La nueva reforma laboral

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La nueva reforma laboral

Mensaje por soto y fernandez »

Tu sectarismo,te hace perder la poca razòn que pudieras tener,es mas resulta "sindicalmente" sospechoso.De que han valido tantos derechos que se tenian,para ir ya camino de los 6 millones de parados.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Tu sectarismo,te hace perder la poca razòn que pudieras tener,es mas resulta "sindicalmente" sospechoso.De que han valido tantos derechos que se tenian,para ir ya camino de los 6 millones de parados.
Por quien lo dices soto y fernandez?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una pregunta a los entendidos...

Que beneficio tiene el abaratar el despido que no tenga el abaratar la contratación?? crea mas trabajo el poder despedir mas barato??? no crearía mas trabajo el contratar mas barato, el pagar menos impuestos, el de crear una empresa de forma mas rápida y barata?? no soy politico, pero creo que si abaratas los costes aumentan los ingresos

Pongo un ejemplo.

De que sirve poner más medidas en los accesos de los estadios?? entran más aficionados con esto??? no entrarían mas si bajan los precios de las entradas??? quizás he puesto un mal ejemplo, pero vería más factible el pagar menos por un trabajador al gobierno, que bajarle el sueldo al empleado y poniéndole mas fácil el poder despedirlo... de esta forma el empresario no gana nada que es de lo que se trata, mas bien deja de perder en el caso de que quiera despedir y gana quitandole derechos al trabajador...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Todas estas medidas tenia que haberlas hecho el hombre del galante, que no las hizo al contrario mintio al todo el pais diciendo que no habia crisis, esto tenia que haberlo hecho el desde el 2009, quizas ya estarias mejor y no esperar al 2014 que se empieze a recuperar el pais, y ahora el otro sabe lo que hay que hacer si tubiestes 4 años hay y nada, 4 años desde la crisis, pero en verdad creoan que el pp sacaria al pais de esta crisis despues del solar que dejaron los del psoe, bueno en fin.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Todas estas medidas tenia que haberlas hecho el hombre del galante, que no las hizo al contrario mintio al todo el pais diciendo que no habia crisis, esto tenia que haberlo hecho el desde el 2009, quizas ya estarias mejor y no esperar al 2014 que se empieze a recuperar el pais, y ahora el otro sabe lo que hay que hacer si tubiestes 4 años hay y nada, 4 años desde la crisis, pero en verdad creoan que el pp sacaria al pais de esta crisis despues del solar que dejaron los del psoe, bueno en fin.

Y que me dices lo que poco que dijo el PP antes de las elecciones y que pocos dias despues a hecho todo lo contrario?? mentir, mentir... mienten todos... unos mas que otros, unos para intentar tranquilizar a la población (aunque se haya equivocado) y otros por un puesto...

El reconocer la crisis no hace que no te metas de lleno en ella... y menos el que salgas antes, sino las medidas que tomes... o por lo menos lo veo yo así, otra cosa es que te prometan algo y luego en pocos días haga lo contrario... El PSOE tardo 6 años en dar 180 grados a lo que prometió... el PP solo ha tardado 30 dias o menos...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Puedo equivocarme en lo que voy a decir...

Que una persona de clase obrera sea acérrimo al PP es cuanto menos contradictorio... dicen los del PP que son de centro-derecha... yo pienso y veo que es mas bien de derecha tirando a ultraderecha y religiosa...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Partido Popular <- Alianza Popular <- Ex-ministros franquistas <- Franquismo

Ahí queda dicho... no es lo que yo diga, es lo que es aunque hayan suavizado la forma de pensar...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La gente lo que quiere es trabajo y ganarse la vida y menos rollos politicos y menos engaños de unos Sindicatos corruptos,que viven como Dios y que a mas paro,mas dinero ganan.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo mientras consiga trabajo me la suda quien gobierne, pero si el ZP tuvo 8 año para arreglar esto, dejen por lo menos 4 a rajoy para que lo intente tambien.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Política económica de Rajoy: España será intervenida

http://www.vozpopuli.com/blog/juan-labo ... ntervenida

Más que previsible... si no hay dinero, no hay movimiento, y si no hay movimiento de dinero... recesión como un burro...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Saldremos adelante.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Política económica de Rajoy: España será intervenida

Más que previsible... si no hay dinero, no hay movimiento, y si no hay movimiento de dinero... recesión como un burro...
Yo también tengo un Blog, puedo poner que Alemania se unirá con Polonia o que Portugal pasará a llamarse Portugalete, bueno y si te hace más lución puedo poner que Las palmas va a fichar a messi.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Claro y por eso como no hay dinero, damos mil ayudas damos cheques bebes damos todo y mucho más a fomentar el Estado de gandules y de insolidarios que solo saben decir tengo derecho a tengo derecho a..., y todo eso sin trabajar.

España quien te ha visto y quien te ve, como dice soto y fernandez, saldremos adelante pero con muchísimo esfuerzo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Más que previsible... si no hay dinero, no hay movimiento, y si no hay movimiento de dinero... recesión como un burro...

Claro y por eso como no hay dinero, damos mil ayudas damos cheques bebes damos todo y mucho más a fomentar el Estado de gandules y de insolidarios que solo saben decir tengo derecho a tengo derecho a..., y todo eso sin trabajar.

España quien te ha visto y quien te ve, como dice soto y fernandez, saldremos adelante pero con muchísimo esfuerzo.
Pero vamos a ver... tu crees que se va a crear mas trabajo y se va a ganar dinero si te quitan derechos y te pueden bajar el sueldo???

como se nota que no mantienes a una familia y si te mantienen a ti... cuando curres habla hijo...

Lo que han hecho es quitarle derechos al trabajador no ponerselo mas facil al empresario para contratar... si asi fuera... porque dice que este año y el proximo va a seguir subiendo el paro??? no se a hecho esta reforma para frenar la subida??? mentiras a otro...

Si quieren ayudar al empresario que les ayuden bajandole lo que tiene que pagar al gobierno por cada trabajador o que saque todo el dinero negro que hay en los paraisos fiscales, que se bajen los politicos el sueldo, los banqueros... a no... esto no... es mas facil dar por culo a la gente... y mas si ahora tienes mayoria....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Política económica de Rajoy: España será intervenida

Yo también tengo un Blog, puedo poner que Alemania se unirá con Polonia o que Portugal pasará a llamarse Portugalete, bueno y si te hace más lución puedo poner que Las palmas va a fichar a messi.
Si nunca has leido ese blogs no sabras ni quien lo escribe y si lo que escribe es verdad o mentira...

Alguna vez lo has leido??? has visto alguna mentira??? sabes quienes lo escriben y si es fiable o no??...

Si es por eso... me tengo que creer todo lo que pone en la tele y en las noticias de la 1 sobre politica no?? como es la tele y es una fuente "fiable"... xDDD

Es más fiable El Pais o la Razon que este blog? pregunto...
Responder