No llegué a tiempo de verlo, que hiizoo??Sergio-R escribió:¡Qué grande es el Moco!
[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)
Re: [J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B
Lo siento señores, creo que soy el gafe...
No por lo que hizo, es que tiene un guante en la bota y está haciendo lo que quiere y sin fallos.nano15 escribió:No llegué a tiempo de verlo, que hiizoo??Sergio-R escribió:¡Qué grande es el Moco!
Gol del Barça... joder
Muchísimas gracias forero !canarioburgos7 escribió:http://www.sportlemon.tv/v-2/14/134/v-353460.html
LO ENCONTREEE,ESPERO QUE LES SIRVA!!!!
No sabes los apuros que pasa uno fuera de casa cuando juega el equipillo.
Y justo, gol del Barça ... en fin. Esto pasa por perdonar tanto digo yo ...
Acaba de darle un pase a Castellano que la puso y a mi gusto penaly a JaviSergio-R escribió:No por lo que hizo, es que tiene un guante en la bota y está haciendo lo que quiere y sin fallos.nano15 escribió:No llegué a tiempo de verlo, que hiizoo??Sergio-R escribió:¡Qué grande es el Moco!
Gol del Barça... joder
Con el penalti que acaba de hacer el Barça B me acuerdo del de Quiroga en Cartagena.
joe no seria mejor vitolo por la izquierda !! aun asi no me esta decepcionando el partido la verdad pero no se puede fallar tanto joe que luego se paga tanto fallo
[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B
Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
A ver si Viera despabila, no se puede fallar lo que falla y pretender cobrar como un crack. Que falle Guerrero, que es un carro viejo, se entiende, pero Viera está fatal.
tu estas viendo el partido pues peor fue laguardia que le dio tiempo a cogerlo y pasarlo.... pssss ese si que es mas lento que el caballo del malo.... pero como no es canario se le perdona que corajeJonay_Sur escribió:Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
Y penalti clarísimo a Guerrero "de los que no se pitan, pero son penalti", es decir, de los que solo pitan contra la UD.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
YO ESTOY EXILIADO EN BURGOS TMB,Y NO VEAIS LO QUE SUFRO ESCUCHANDO AL EQUIPO POR LA RADIO,no hay nunca enlaces por ningun lado y por fin entre en esta pagina y lo encontre,no se imaginan las vueltas que doy todos los fines de semana!!creo que estoy loco por este equipo!!
no se puede fallar tanto hombre,partidazo pero arriba somos flojisimos a la hora de que entre la dichosa pelotita
sobre los arbitros,no comento!!!
creo que nos estamos acostumbrando a que nos hagan alguna de estas to los dias,y es penoso que se rian del trabajo de estos chicos semana tras semana!!
yo estoy viendo el partido por el enlace que puse
arriba d´ellos!!y a por el partido coño!!!
no se puede fallar tanto hombre,partidazo pero arriba somos flojisimos a la hora de que entre la dichosa pelotita
sobre los arbitros,no comento!!!
creo que nos estamos acostumbrando a que nos hagan alguna de estas to los dias,y es penoso que se rian del trabajo de estos chicos semana tras semana!!
yo estoy viendo el partido por el enlace que puse
arriba d´ellos!!y a por el partido coño!!!
[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B
Deja el fanatismo a un lado, gracias a tu gran Ruyman, nos coge en bragas a todos, Laguardia ahí está vendido.Duardo85 escribió:tu estas viendo el partido pues peor fue laguardia que le dio tiempo a cogerlo y pasarlo.... pssss ese si que es mas lento que el caballo del malo.... pero como no es canario se le perdona que corajeJonay_Sur escribió:Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
- Chewy
- Directivo de la entidad
No se puede fallar tanto arriba porque después pasa lo que pasa, mucho cuidado con Tello y Rafinha porque están haciendo diabluras.... por cierto, nos acaban de birlar 1 penaltaso de libro a J.Guerrero. Esperemos que en la 2 parte no haya empanada y se acierte más de cara a puerta para sacar los 3 puntos.
Se te ve el plumero se objetivo y si falló Laguardia al intentar tapar la cagada de Ruymán, si sabes que es más rápido que tú, lo que tienes que hacer es o encimarle o hacerle falta nunca dejarlo pasar. Mal para Ruymán y mal para Laguardia, cagaditos están los dos.Duardo85 escribió:tu estas viendo el partido pues peor fue laguardia que le dio tiempo a cogerlo y pasarlo.... pssss ese si que es mas lento que el caballo del malo.... pero como no es canario se le perdona que corajeJonay_Sur escribió:Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.