[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por nano15 »

Sergio-R escribió:¡Qué grande es el Moco!
No llegué a tiempo de verlo, que hiizoo??
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Lo siento señores, creo que soy el gafe...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

nano15 escribió:
No por lo que hizo, es que tiene un guante en la bota y está haciendo lo que quiere y sin fallos.

Gol del Barça... joder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarioburgos7 escribió:http://www.sportlemon.tv/v-2/14/134/v-353460.html

LO ENCONTREEE,ESPERO QUE LES SIRVA!!!!
Muchísimas gracias forero !

No sabes los apuros que pasa uno fuera de casa cuando juega el equipillo.

Y justo, gol del Barça ... en fin. Esto pasa por perdonar tanto digo yo ...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Sergio-R escribió:
nano15 escribió:
No por lo que hizo, es que tiene un guante en la bota y está haciendo lo que quiere y sin fallos.

Gol del Barça... joder
Acaba de darle un pase a Castellano que la puso y a mi gusto penaly a Javi
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Con el penalti que acaba de hacer el Barça B me acuerdo del de Quiroga en Cartagena.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

joe no seria mejor vitolo por la izquierda !! aun asi no me esta decepcionando el partido la verdad pero no se puede fallar tanto joe que luego se paga tanto fallo
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jonay_Sur »

Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A ver si Viera despabila, no se puede fallar lo que falla y pretender cobrar como un crack. Que falle Guerrero, que es un carro viejo, se entiende, pero Viera está fatal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:
Chewy escribió:Jugadon de la UD y gol de Quiroga... menudo zasca de Ruyman a todos nosotros Jeeeejeeee... pero cuidado porque Tello la esta liando ya.
Zasca? No creo, sigue a las andadas en un saque de banda nos hacen un gol gracias a su falta de concentracion, se lo lleva hasta el más lento del barça...
tu estas viendo el partido pues peor fue laguardia que le dio tiempo a cogerlo y pasarlo.... pssss ese si que es mas lento que el caballo del malo.... pero como no es canario se le perdona que coraje
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Y penalti clarísimo a Guerrero "de los que no se pitan, pero son penalti", es decir, de los que solo pitan contra la UD.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

YO ESTOY EXILIADO EN BURGOS TMB,Y NO VEAIS LO QUE SUFRO ESCUCHANDO AL EQUIPO POR LA RADIO,no hay nunca enlaces por ningun lado y por fin entre en esta pagina y lo encontre,no se imaginan las vueltas que doy todos los fines de semana!!creo que estoy loco por este equipo!!
no se puede fallar tanto hombre,partidazo pero arriba somos flojisimos a la hora de que entre la dichosa pelotita
sobre los arbitros,no comento!!!
creo que nos estamos acostumbrando a que nos hagan alguna de estas to los dias,y es penoso que se rian del trabajo de estos chicos semana tras semana!!
yo estoy viendo el partido por el enlace que puse
arriba d´ellos!!y a por el partido coño!!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Jonay_Sur »

Duardo85 escribió:
Jonay_Sur escribió:
tu estas viendo el partido pues peor fue laguardia que le dio tiempo a cogerlo y pasarlo.... pssss ese si que es mas lento que el caballo del malo.... pero como no es canario se le perdona que coraje
Deja el fanatismo a un lado, gracias a tu gran Ruyman, nos coge en bragas a todos, Laguardia ahí está vendido.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

No se puede fallar tanto arriba porque después pasa lo que pasa, mucho cuidado con Tello y Rafinha porque están haciendo diabluras.... por cierto, nos acaban de birlar 1 penaltaso de libro a J.Guerrero. Esperemos que en la 2 parte no haya empanada y se acierte más de cara a puerta para sacar los 3 puntos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Jonay_Sur escribió:
Se te ve el plumero se objetivo y si falló Laguardia al intentar tapar la cagada de Ruymán, si sabes que es más rápido que tú, lo que tienes que hacer es o encimarle o hacerle falta nunca dejarlo pasar. Mal para Ruymán y mal para Laguardia, cagaditos están los dos.
Responder