RAMIREZ DIMISION.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Re: RAMIREZ DIMISION.
MAR debe irse del club. Independientemente del tema de los árbitros (ayer perdimos para mi no por el árbitro(otras muchas veces si) sino porque estabamos con síndrome post reyes magos deseando dar regalos) este equipo necesita gente nueva, gente que nos ilusione, nuevas ideas porque está claro que este consejo no da más de si. ¿que no quiere nadie a la UD? Me gustaría saber cuales son los motivos y si MAR quiere irse lo que tiene que hacer es buscar a alguién que quiera el club.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Jasikevicius escribió:Te aseguro que llevo yendo al estadio 15 años más que tu, así que eso de otro equipo, no sirve conmigo.meridiano cero escribió: Y dale con el penalty.Ni siquiera el arbitro coincide contigo.Tu dices codazo y el arbitro manos.Que fue..?.Personal en defensa?.
No entiendes las criticas al arbitro...perdona, pero tu tienes otro equipo, no?.Hay que joderse.
Saludos...
Suelo ser objetivo, antes de cegarme con unos colores, cosa que por aquí no abunda mucho.
Por cierto, como que el penalti es por manos? dónde sale eso? ya se puede leer el acta?
Si el árbitro pita penalti por manos, se equivoca gravemente (como puedes ver, no me escondo para decir una cosa u otra) y si pita penalti por contacto de la mano de nuestro jugador con la cabeza del rival, el penalti está bien pitado.
Pero nada, el penalti no es, es más, veo roja para el jugador del Hércules por darle un cabezazo al brazo de Ruymán.
La verdad que entrar aquí y que los 3 de siempre te suelten: "eres de otro equipo", "siempre nos roban y todo es en contra nuestra" y un largo etcétera de tópicos, cansa a cualquiera para leer y opinar.
Ramírez ha dicho 600 veces que quiere irse, nadie quiere estar a cargo de este equipo, es una gran diferencia.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:una cosa es saltar con el brazo arriba y otra bien distinta es sacar el codo, ademas el penalty es por manos.
angel tiene toda la razon de pedir la dimision de MAR y no solo por el motivo que esgrime, sino por varios temas a parte del "sodomizante"silencio ante los errores arbitrales.
Y yo no defiendo al presidente que tenemos, que por cierto, tampoco me gusta, pero ya cansa que todos los días digan lo mismo cuando el tío está cansado de decir que si es por él, ya su etapa en la UD se hubiera terminado, el problema es que nadie se hace cargo del club.
PD: Si saltas con el brazo arriba y le das a un rival, es falta, saltar con el brazo arriba y no tocar a nadie, obviamente no es nada.
si se quiere ir se va, que oportunidad de ello la tuvo con el tema gazprom, ....si ningun empresario canario o grupo empresarial quiere asumir la direccion de la UD, no me duele en prendas decir que se vendan esas acciones a grupos empresariales extranjeros, como han echos "cienes y cienes " de equipos y yo no veo a sus aficonados abandonar al equipo por no representarlos, eso en la actualidad es una utopia, mas que nada porque el negocio esta montado asi y es lo que hay, si lo quieres lo cojes y si no te creas tu propia liga, en el PRO o FIFA te doy a elegir.
pd: intenta saltar cuando estas corriendo sin levantar los brazos para impulsarte mas, saltarias como una tacha y del vainazo que te meten por no protegerte no es ni normal. para mi el penalty no lo es, aunque lo diga el reglamento, ya que no va con intencion de golpear y ni golpea claramente, y si consideramos que es penalty te reto a seguir algunos partidos y poner esa misma jugada a ver si lo pitan en otros partidos.
con esto no digo que haya persecucion arbitral, pero que es muy facil pitarnos en contra tambien, por varios motivos y uno de ellos es la indolencia del presidente a la hora de levantar la voz y lacayismo ante la RFEF o la LFP o quien coño lleve el tema arbitral.
-
Angel

- Contactar:
¿Y tu que sabes los años que lleva el otro forero yendo al estadio?Jasikevicius escribió:
Te aseguro que llevo yendo al estadio 15 años más que tu, así que eso de otro equipo, no sirve conmigo.
La verdad que entrar aquí y que los 3 de siempre te suelten: "eres de otro equipo", "siempre nos roban y todo es en contra nuestra" y un largo etcétera de tópicos, cansa a cualquiera para leer y opinar.
A mi los pocos forero que me cansan son los soberbios que ponen en mayuscula que las opiniones de los demas son lamentables, y que ensanchan su ego dejando a los demas por fanáticos irracionales.
No, señor ayatolá, no.
Que nos conocemos todos y usted siempre es el mismo abogado del diablo, cuando la verdad es que ese penalty en el otro area no lo pita ni loco, cuando antes del corner ya tenia el silbato en la boca para pitar lo que fuese con tal de ser penalty, y menos con sus antecedentes:
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=2168
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo lo que quiero es un presidente que nos lleve a Primera a nuestro sitio,y que ramirez de un paso a un lado y entre gente nueva,que quiera hacer algo importante con la UD,que tenga ilusion....,que la gente dice que no hay presupuesto y es la verdad,pero se pueden buscar fichajes buenos a coste cero no a los trozos de Herner y compañia.
PD:Si desvie un poco el post,disculpas,solo queria comentar eso.
Un saludo
PD:Si desvie un poco el post,disculpas,solo queria comentar eso.
Un saludo
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

coloramarillo escribió: Mucha razón Angel en todo lo que expones.
Jasikevicius, mira el problema contigo es que en cada partido siempre diseccionas las jugadas para argumentar que es lógico que nos piten penaltys en las jugadas que somos sancionados, o que enseñen amarillas a nuestros jugadores o que nos expulsen a los nuestros, y todo eso estaría muy bien si con el resto de equipo hicieras lo mismo, pero es que no lo haces. Lo que a nosotros se nos sanciona con rigurosidad aplicando cualquier resquicio de duda con el reglamento en mano, en muy contadas ocasiones se hace para el resto de los equipos y a tí te gusta hacer la vista gorda para los demás y ser preciso y minucioso en el análisis con los nuestros hasta la extenuación. Porque mira, por ejemplo, en el partido de ayer, podrías haber hablado de dos tarjetas amarillas que se debería haber llevado los del Hércules por tirarse dentro del área simulando penalty y no fue sino una, también podrías haber dicho con la rigurosidad que te caracteriza que alguno más del Hércules se debió llevar tarjeta amarilla por las continuas faltas que se le hacían al que nos conducía el juego David González al que masacraron literalmente. Es más, el pisotón que se lleva en el centro del campo, cuando conducía la pelota que le podía haber roto el tobillo o la tibia al pararlo en seco, y que requirió asistencia médica para poder continuar fue tan merecedora o más que la tarjeta roja exhibida a Sergio. Pero te callas. Al igual que te callas con la tarjeta roja que mereció Abel Aguilar por la entrada a Portillo si crees que el arbitro no fue riguroso con nosotros con la roja a Sergio.
Y así en cualquier partido que veas por la tele, porque en los partidos que van disputados hasta el final suceden melés en las áreas con frecuencia para defender el resultado y deberías observarlos todos para que cuando hagas comentarios seas justo y los equipares con lo que sucede con el resto de los equipos de nuestra liga. Así la gente no vería sesgo en ti sino minuciosidad y rigor en el análisis aplicado a todos por igual. ¿Me entiendes? Es que desespera bastante saber que en cada partido, vas a salir otra vez con la de siempre, con la de llamarnos a todos lloricas, histéricas, subjetivos o partidistas que no le hace gracia a nadie. Enerva bastante pagar un abono para toda una temporada para ver sábado tras sábado que aparte de tener un equipo de calidad muy justa para sobrevivir y punto por las estrecheces económicas impuestas por el consejo de administración, te vas a encontrar a un arbitro que todos los fines de semana te hace salir caliente del estadio, deprimido y jurando en arameo por ser tan imbécil de someterte un año más a este ejercicio de sadomasoquismo consentido desde la cúpula de nuestro equipo.
Y con lo de que Ramírez se quiere ir, por favor, no seas más ingenuo, el día de Reyes para los más pequeños ya pasó. Y tenemos el carbón otra vez de todas las semanas.
Sin acritud, de verdad, es que desesperas. No encuentro diferencia entre ti y los de la tv autonómica, hasta estos últimos se cortan un poco más ultimamente en no ver lo innegable, lo obvio, que no se está siendo ecuánime con la UD Las Palmas.
Este es el comentario típico de persona que lee lo que le interesa.
Ni pienso contestarte, pones en el buscador "Jasikevicius" y te vuelves a leer mis intervenciones, para que leas todas las veces que he dicho que el árbitro se equivoca en contra de Las Palmas, yo he sido el PRIMERO en denunciar las tarjetas a nuestros jugadores comparados con el rival, yo fui el PRIMERO en decir que en un partido fuera de casa (Celta puede ser?) llevábamos 6 faltas y 6 amarillas, yo fui EL PRIMERO en decir que hay un agarrón a ¿Quiroga? en el EGC en casa (no recuerdo el partido) que lo vio hasta mi padre desde mi casa.
Pero claro, lo fácil es entrar y soltar las tres chorradas que acabas de soltar y apretar la X arriba a la derecha.
Paso de seguir contestándote, porque no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo con chorradas que dices.
Y encima tienes la verguenza de decir que tenemos un equipo con calidad justa para salvarnos y te vas contento/a (me gustaría saber más de 5 equipos que tengan a jugadores como: Viera, Vitolo, Javi Guerrero, David González, Javi Castellano, David García o Barbosa).
Y para que no pierdas mucho tiempo, ya lo pierdo yo por ti:
En el hilo de los arbitrajes de este año:
Hablando del partido del Celta:
Jasikevicius escribió:7 faltas hemos hecho, 6 amarillas, no voy a decir nada más.
Hablando de otro partido:Jasikevicius escribió: Quizá nuestras amarillas si sean, alguna puede ser que no.
Pero no puede ser que después de 80 minutos, un equipo lleve 6 faltas, 6 amarillas y otro equipo lleve 12 faltas y lleve ¿2 amarillas?, es una verguenza.
No puede ser que Viera se vaya de su marcador y este lo agarre y sea simplemente falta, jugada al ATAQUE SIGUIENTE (es que ni pasan 2 minutos) misma acción en la banda amarilla y si hay amarilla, esto es lo que no puede ser porque hay un doble rasero espectacular.
Será que al ir de amarillos, atraemos las tarjetas de este color, el árbitro verá nuestra camiseta y pensará sobre la marcha "¿es amarilla? le pega con la camisa, vamos paaayaaa".
Y más de uno por aquí puede hablar de mi trato al estamento arbitral en años anteriores, soy de los que nunca se quejan y de los que más problemas ha tenido por aquí por ir en contra de esa gente que siempre pone la excusa del árbitro para los resultados, pero lo de este año y el doble rasero está siendo muy muy feo.
Uno de regalo:Jasikevicius escribió:El respeto es muy bonito, que su madre poca culpa tendrá.Knarion_hasta_la_muerte escribió:EL HDP del árbitro se tragó un penalti clarísimo a Portillo.
Hablando del árbitro, ya lo han comentando, no he visto la acción repetida en ningún resumen (si alguien tiene esa imagen, se lo agradezco), pero el penalti a Portillo es clarísimo, igual el árbitro está lejos para pitarlo, pero el linier tiene que verlo si o si, lo vio hasta mi padre que estaba en casa escuchándolo por la radio
Jasikevicius escribió:Me preocupa más el dato de las tarjetas (lo llevo comentando toda la temporada) que la imagen del gol anulado, básicamente porque el gol está mal anulado porque el asistente está mal colocado y ante esto, es normal que cometa un error (por cierto, está mal colocado por su culpa).
Lo de las tarjetas APESTA, no sé si tenemos caras de gilipollas (que puede ser), nuestra juventud (otro dato importante) o que coño pasa, pero un equipo que lleva más del doble de faltas que nosotros (Elche) lleva solo una amarilla más y una roja menos.
Es tremendo.
Y paso de seguir buscando, que me aburre que la gente solo lea lo que le da la gana, ahí queda eso.
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 08, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius escribió:Te aseguro que llevo yendo al estadio 15 años más que tu, así que eso de otro equipo, no sirve conmigo.meridiano cero escribió: Y dale con el penalty.Ni siquiera el arbitro coincide contigo.Tu dices codazo y el arbitro manos.Que fue..?.Personal en defensa?.
No entiendes las criticas al arbitro...perdona, pero tu tienes otro equipo, no?.Hay que joderse.
Saludos...
Suelo ser objetivo, antes de cegarme con unos colores, cosa que por aquí no abunda mucho.
Por cierto, como que el penalti es por manos? dónde sale eso? ya se puede leer el acta?
Si el árbitro pita penalti por manos, se equivoca gravemente (como puedes ver, no me escondo para decir una cosa u otra) y si pita penalti por contacto de la mano de nuestro jugador con la cabeza del rival, el penalti está bien pitado.
Pero nada, el penalti no es, es más, veo roja para el jugador del Hércules por darle un cabezazo al brazo de Ruymán.
Ramírez ha dicho 600 veces que quiere irse, nadie quiere estar a cargo de este equipo, es una gran diferencia.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:una cosa es saltar con el brazo arriba y otra bien distinta es sacar el codo, ademas el penalty es por manos.
angel tiene toda la razon de pedir la dimision de MAR y no solo por el motivo que esgrime, sino por varios temas a parte del "sodomizante"silencio ante los errores arbitrales.
Y yo no defiendo al presidente que tenemos, que por cierto, tampoco me gusta, pero ya cansa que todos los días digan lo mismo cuando el tío está cansado de decir que si es por él, ya su etapa en la UD se hubiera terminado, el problema es que nadie se hace cargo del club.
PD: Si saltas con el brazo arriba y le das a un rival, es falta, saltar con el brazo arriba y no tocar a nadie, obviamente no es nada.
Pues para no querer irse bien que se presentó de nuevo a las elecciones para recuperar su inversión fallida que nadie le pidió.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Aparte de él, quién más se presentó?Luko46 escribió: Pues para no querer irse bien que se presentó de nuevo a las elecciones para recuperar su inversión fallida que nadie le pidió.
Pregunto desde la ignorancia
- coloramarillo

Jasikevicius, la mayor parte del foro tiene las mismas sensaciones y la misma impresión de que siempre apareces para justificar la "salida de tiesto" del árbitro de turno o para llamarnos llorones y conspiranoicos a todos los que nos quejamos de una campaña que dura ya muchas temporadas.
Que dos veces hayas dicho algo, no significa que mayoritariamente en todos los partidos no digas que al final el árbitro hasta nos benefició y tenemos que aplaudirle con las orejas.
Que dos veces hayas dicho algo, no significa que mayoritariamente en todos los partidos no digas que al final el árbitro hasta nos benefició y tenemos que aplaudirle con las orejas.
Y fue el único que se presentó. Y además, el único, aparte de MGN (a cuya vuelta me opongo con todas mis fuerzas), dispuesto a seguir con el club. ¿Y el resto de empresarios dónde están?. Ahí lo dejo.Luko46 escribió: Pues para no querer irse bien que se presentó de nuevo a las elecciones para recuperar su inversión fallida que nadie le pidió.
No podemos exigirle a Ramírez que se largue sin un buen sustituto dispuesto a cubrir el sitio y hacerlo mejor que él.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

coloramarillo escribió:Jasikevicius, la mayor parte del foro tiene las mismas sensaciones y la misma impresión de que siempre apareces para justificar la "salida de tiesto" del árbitro de turno o para llamarnos llorones y conspiranoicos a todos los que nos quejamos de una campaña que dura ya muchas temporadas.
Ya me lo tomo a cachondeo, si hasta buscándote los tres primeros comentarios que me vinieron a la cabeza, sigues con las mismas, pues que quieres que te diga?
Omitir interevención y ya está.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Es que a el lo sacan de los Lakers y de su colectivo arbitral y se pone de los pelos,y mira como solo aparece cuando hay derrota y menos mal que se lo toma a cachondeo y dice que lleva no sé cuantos años yendo al futbol mas que no sé quien,vamos un culebrón,en definitiva un arbitro de la situación.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Los primeros que tenemos que dar un paso adelante somos nosotros los aficionados. No he visto ni una sola pancarta, ni un sólo cántico o pañolada en el estadio denunciando el trato que recibimos por parte de los árbitros. Otras aficiones por mucho menos han montado grandes broncas que han conseguido atraer la atención de los medios a nivel nacional. Pero aquí no movemos un dedo por defender a nuestro equipo. Que lo haga otro.
Así nos va. Sigamos aplaudiendo a los jugadores que vienen a robarnos en nuestra cara. Sigamos justificando las decisiones arbitrales. Sigamos, que cuando bajemos a 2ªB y definitivamente este club se vaya a la mierda, seguro que nuestros nietos estarán orgullosos de nosotros por haber sido tan "caballeros".
Así nos va. Sigamos aplaudiendo a los jugadores que vienen a robarnos en nuestra cara. Sigamos justificando las decisiones arbitrales. Sigamos, que cuando bajemos a 2ªB y definitivamente este club se vaya a la mierda, seguro que nuestros nietos estarán orgullosos de nosotros por haber sido tan "caballeros".
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Barbosa ayer si que reclamó la atención de los medios nacionales y puede que hasta internacionales,lo malo es que saldrá en videos de risa.
Me parece que te han hecho casoAngel escribió:Señor Ramirez, si usted no coge un avión y va directamente a la sede de la Federación con los videos de TODOS los robos arbitrales que hemos sufrido esta campaña, donde Las Palmas ha sido maltratada salvajemente por el estamento arbitral, DEBE DIMITIR inmediatamente al no salvaguardar los intereses de nuestro equipo.
YA ESTÁ BIEN, y usted no solo no hace nada, sino que los defiende, y encima le pone la mordaza a su entrenador y a sus jugadores (sumisos acomplejados sin personalidad, o lo que es peor, indolentes) para que no levanten polvo.
No se si usted tiene otra estrategia, si tiene otros intereses...supongo que algo estará haciendo Sr. Ramirez, pero hay que dar un paso al frente de forma pública YA porque el resto sería ir en contra de nuestro equipo, y por tanto usted salir del mismo.
¡YA ESTÁ BIEN!
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 28987.html
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Aquí vino Abramovich y la gente dijo que prefería estar en tercera y que el equipo fuera de un canario y ese tipo de sandeces por las que esta tierra no avanza. Ombliguismo estúpido que se cura viajando un poquito y leyendo. Abramovich se fue a Alemania y en tres años el Shalke estaba en Champions. Es que tenemos lo que nos merecemos. Pero bueno, el mediocre es canario... El empresariado canario es funesto. Con esta gente no vamos a ningún lado.