Mi opinion sesgada como tu la llamas es la de la mayoria por no decir casi todos menos contadas exepcionescoloramarillo escribió:Te diría que tu visión del trabajo de JMR es tan sesgada como la mía, por lo menos. En sentido contrario, pero igualmente sesgada. Solo que yo me baso en sus resultados y su trabajo exitoso por dos temporadas donde yo, claramente, me vi en 2ªB si no hubiera sido por este señor. Y a mí eso me vale mucho. Otros lo desprecian, yo le estaré eternamente agradecida. Y si hay a alguien a quien le tengo que conceder más crédito y perdonarle más, un error, será a él, y no a cualquier chiquilicuatre que venga hablando muy fino y no haya hecho nada por nosotros. "De bien nacidos es ser agradecidos" Y es una de mis máximas. Una lástima que la gente sea de tan flaco recuerdo y tan escaso agradecimiento. Le dan ganas a uno de no hacer nada nunca por los demás. Da igual lo que se haga, da igual los méritos que atesores, por lo visto, el hoy y el ahora es lo único que cuenta. Vivimos en una sociedad tristemente egolatra.artenaran11 escribió:Jode definitivamente eres de la UD JMR y no de la UDLP...en este tema que es culpa del gobierno que no cumple sus acuerdos firmados ...para ti la culpa es de MAR Y la UDLPcoloramarillo escribió:¿Y si están al borde de la quiebra técnica por impago del Gobierno para que ficharon a Momo ahora, en una posición que está más que cubierta?
¿Y si sabían de las dificultades económicas que podían pasar si el Gobierno autónomo no pagaba las cantidades adeudadas para qué le hicieron un contrato a Portillo (jugador con unos emolumentos muy altos) a principios de temporada por tres temporadas, si no me equivoco?
y lo que te cuesta luego ver que JMR hace algo mal pero a MAR le culpas de todo...no creo que sea blanco o negro compañero existen los grises
Y que la culpa de este tema la tenga la directiva me parece una perdida de perspectiva muy grande
Comparable a la que en mi opinión tienes hacia el trabajo de JMR en estos momentos...![]()
lo demuestran las diferentes encuestas pero bueno el mundo debemos estar equivocado
En numeros nadie discute el trabajo JMR se discute su metodo a toda luces ineficaz para muchos
Lo de agradecer ...pues que quieres que te diga si por salvarnos un par de veces en situaciones muy dificiles
vamos a tener que estar agradecidos y en deuda de por vida ...menuda gracia...aparte que pasa que no se le pago por su trabajo
y no se le renovo al alza como recompensa y dio mas mando en fichajes organigrama etc
y la aficion no le ha dado ya las gracias ...si quiere le ponemos un monumento
pero lo que no es de recibo es tener que sufrir su manera de jugar fuera de casa y ultimamente en casa
nadie le pide milagros sino que aprobeche lo que todos vemos o casi todos
y es que tenemos mejor plantilla que ir a alcoy y eliminar el juego del rival con patadones
Por ultimo ..y sabiendo que en el tema JMR no vamos a estar de acuerdo nunca
y yo si el cambiara y fuera menos cagon que siga pero sino cambio ya y pase a los despachos
Con respecto al post veo que por lo menos te has dado cuenta que no teias razon
aunque argumentarlo con falta de informacion ya que ahora sabes que al tete si le pagaron,
de que el Gobierno de canarias no cumpla lo firmado no puede tener nunca culpa nadie de la UDLP...