarse. Trastabillarse es otra cosa. Demasiado impulso hacia delante para el contacto que hay.
Responder