No hay abono de invierno
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: No hay abono de invierno
Más:
- Pobreza de espíritu
- Nula capacidad de empatía y conmiseración con la sociedad que tiene problemas económicos y menos recursos que los que componen este consejo de administración
- Desprecio de las razones de los demás frente a la suya propia
- Pobreza de espíritu
- Nula capacidad de empatía y conmiseración con la sociedad que tiene problemas económicos y menos recursos que los que componen este consejo de administración
- Desprecio de las razones de los demás frente a la suya propia
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Así es. Si la gente se abonara según vaya el equipo tendriamos 3.000 abononados, no 11.000. Y es que por otro lado, ese argumento pinta como malo que venga gente en buenos tiempos. Miren el Tenerife, antes de su última época en segunda de Oltra teniano 8.000 abonados e iban mucha menos gente, desde entnoces, se engancharon 16.000 y hasta casi el final de liga, aún estando colistas en segunda, llevaban 14.000 personas. En Segunda B llevan más gente que nosotros. No hay que tener fobia a que venga gente nueva, la mayoría se quedará con el tiempo. Como si que no vienen ni se quedan es con las declaraciones absurdas de MAR.Amarilla escribió:¿Y qué tiene de malo que la gente se abone según vaya el equipo? ¿Acaso no vamos a ver una peli en el cine según la crítica o recomendaciones que tengamos? ¿Acaso no compramos un móvil según las opiniones de otros que hemos leido en internet? Etc, etc, etc.FuerzaAmarilla escribió:Según el marca, dicho por MAR, la UD Las Palmas no hará abonos de invierno http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/ ... 98583.html
Este año después de mucho tiempo no me he abonado y me parece bien la medida, mucha gente se abona según vaya el equipo. El que quiera ahora que pague la entrada o lo ve por la tele como dice la noticia
¿Es menos aficionado el que no tiene dinero para pagar un abono completo y espera a enero para pagar media temporada? ¿O es que todos los que se abonan en enero es por la marcha del equipo? No me lo pierda cómo va el equipo, cualquiera que lee a MAR se cree que estamos ganando sobrados los partidos y nos metemos en ascenso directo sin problemas.
Así nos va. Todo el mundo pensando en sí mismo y los demás que se busquen la vida.
Lo de MAR canta por todas partes... Se le recordará siempre por ser el presidente que quiso vacíar el Estadio. Jodé es que parece que quiere estar él solito en su palco con su Juanito.
Claro que después a llorar porque no hay dinero... Pufff, quien no lo conoce lo compra, oigan!!
Además, si lo que quiere es premiar a los abonados que haga como el GranCa de baloncesto: que abran un sorteo para que se apunten sólo los abonados y se ganen un fin de semana para dos personas para ver a la UD en un partido importante de fuera.
No la puta mierda de Air Europa que encima te tienes que gastar el dinerito del mensajito y lo puede enviar tó Dios... No sé, digo yo que es una forma de "premiar", si es lo que realmente quiere claro, pero como sabemos que lo que quiere es que la gente le coja tirria a la UD y no vaya al Estadio para hacerse él solito con la UD... En fin, qué asco de todo, se cree un Dios y como nos descuidemos se hace dueño y señor de la Isla junto con su amiguito Bravo... Caciques de mierda!!
Lo voy a dejar ya porque me estoy cabreando al final... Saludos compañeros y que gane el equipo!!!
Claro que después a llorar porque no hay dinero... Pufff, quien no lo conoce lo compra, oigan!!
Además, si lo que quiere es premiar a los abonados que haga como el GranCa de baloncesto: que abran un sorteo para que se apunten sólo los abonados y se ganen un fin de semana para dos personas para ver a la UD en un partido importante de fuera.
No la puta mierda de Air Europa que encima te tienes que gastar el dinerito del mensajito y lo puede enviar tó Dios... No sé, digo yo que es una forma de "premiar", si es lo que realmente quiere claro, pero como sabemos que lo que quiere es que la gente le coja tirria a la UD y no vaya al Estadio para hacerse él solito con la UD... En fin, qué asco de todo, se cree un Dios y como nos descuidemos se hace dueño y señor de la Isla junto con su amiguito Bravo... Caciques de mierda!!
Lo voy a dejar ya porque me estoy cabreando al final... Saludos compañeros y que gane el equipo!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Con razón no hay abono de invierno, supongo que esta medida habrá sido adoptada para no quedar en ridículo, en vista de los acontecimientos.
- Adaylp27
- Acceso VIP

Acabas de dar en el clavo compañero.Kokealca escribió:Con razón no hay abono de invierno, supongo que esta medida habrá sido adoptada para no quedar en ridículo, en vista de los acontecimientos.
+1000 y el año que viene abra que ver cuanta gente se abona...Kokealca escribió:Con razón no hay abono de invierno, supongo que esta medida habrá sido adoptada para no quedar en ridículo, en vista de los acontecimientos.
- coloramarillo

Lo de Viera es lo que me temía, tanto rollo con Momo y vuelta y dale..., saliendo el Tony a dar explicaciones de la oportunidad para paliar posibles salidas del club. Esto lo tenían más que previsto. Y no hace falta mucho para saber las inicuas razones por las que se mueve esta gente. Entre las posibilidades que esgrimí para esta bazofia estaba la primera la de decir que no hay dinero porque la gente no se abona por lo que se tiene que vender a Viera.
Este se creerá que la gente es tonta. Algunos han tardado bastante en darse cuenta, pero Ramírez y su troupe ya no engañan a nadie.
Objetivo ascenso. ¡¡Vaya tomadura de pelo por todo el morro!! Faltón.
Este se creerá que la gente es tonta. Algunos han tardado bastante en darse cuenta, pero Ramírez y su troupe ya no engañan a nadie.
Objetivo ascenso. ¡¡Vaya tomadura de pelo por todo el morro!! Faltón.
-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

Ridículo.
¿De verdad creen que el que quisiera abonarse ahora va a pagar cada una de las entradas de la segunda vuelta?
Yo porque soy abonado desde el principio, pero vamos, si no hubiera podido abonarme (y apunto estuve de quedarme fuera...) y ahora me dijeran "quédate en casa y míralo por la tv", rechazando mi dinero con esas formas, anda y que les jodan.
Ya no es sólo que pierdan dinero, es que pierden posibles futuros abonados. No consiguen llenar el estadio, no consiguen ambiente ni que la gente tenga ganas de acudir a los partidos.
Malas formas, pésima medida... hace tiempo que no aplaudo algo hecho desde las altas esferas del club, que pena.
¿De verdad creen que el que quisiera abonarse ahora va a pagar cada una de las entradas de la segunda vuelta?
Yo porque soy abonado desde el principio, pero vamos, si no hubiera podido abonarme (y apunto estuve de quedarme fuera...) y ahora me dijeran "quédate en casa y míralo por la tv", rechazando mi dinero con esas formas, anda y que les jodan.
Ya no es sólo que pierdan dinero, es que pierden posibles futuros abonados. No consiguen llenar el estadio, no consiguen ambiente ni que la gente tenga ganas de acudir a los partidos.
Malas formas, pésima medida... hace tiempo que no aplaudo algo hecho desde las altas esferas del club, que pena.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Con medidas como la venta de Viera,es natural que no haya campaña de abonos ahora,¿Quien se va a abonar?,lo que tantas veces hemos hablado,MISERIA S.A.,mas de lo mismo con este imaginativo consejo y menos mal que tiene asesor,quien lo veria a el solo. 
- Amarilla
- Presidente del Club

Ya no hace falta que pongas abono de invierno MAR. Con la venta de Viera y cómo estás haciendo las cosas va a ir a ver el equipo el utillero.
- coloramarillo

Lo que estoy esperando es a que Ramírez nos anuncie también hoy, cómo va a compensar a los abonados, qué parte de abono se nos va a devolver por pagar un abono con jugadores que supuestamente ibamos a disfrutar y que a mitad de temporada nos venden. Es una tomadura de pelo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

El que quiera mi abono se lo vento en 100 euros y si no lo compra nadie que se muera de la risa en el cajon, solo lo utilizare si hacemos algo en contra del presidente el proximo partido porque aqui nadie hace nada nunca, y lo pongo en ese precio porque se que nadie lo comprara y que sea uno menos conmigo y el proximo año de abonara quien el sabe.
No hay abono de invierno
Lanzo una opinión: ¿Puede que no se abran los abonos de Invierno para "asegurar" unos ingresos todos los años?
Me explico: el club siempre dice que cuenta con los 10000 fieles de siempre. Tal vez tengan miedo que dejando abierta la puerta del abono de Invierno se reduzca el número de fieles expectantes de el devenir del equipo.
Puede conseguir un incremento de abonos de cara a la segunda vuelta, pero a lo mejor tienen miedo de esa posibilidad.
Me explico: el club siempre dice que cuenta con los 10000 fieles de siempre. Tal vez tengan miedo que dejando abierta la puerta del abono de Invierno se reduzca el número de fieles expectantes de el devenir del equipo.
Puede conseguir un incremento de abonos de cara a la segunda vuelta, pero a lo mejor tienen miedo de esa posibilidad.
- Mr Yo
- Presidente del Club

No se a mi me parece una soberana estupidez. El equipo no va lo que se dice bien y dudo muchísimo que nadie en su sano juicio pague 15 euros por ver a un equipo de media tabla que parece no querer aspirar a nada. Más que nada tal y como están las cosas y que la gente no tiene dinero para nada.
No hay abono de invierno
Y si no pagan 15 € ¿Cómo van a pagar medio abono?