EL OBJETIVO PROMOCION Y SALVACION EN NUMEROS
- isletero22
- Presidente del Club
Re: EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS
He leido una entrevista en el canarias 7 online que le han hecho a vitolo y me quedo con esta repuesta :
—Ganar fuera de casa es la gran cuenta pendiente. ¿Cómo explica la involución como visitante?
—Está siendo nuestro gran problema, no estamos haciendo buenos partidos fuera. Jugamos a verlas venir, pero creo que deberíamos afrontar los partidos como en casa.
Lo que sabemos todos menos el entrenador, eso o JMR les dice a los jugadores durante la semana que salgan a presionar arriba y a morder y estos deciden verlas venir por su cuenta , cosa que sinceramente dudo bastante .
Dejo el enlace de dicha entrevista : http://www.canarias7.com/articulo.cfm?Id=248951
P.D: Me gustan mucho sus tres últimas respuestas , es la ambición que le falta al entrenador y muchos jugadores de esta UDLP , o al menos es lo que demuestran cuando hablan ante los medios . Más confianza , más huevos y menos miedos leches .
—Ganar fuera de casa es la gran cuenta pendiente. ¿Cómo explica la involución como visitante?
—Está siendo nuestro gran problema, no estamos haciendo buenos partidos fuera. Jugamos a verlas venir, pero creo que deberíamos afrontar los partidos como en casa.
Lo que sabemos todos menos el entrenador, eso o JMR les dice a los jugadores durante la semana que salgan a presionar arriba y a morder y estos deciden verlas venir por su cuenta , cosa que sinceramente dudo bastante .
Dejo el enlace de dicha entrevista : http://www.canarias7.com/articulo.cfm?Id=248951
P.D: Me gustan mucho sus tres últimas respuestas , es la ambición que le falta al entrenador y muchos jugadores de esta UDLP , o al menos es lo que demuestran cuando hablan ante los medios . Más confianza , más huevos y menos miedos leches .
EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS
Y todavía hay quién lo defiende.
Hasta los jugadores lo dicen.
¿Quién será el próximo?.
Hasta los jugadores lo dicen.
¿Quién será el próximo?.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En primer lugar, volvemos al poco cariño con que habla de la UD. El sabrá lo que hace al no fichar por Granada dice Viera...............estamos tan acostumbrados que nos den cachetadas, que lo vemos normal.
En segundo lugar, nada. Que tenga cuidado jugando al fútbol en esa peña.
En segundo lugar, nada. Que tenga cuidado jugando al fútbol en esa peña.
-
- Directivo de la entidad
Una duda jugar como en casa?, si juegan como jugaron la semana pasada que no eran capaces ni dar dos pases seguidos...nose yo entonces como quieras jugar
¡Qué grande es Vitolo, cuánta diferencia con su amigo Jonathan! Lo que es tener una cabeza amueblada. Si señor, muy buenas las preguntas y muy buenas las respuestas, buenísima entrevista.
- isletero22
- Presidente del Club
Se refiere a salir a ganar y a buscar la porteria rival desde el minuto 1 ... no a encerrarse atrás a defender como si tuviesemos la defensa y la pegada del madrid .Después te pueden salir las cosas mejor o peor , pero está más que demostrado que salir a verlas venir a domicilio no funciona y creo que va siendo hora de hacer lo de Vitolo , bueno era hora hace tiempo , pero más vale tarde que nunca . Lo dicho me gusta la ambición de sus palabras , aunque creo que lo de verlas venir , aunque no sea su intención es una crítica a los planteamientos a domicilio del entrenador .100%canario escribió:Una duda jugar como en casa?, si juegan como jugaron la semana pasada que no eran capaces ni dar dos pases seguidos...nose yo entonces como quieras jugar
EL OBJETIVO PROMOCION EN NUMEROS
Es una mini rajada, aunque yo en su lugar habría dicho lo mismo, sea JMR o quien sea.isletero22 escribió:Se refiere a salir a ganar y a buscar la porteria rival desde el minuto 1 ... no a encerrarse atrás a defender como si tuviesemos la defensa y la pegada del madrid .Después te pueden salir las cosas mejor o peor , pero está más que demostrado que salir a verlas venir a domicilio no funciona y creo que va siendo hora de hacer lo de Vitolo , bueno era hora hace tiempo , pero más vale tarde que nunca . Lo dicho me gusta la ambición de sus palabras , aunque creo que lo de verlas venir , aunque no sea su intención es una crítica a los planteamientos a domicilio del entrenador .100%canario escribió:Una duda jugar como en casa?, si juegan como jugaron la semana pasada que no eran capaces ni dar dos pases seguidos...nose yo entonces como quieras jugar
- Amarilla
- Presidente del Club
Por lo menos Vitolo tiene ambición, cosa que otros parece que no tienen. Desde la directiva al entrenador y algunos jugadores.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Señores, lo importante es que si ganamos, tendriamos el 66´6 %. solo pienso en esto!!!!!
Me estoy pensando en ir a Alcoy. Esta a 1 hora y media de mi casa. No se que hacer!!!!!! Estoy un poco tieso de pelas,

Me estoy pensando en ir a Alcoy. Esta a 1 hora y media de mi casa. No se que hacer!!!!!! Estoy un poco tieso de pelas,

-
- Directivo de la entidad
Para el objetivo de menternos en Champions, ¿como lo ven?
Hay palabras que hacen milagros, una de ellas es Humildad.
Hay palabras que hacen milagros, una de ellas es Humildad.
- -JONIALI-
¿Por quien dices lo de la humildad? Por Vitolo??
Como los de arriba sigan así lo de la promoción va estar muy complicado. El Celta ayer ganó de nuevo, lleva 7 victorias y dos empates de los últimos 9 partidos, con dos rachas de 3 victorias consecutivas.
Partidos...Ganados...Empatados..Perdidos..Puntos posibles/ logrados ..Victorias seguidas..Semanas sin perder
Celta de Vigo ......9 ...........7............2..........0...............27/23........................3.......................9
Deportivo C.........9............8............1..........0...............27/25........................7.......................9
Valladolid..........12...........7............5..........0...............36/26........................3......................12
Almeria.............8............4............4..........0...............24/16........................2.......................8
Hércules............8............3............2..........3...............24/11........................1.......................1
Elche...............10............6............1..........3...............30/19........................1.......................1
Córdoba............11............5............3..........3..............33/18.........................0......................0
UD LAs Palmas.....10...........3............3..........4...............30/12........................1......................1
Teniendo en cuenta que estos son los 7 primeros, creo que coger a Depor, Celta, Valladolid o Almería es imposible. Hay que tener en cuenta que de estos el que menos lleva sin perder son dos meses, pero es que además en 8 jornadas consecutivas tendrán enfrentamientos directos entre sí,..... y ni con esas bajan el pedal. ¿ llegarán pájaras ? seguro pero nos meten todos entre 10 y 15 puntos. De las otras tres plazas que dan acceso a dos puestos, no se puede decir que los resultados de Córdoba, Elche o Hércules sean malos, claro que comparado con los 4 primeros es un escándalo pero aún así llevan un ritmo muy bueno.
Con estos números, o la UD es super ambiciosa en cada campo y empieza a ganar desde hoy o nos podemos olvidar si quiera de luchar. Esperemos que la épica victoria del sábado sea el catalizador de la racha amarilla pero la cosa está ciertamente complicada, no solo por nosotros, que también, pero es que los demás juegan y como lo deben estar haciendo a tenor de los resultados. De haber cogido las últimas 12 semanas de la UD y no las 10, las derrotas serían 6 y tendríamos los mismos puntos sobre 36, así que cogí 10 jornadas como media de la racha de los equipos que pueden dejarnos su plaza al final.
Vamos UD
Partidos...Ganados...Empatados..Perdidos..Puntos posibles/ logrados ..Victorias seguidas..Semanas sin perder
Celta de Vigo ......9 ...........7............2..........0...............27/23........................3.......................9
Deportivo C.........9............8............1..........0...............27/25........................7.......................9
Valladolid..........12...........7............5..........0...............36/26........................3......................12
Almeria.............8............4............4..........0...............24/16........................2.......................8
Hércules............8............3............2..........3...............24/11........................1.......................1
Elche...............10............6............1..........3...............30/19........................1.......................1
Córdoba............11............5............3..........3..............33/18.........................0......................0
UD LAs Palmas.....10...........3............3..........4...............30/12........................1......................1
Teniendo en cuenta que estos son los 7 primeros, creo que coger a Depor, Celta, Valladolid o Almería es imposible. Hay que tener en cuenta que de estos el que menos lleva sin perder son dos meses, pero es que además en 8 jornadas consecutivas tendrán enfrentamientos directos entre sí,..... y ni con esas bajan el pedal. ¿ llegarán pájaras ? seguro pero nos meten todos entre 10 y 15 puntos. De las otras tres plazas que dan acceso a dos puestos, no se puede decir que los resultados de Córdoba, Elche o Hércules sean malos, claro que comparado con los 4 primeros es un escándalo pero aún así llevan un ritmo muy bueno.
Con estos números, o la UD es super ambiciosa en cada campo y empieza a ganar desde hoy o nos podemos olvidar si quiera de luchar. Esperemos que la épica victoria del sábado sea el catalizador de la racha amarilla pero la cosa está ciertamente complicada, no solo por nosotros, que también, pero es que los demás juegan y como lo deben estar haciendo a tenor de los resultados. De haber cogido las últimas 12 semanas de la UD y no las 10, las derrotas serían 6 y tendríamos los mismos puntos sobre 36, así que cogí 10 jornadas como media de la racha de los equipos que pueden dejarnos su plaza al final.
Vamos UD
- isletero22
- Presidente del Club
ser ambiciosos? La UD tenía que haber sido ambiciosa en cada campo desde el inicio de temporada, no ya en la segunda vuelta , seamos realistas . Llevamos 4 meses sin ganar fuera y de aquí a final de temporada vamos a ganar todos los partidos juntos y con este entrenador ? Sería una buena prueba de que existen los milagros ... cosa en la que yo no creo .amarelo escribió:Como los de arriba sigan así lo de la promoción va estar muy complicado. El Celta ayer ganó de nuevo, lleva 7 victorias y dos empates de los últimos 9 partidos, con dos rachas de 3 victorias consecutivas.
Vamos UD
- -JONIALI-
Con los planteamientos que hace fuera, creo que fuera no rascaremos muchos puntos. Madre mia!!!!! Que partidos!!!!!!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Jugando como jugamos fuera de casa no podemos aspirar a nada que no sea la permanencia.
¿Ustedes no están hartos?
¿Ustedes no están hartos?