amarelo escribió:N.B.Tiempos escribió:Mira si juega como hoy y nos lleva a la promoción, creo que no habrá problema.
Ciertamente, el problema es la ambición que tenga la UD, si se corresponden con las del jugador, es la única solución viable.
Yo hoy ví un partido deplorable, sin ayudas defensivas en su banda de ningún tipo que si ya de por sí a Corrales no se le veía fino, le acabaron de matar. Perdidas en jugadas individuales que siempre dudo si buscan el bien del equipo o el autobombo, corners horriblemente sacados y hasta una falta anterior de cuya ejecución prefiero no acordarme. ¿ Que es un jugador distinto ?, seguro, ¿ que tiene magia en las botas ?, no está en discusión, pero leo el foro y me quedo a cuadros. El partido ayer de Viera fue de malo a horrible, y ¿ solo un gol en el descuento hace que eso justifique todo lo anterior ?.
En la grada, en el minuto 85 en la Sur, en mi zona, la gran mayoría era muy crítica con Viera, " que no metía la pierna , " " que no defendía ", " que no se echaba el equipo a la espalda ", incluso en la jugada del penalty muchos se mofaron de como el moco le quito la pelota para tirarla él, cuando Viera se la había quitado previamente a Roque,..... Incluso uno decía en referencia al chico " mira como se tira un penalty Messi ", ante la risa de todos,.....
El teatro de quitarse la camiseta y hacer lo que hizo me parece demencial, un insulto como aficionado, mejor se hubiese dejado el alma los 90 minutos en el campo y hubiese ayudado a Corrales en su banda cuando ésta se desangraba. El público paso de pitar al jugador a " Vieeeera, Vieeeeeera " a lo que yo acompañe con el "Fueeeeera, fueeeeeeera". Para colmo a la jugada siguiente se expulsa, ¿ no sabe que lo de la camiseta no se puede hacer ? o ¿ es que siempre está lo que le apetece por encima del bien colectivo ?. Su niñatada nos cuesta que no juegue en Alcoy, cosa de la que me alegro profundamente ya que es de sobra conocido que por mí nunca volvería a vestir la camiseta amarilla.
Es la era del éxito y los mitómanos, sin ir mas lejos, me sorprendía ayer ver el Nou Camp con muchísimas butacas vacías tras la portería de Valdés en la segunda parte. Ni siquiera el Madrid y el Barca llenan sus campos cuando no van líderes, arrasan, ........, es la era de " solo vale el éxito ", la fidelidad, el amor y la pasión debe ser para mediocres. En esta linea, ayer con un gol y un muy mal partido, el público pasó a corear el nombre en forma de subidón de adrenalina, ¿ donde quedan las noticias que le señalan ? ¿ su posible acuerdo ? ...., para colmo se quitó la camiseta haciendo gestos con los que me sentí insultado y mientras el tomó revancha el público aclamaba al jugador...... Actitudes tan poco humildes como las de ayer por parte del jugador solo refuerzan posiciones como la mía y mas cabreo en la directiva ( supongo ).
Viera, ! Mándese a mudar !
GO OUT.