Se vende magia para subsistir, Viera y demas.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.
Yo como el que más quiero que Viera triunfe en la UD, pero lamentablemente hay que pensar en la economia.
La UD pierde patrocinios cada año. El año que viene si todo va por sus cauces perdemos a Bankia, perdemos más dinero del gobierno de canarias y vamos a tener que seguir pagando el credito a la CAM y a la plantilla.
La UD pierde patrocinios cada año. El año que viene si todo va por sus cauces perdemos a Bankia, perdemos más dinero del gobierno de canarias y vamos a tener que seguir pagando el credito a la CAM y a la plantilla.
Pues que la directiva deje de mamar dinero de donde no lo ai, sino ai dinero bien.........pero tu no te rebajas tu sueldo ni loco..........eso si, te lo subes que no veas.....
Si venden es porque quieren..........Si hemos estado en segunda todos estos años............es porque MAR quiere..........Si seguimos siendo los asme reir de los arbitros....Es porque MAR quiere.........Si la aficion no tiene palabra en el club..........es porque MAR quiere.....Si algunas peñas estan como estan.........es porque MAR quiere.......SI TODO ES UNA MIERDA EN LA UD ....es porque MAR quiere..............
PORFABOR OTRO PRESIDENTE YA.
No pienso acudir el año que biene al estadio si el tio este sigue callando alos jugadores y al propio entrenador.........callandolos me refiero al tema arbitros. Ya esta bien que se rian.......
Y EL QUE PRIMERO RIE ES MAR.
Se esta riendo de todos nosotros.
Si venden es porque quieren..........Si hemos estado en segunda todos estos años............es porque MAR quiere..........Si seguimos siendo los asme reir de los arbitros....Es porque MAR quiere.........Si la aficion no tiene palabra en el club..........es porque MAR quiere.....Si algunas peñas estan como estan.........es porque MAR quiere.......SI TODO ES UNA MIERDA EN LA UD ....es porque MAR quiere..............
PORFABOR OTRO PRESIDENTE YA.
No pienso acudir el año que biene al estadio si el tio este sigue callando alos jugadores y al propio entrenador.........callandolos me refiero al tema arbitros. Ya esta bien que se rian.......
Y EL QUE PRIMERO RIE ES MAR.
Se esta riendo de todos nosotros.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que no lo que no puede ser es que el jugador que está siendo más determinante y con mayor proyección no sea el mejor pagado de la plantilla. Me gustaría saber si esto es así por ser simplemente "canterano". De ser así, estaríamos en lo mismo de siempre o casi siempre. Mientras no valoremos en su justa medida lo que tenemos, tendremos mucho perdido de antemano.soto y fernandez escribió:A Viera tendrian que pagarle como minimo lo que gane el jugador que mas cobra,y ya lo dije en el otro post que habla de los jubilados con esta directiva no saldremos de la mediocridad,ya sé que hay el muerto que dejaron los otros y que se va pagando y que ahora con la crisis está la cosa chunga,pero si lo que sacamos que vale lo vendemos para tapar agujeros y lo poco que sobre lo gastan en traer medianias pues asi nos va.
PD;Una inversión bien hecha en 3 refuerzos en las posiciones clave y a luchar por el ascenso,lo demás es seguir vegetando en esta categoria y la gente cada vez mas aburrida.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Se vende magia para subsistir
N.B.Tiempos escribió:A caso el mago ha renovado su contrato con la UD? no seas demagogo, él está frito por irse, y nosotros no podemos vivir sin ese dinero. Parece que para ti el tema del presupuesto es irrelevante, tener que pagar 3 millones a la CAM todos los años y la falta de apoyo social es falso.konnito escribió:Con esta directiva jamas saldremos de la segunda, esta mas que claro.
Pero bueno, ojalá se vaya esta directiva, ponemos a Konnito de director de cantera, a Magec de gestor económico y el resto nos lo repartimos, subimos fijo señores!!!!.
En fin, buenas tardes. La peor navidad de la UD, todo son noticias paupérrimas. La peor noticia es que hay más criticas que alternativas, la cosa está podrida.
Y a ti de que te ponemos ???
Mejor me cayo de lo que te pondria yo.
Por cierto si este es el proyecto de cantera que dijo y nos quiso vender apaga y vamonos.
Yo si hago un proyecto de cantera lo hago y punto, los 3 kilos que se le tien que dar a la CAM cada año, lo saco con los fichajes y lo que se le paga a los foraneos.
Haria un equipo completamente de cantera con todas las consecuensias, si bajo pues bajo con lo de aqui pero ole mis humildes, ya subiremos con los de aqui tambien.
Quizas pones a los que tu dices y hacemos mejores las cosas porque amamos mas a este equipo que estos que estan hay mamando de mama teta, estoy seguro que muchos lo ariamos sin cobrar solo por amor a estos colores.
El no esta frito por irse como dices, el lo que quiere un contrato y que le pagen acorde de lo que vale y de lo que juega, que es el mejor canterano que a salido en mucho tiempo atras a ver si eso se te mete en la cabeza a ti y a muchos, estoy seguro que el se quedaria si hacen eso.
Es bochornoso, leer a la gente decir, si se quiere ir que se valla, pa luego cuando venga silvarle y decirle de lo ultimo por que cuatro incompetentes no saben hacer su trabajo en lo deportivo y con los chiquillos de aqui.
Total llegara el fin de temporada y veremos que de una tacada saldra del club no la W si quizas salga la triple W, digase Viera, Vitolo y Vicente, luego seran las criticas, el llorar y crujir de dientes, esa es la politica de cantera que estan haciendo, por favor da verguenza, estos tres jugadores salen en cualquier equipo ingles, y los tres llegarian a ser estrellas mundiales mediaticas.
Konnito,te crees que dirigir un equipo de futbol es como vender un movil ??Viera lo unico que demuestra por querer ser el mejor pagado e la plantilla es una falsa modestia de 3 pares de huevos.Segun tu,el se cree el mejor.El mas guapo tambien?????????
por cierto,eres su manager ????? Tu pareces que estas frito por que se vaya tambien y llevarte tu comision.Como con los moviles vamos
por cierto,eres su manager ????? Tu pareces que estas frito por que se vaya tambien y llevarte tu comision.Como con los moviles vamos
Vamos hombre, hay equipo para estar en promoción y aunque muchos no lo crean también hay entrenador. Necesitamos una ración de cojones y sangre para poder pelear con los gallos y los no gallos de la categoría. Yo no lo veo tan difícil, solo se necesita ganas e ilusión que son nuestras carencias.
Metiéndonos ahí podríamos ganar a doble partido y meternos en 1ª. Yo quiero creer en el 2012 y soñar con volver a nuestro lugar, con los nuestros. Hay que hacer el esfuerzo tanto jugadores como directiva y cuerpo técnico porque una plantilla así de buena no la vamos a tener más hasta dentro de bastantes años.
Metiéndonos ahí podríamos ganar a doble partido y meternos en 1ª. Yo quiero creer en el 2012 y soñar con volver a nuestro lugar, con los nuestros. Hay que hacer el esfuerzo tanto jugadores como directiva y cuerpo técnico porque una plantilla así de buena no la vamos a tener más hasta dentro de bastantes años.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y por qué no vendemos a MAR? Vale poco como Presidente, pero aquí ya sobra. De paso se podía llevar a JMR. Necesitamos directivo y técnicos con más visión y ambición?
Saludos?
Saludos?
Me quieren renovar. Me quieren subir el sueldo. Me quieren subir la claúsula a 12MM. No renuevo. Y no es una crítica, si es cierto que quiere irse, más fácil lo tendrá con 6MM de claúsula que con los 12 probables.
Última edición por Suvi1992 el Lun Dic 26, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
fredolo escribió:Konnito,te crees que dirigir un equipo de futbol es como vender un movil ??Viera lo unico que demuestra por querer ser el mejor pagado e la plantilla es una falsa modestia de 3 pares de huevos.Segun tu,el se cree el mejor.El mas guapo tambien?????????
A ver segun tu, el se cree el mejor, para mi no es creerselo, dime un jugador que sea mejor que elhablando futbolisticamente hoy por hoy en Las Palmas y su proyeccion. Lo de guapo ya lo estas diciendo tu. no es como vender un movil claro que no pero desde que subimos del pozo de la segunda ºb, hemos estado dando tumbos y arrastrando la camiseta de nuestro equipo.
Creo que luego en lo de su Manager y que quiero que se valla pa ganarme una comision te has pasao un poquito, pero paso de lo que tu digas a si de claro, palabras bobas las tuyas diciendo esa chorrada, lo que yo quiero es que triunfe en mi equipo.
Ah con los moviles no em llevo comisiones, yo con los moviles hago cosas que tu no haces seguro y me gano dinero extra, si quieres te digo como se hace.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mas de lo mismo. Tenemos que darnos cuenta que estamos recogiendo lo que otros (García Navarro and company) sembraron en su momento y fue gastar y gastar mas de lo que teniamos de ahí a tener aquella deuda abismal que casi nos hace desaparecer, pero esto no justifica que estemos en la primera época en que la UD Las Palmas está mas temporadas consecutivas en Segunda y lo peor no es eso sino que damos pena, hemos perdido el respeto de toda la liga, antes los rivales veian que se iban a enfrentar a la UD y le temblaban las piernas (sin exagerar) hoy es al revés, veen a la UD muy inferior y un rival propicio, con todo esto quiero decir que aqui o entra un empresario que aporte dinero al equipo o seguiremos en tendencia descendente hasta llegar otra vez a Segunda B y arruinados. La única esperanza que tengo es que JMR haga una segunda vuelta de liga como hizo en la 07/08 que si la hace igual o mejor estaremos arriba si o si. MAR en vez de poner en venta a nadie primero que haga un esfuerzo en el mercado de invierno en traer uno o dos defensas serios que buena falta nos hace para que este equipo luche de una vez por el ascenso.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vamos, la cantera de las palmas es la polla.... Todos los años intentando subir a segunda no?
Seamos realistas, tenemos una buena cantera, pero no para permanecer en segunda con ella.

Seamos realistas, tenemos una buena cantera, pero no para permanecer en segunda con ella.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
konnito estoy contigo, si el rpesidente se ha dado puñetazos en el pecho alegando que este es un proyecto de cantera, pues que sea de cantera no una cosa que no se sabe muy bien por donde cogerla.
si el proyecto es de cantera los mejores pagados deben ser los canteranos, para retenerlos aqui.
y como bien dices los 3 millones de la CAM podrian salir practicamente de los sueldos de los jugadores mediocres que se tienen en plantilla, porque de los no canarios que hay en la plantilla me quedaria con tres a lo sumo, y como no depediria a directores deportivos, directores de no se que.... y cargos que perfectamente puede hacer el entrenador, y dejarse tanto de comision deportiva y sandeces.
claro que la cantera de las palmas no podria mantenerse en segunda, ya que cada vez que salen tres o cuatro canteranos buenos los vendemos y no le damos continuidad a los proyectos, y vuelta a empezar subiendo chavales jovenes para que cojan experiencia.
si el proyecto es de cantera los mejores pagados deben ser los canteranos, para retenerlos aqui.
y como bien dices los 3 millones de la CAM podrian salir practicamente de los sueldos de los jugadores mediocres que se tienen en plantilla, porque de los no canarios que hay en la plantilla me quedaria con tres a lo sumo, y como no depediria a directores deportivos, directores de no se que.... y cargos que perfectamente puede hacer el entrenador, y dejarse tanto de comision deportiva y sandeces.
claro que la cantera de las palmas no podria mantenerse en segunda, ya que cada vez que salen tres o cuatro canteranos buenos los vendemos y no le damos continuidad a los proyectos, y vuelta a empezar subiendo chavales jovenes para que cojan experiencia.
- konnito
Un proyecto de cantera es eso jugar con la cantera y punto, si casi nunca lo de fuera supera lo de casa, algunos de los fichajes de este año es mejor que Viera ???
pregunto.
Corrales.
Herner.
Laguardia.
Juan Guarra.
Portillo.
Algunos de estos de fuera es mejor que Viera ???
pregunto.
Y mira que hace algon de tiempo no sale un jugador asi y a la primera de cambio venga a malvenderlo por 3 kilos y si lo venden en ese dinero.
Un proyecto de cantera es eso, mire mejor denle el dinero a los nuestros y con la gastadera de los de fuera pagamos el cridito de la CAM, que bajamos como dije bajamos con lo nuestro ahora el dia que subamos o si nos mantemos esteremos mas orgullosos tanto con los chicquillos como con la directiva por ser valiente.
pregunto.
Corrales.
Herner.
Laguardia.
Juan Guarra.
Portillo.
pregunto.
Y mira que hace algon de tiempo no sale un jugador asi y a la primera de cambio venga a malvenderlo por 3 kilos y si lo venden en ese dinero.
Un proyecto de cantera es eso, mire mejor denle el dinero a los nuestros y con la gastadera de los de fuera pagamos el cridito de la CAM, que bajamos como dije bajamos con lo nuestro ahora el dia que subamos o si nos mantemos esteremos mas orgullosos tanto con los chicquillos como con la directiva por ser valiente.
Konnito, entiendo bastante bien tus razonamientos, pero a Viera deberíamos compararlo únicamente con jugadores que jueguen en su posición. Con tu permiso, sean buenos o sean malos es bastante injusto compararlo con Corrales o Diego Herner porque son jugadores totalmente diferentes y de posiciones totalmente diferentes. Más bien te tocaría compararlo con Javi Guerrero (y ahí saldría ganando Viera, como es lógico).konnito escribió:Un proyecto de cantera es eso jugar con la cantera y punto, si casi nunca lo de fuera supera lo de casa, algunos de los fichajes de este año es mejor que Viera ???
pregunto.
Corrales.
Herner.
Laguardia.
Juan Guarra.
Portillo.
pregunto.
Y en cuanto a este tema, debo decir que la venta de Viera es la que menos me preocupa de toda la triple V. Tenemos recambio ahí debajo para él y su nombre es José Artiles. Obviamente, si Jonathan se queda mejor que mejor, pero seamos serios: el chico pide a gritos jugar en Primera (o una subida de sueldo brutal que compense la falta de progresión) y sea ahora o dentro de año y medio se va a pirar salvo milagro en forma de ascenso no previsto del equipo.
Sí me preocuparía bastante si el que se fuera fuese Vicente Gómez: para mi gusto Hernán no es tan bueno y Roque acabará de lateral derecho cubriendo el puesto de Pignol, y salvo que nuestros expertos en el filial digan lo contrario (yo no lo soy) no me parece que haya nada en el B que cubra bien su plaza. Y en cuanto a Vitolo, espero que el chico me haga tragar estas palabras, pero ya no es el que era antes de la lesión y dudo que se marche con efecto inmediato.
- superantichicha
- Acceso VIP
que prefieren, no vender, no tener el dinero que HACE FALTA y no poder subsistir? o que dentro de un año haya jugadores haciendo huelga por no cobrar y nosostros virarnos al palco con una pañolada?
no queda otra señores
no queda otra señores