Momo nuevo amarillo hasta 2015
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: MOMO YA NEGOCIA CON LA UD LAS PALMAS
Por cierto si el fichaje se hace de lujo la verdad porque como bien han dicho hay recambio alguno para Vitolo?(de garantias) y demas cosas,porque a mi sinceramente me gusta
-
- Amarillo de corazón
El problema ahora mismo es que Vitolo es el recambio de otros y si llega Momo imaginate.Vitolo jugó contra el Depor porque no estaban los gemelos Suarez ni Dani Castellano porque no era titular desde el partido del Xerez.siempreamarillo97 escribió:Por cierto si el fichaje se hace de lujo la verdad porque como bien han dicho hay recambio alguno para Vitolo?(de garantias) y demas cosas,porque a mi sinceramente me gusta
- Kokealca
- Presidente del Club
Vitolo está horrible.
En el plano deportivo, él es en quien más he pensado durante este parón. Tengo confianza en que le hayan venido bien las vacaciones y vuelva a las andadas desde YA mismo. Le necesitamos.
Respecto a Momo, pues la temporada pasada jugó 18 partidos en Segunda, la mayoría de ellos como suplente si no me equivoco (también es verdad que estaba en un equipazo como el Betis).
No me ilusiona demasiado la idea. De hecho, no recuerdo ninguna segunda parte buena en este club(*), a pesar de la manía que tiene esta directiva por forzarlas.
Pero ojalá venga y me cierre la boca haciendo una segunda vuelta de lujo.
(*) Con Nauzet haría una excepción, y ni siquiera en ese caso las tengo todas conmigo.
En el plano deportivo, él es en quien más he pensado durante este parón. Tengo confianza en que le hayan venido bien las vacaciones y vuelva a las andadas desde YA mismo. Le necesitamos.
Respecto a Momo, pues la temporada pasada jugó 18 partidos en Segunda, la mayoría de ellos como suplente si no me equivoco (también es verdad que estaba en un equipazo como el Betis).
No me ilusiona demasiado la idea. De hecho, no recuerdo ninguna segunda parte buena en este club(*), a pesar de la manía que tiene esta directiva por forzarlas.
Pero ojalá venga y me cierre la boca haciendo una segunda vuelta de lujo.
(*) Con Nauzet haría una excepción, y ni siquiera en ese caso las tengo todas conmigo.
Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene
¿Fuente?salvado escribió:Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene
- isletero22
- Presidente del Club
Fuente?salvado escribió:Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene
Y si es así,como que abaratar la operación? Si es Momo el que se tiene que desvincular del Betis. No doy yo dos juveniles que quien sabe si pueden ser dos jugadorazos y más con nuestra gran cantera y una preferencia por Viera ni de coña. Si es así, Momo quedate en Sevilla.
- isletero22
- Presidente del Club
Y a mi también me gusta más asi... que buena combinación. Un once de 9 grancanarios y 2 argentinos. Y antes que poner a Herner pongo por este ordén a Juanpe, Laguardia, Arencibia o el utillero si hace falta que salga Merino, antes que el trozo ese.siempreamarillo97 escribió:Barbosa,Roque,David Garcia,Juanpe,Ruyman,J.Castellano,David Gonzalez,Momo/Nauzet,Viera,Vitolo,Quirogapiopioalways escribió:Barbosa, Roque, David Garcia, Herner, Ruyman, Castellano, Vicente Gomez/David Gonzalez, Momo, Viera, Vitolo y Javi Guerrero.
Me gusta y mucho
A mi la verdad me gusta mas así !!
Saludos
Me lo han lanzado, estan en la seleccion sub-18 y uno es hijo de un ex-jugador de la UDLP, la fuente una persona que trabaja en este mundillo y de la que me fio. Pienso y me gustaria que no llegara a buen fin por seguir disfrutando de Viera y por lso chuiquillos que son dos buenos canteranos que en 2 o 3 años pueden ser grandes jugadores.
-
- Presidente del Club
Se lo dijo Yao Ming.Maleante1 escribió:¿Fuente?salvado escribió:Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene
N.B.Tiempos escribió:Se lo dijo Yao Ming.Maleante1 escribió:¿Fuente?salvado escribió:Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Nauzet junto con Artiles sustitutos de Viera la proxima temporada.
- SAKI
- Administrador concursal
Alguien sabe si se ha llegado algun acuerdo con Momo? es que esta mañana he coincido con el en vuelo Gran Canaria-Sevilla y llevaba toda su familia,por eso mismo dudo que se quede en la UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y seguiríamos sin aprender de los errores del pasado....salvado escribió:Dos juveniles de la UD Las Palmas pueden abaratar la operacion de Momo y la preferencia por Viera la temporada que viene
Como la bandera de Japón....

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Dos juveniles ?????? no seran Kiowa y Hector Marrero noo ?????
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Momo cuenta los días para volver a jugar con Las Palmas
Momo firma autógrafos a varios niños durante un campus celebrado en Gran Canaria. Etiquetas de la noticia
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
PublicidadMomo sigue firme en sus intenciones de acabar en la UD. Pasan los días pero no se erosiona su determinación de regresar a casa atendiendo a la oferta que le han cursado desde Pío XII. «Hablo a menudo con Miguel Ángel Ramírez y ya he dicho que, cuando salga del Betis, la prioridad es volver a mi equipo, que es Las Palmas. Tengo otras ofertas, pero me da igual perder dinero», asegura el extremo.
Desde que CANARIAS7 desveló, en la última semana de diciembre, el interés del club en repatriar al canterano no se han producido avances significativos, aunque la voluntad de las partes continúa vigente: unir sus caminos. Rodri, el agente del futbolista, no ha podido acordar la rescisión del año y medio de contrato que aún liga a Momo a la entidad sevillana, lo que, de momento, frena los acontecimientos.
«Estoy en una situación incómoda, pues me entreno sabiendo que no voy a jugar el fin de semana después de que el entrenador me descartara. Es algo muy duro para mí y soy el primer interesado en resolver esto ya. Ojalá fuera hoy o mañana, aunque creo que tendré que esperar un poco más», apunta impaciente Momo desde Sevilla.
La necesidad del Betis de acometer fichajes y de liberar fichas federativas beneficia al grancanario, quien sabe que «de un momento a otro» los dirigentes se verán obligados a acordar su liquidación. Por esa parte es optimista, pues sabe que los márgenes de tiempo se estrechan.
«Se acerca el final de enero y la solución a mi salida del Betis tiene que llegar. De verdad que tengo muchas ganas de dejar esto atrás y volver a sentirme futbolista y disputar partidos. En el Betis esto ya no será posible», añade el canterano de la Unión Deportiva.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=245513
Momo firma autógrafos a varios niños durante un campus celebrado en Gran Canaria. Etiquetas de la noticia
Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria
PublicidadMomo sigue firme en sus intenciones de acabar en la UD. Pasan los días pero no se erosiona su determinación de regresar a casa atendiendo a la oferta que le han cursado desde Pío XII. «Hablo a menudo con Miguel Ángel Ramírez y ya he dicho que, cuando salga del Betis, la prioridad es volver a mi equipo, que es Las Palmas. Tengo otras ofertas, pero me da igual perder dinero», asegura el extremo.
Desde que CANARIAS7 desveló, en la última semana de diciembre, el interés del club en repatriar al canterano no se han producido avances significativos, aunque la voluntad de las partes continúa vigente: unir sus caminos. Rodri, el agente del futbolista, no ha podido acordar la rescisión del año y medio de contrato que aún liga a Momo a la entidad sevillana, lo que, de momento, frena los acontecimientos.
«Estoy en una situación incómoda, pues me entreno sabiendo que no voy a jugar el fin de semana después de que el entrenador me descartara. Es algo muy duro para mí y soy el primer interesado en resolver esto ya. Ojalá fuera hoy o mañana, aunque creo que tendré que esperar un poco más», apunta impaciente Momo desde Sevilla.
La necesidad del Betis de acometer fichajes y de liberar fichas federativas beneficia al grancanario, quien sabe que «de un momento a otro» los dirigentes se verán obligados a acordar su liquidación. Por esa parte es optimista, pues sabe que los márgenes de tiempo se estrechan.
«Se acerca el final de enero y la solución a mi salida del Betis tiene que llegar. De verdad que tengo muchas ganas de dejar esto atrás y volver a sentirme futbolista y disputar partidos. En el Betis esto ya no será posible», añade el canterano de la Unión Deportiva.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=245513