¿Es necesaria esta agresividad por protestar?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Es necesaria esta agresividad por protestar?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sergio-R escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya que se habla de la brutalidad policial veamos tambien la otra cara de la moneda, la delos manifestantes cabrones y busca pleitos.......

http://www.notengotele.com/actualidad/l ... -mediatica
¿Qué pasa que no se les puede detener o qué?

La violencia sólo genera más violencia. Multa al canto, noche en el cuartelillo y antecedentes para toda la vida por desobedecer e insultar a las Fuerzas de Seguridad. Pero el repartir palos y cachetones por repartir NO SE JUSTIFICA.
Espero que dimita el delegado de Gobierno en Valencia por esta actuación tan desproporcionada contra CIUDADANOS DESARMADOS.
yo no voy a ser abogado del diablo, mas que nada porque el diablo es mal cliente..... pero yo rompo una lanza a favor dela policia nacional y de cualquier cuerpo de seguridad tan denostados y a la vez tan solicitados cuando tenemos un problema.

en este video lo que veo es a una panda de descerebrados insultando en la cara a la policia, los cuales con palabras educadas "por favor" "gracias", no se si es por tener una camara delante, puede que si, actuan de buenas maneras, la chispa salta cuando un señor arrebata la porra a un policia y ya se forma el follon....

hay que tener mucha serenidad y calma, y estar sincronizado con tus chacras para no soplarle un guantazo a uno que se esta acordardo de tu madre y de tus muertos a 10 centimetros de tu geta.

todos hemos ido a manifestaciones y sabemos lo que se cuece, al igual que hay en el futbol, verbenas, romerias, siempre hay unos cuantos y cada vez son mas que van a buscar follon, y al final alcanzan justos por pecadores por estar en el momento menos indicado en el lugar menos preciso.

que hay policias cabrones si los hay, al igual que profesores, politicos, barrenderos, vecinos, manifestantes...... cabrones....cabrones everywhere
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Sergio-R escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ya que se habla de la brutalidad policial veamos tambien la otra cara de la moneda, la delos manifestantes cabrones y busca pleitos.......

La violencia sólo genera más violencia. Multa al canto, noche en el cuartelillo y antecedentes para toda la vida por desobedecer e insultar a las Fuerzas de Seguridad. Pero el repartir palos y cachetones por repartir NO SE JUSTIFICA.
Espero que dimita el delegado de Gobierno en Valencia por esta actuación tan desproporcionada contra CIUDADANOS DESARMADOS.
yo no voy a ser abogado del diablo, mas que nada porque el diablo es mal cliente..... pero yo rompo una lanza a favor dela policia nacional y de cualquier cuerpo de seguridad tan denostados y a la vez tan solicitados cuando tenemos un problema.

en este video lo que veo es a una panda de descerebrados insultando en la cara a la policia, los cuales con palabras educadas "por favor" "gracias", no se si es por tener una camara delante, puede que si, actuan de buenas maneras, la chispa salta cuando un señor arrebata la porra a un policia y ya se forma el follon....

hay que tener mucha serenidad y calma, y estar sincronizado con tus chacras para no soplarle un guantazo a uno que se esta acordardo de tu madre y de tus muertos a 10 centimetros de tu geta.

todos hemos ido a manifestaciones y sabemos lo que se cuece, al igual que hay en el futbol, verbenas, romerias, siempre hay unos cuantos y cada vez son mas que van a buscar follon, y al final alcanzan justos por pecadores por estar en el momento menos indicado en el lugar menos preciso.

que hay policias cabrones si los hay, al igual que profesores, politicos, barrenderos, vecinos, manifestantes...... cabrones....cabrones everywhere

+1 Aparte de aportar, a lo que dicen que si no se les puede detener. Es en ese momento cuando se intenta coger a la persona para detenerla..cuando los demás como lobos tiran de la persona que agarras, te zarandean, y hacen lo que sea para evitar la detención. (sin contar con que el número de manifestantes siempre, siempre, es superior en bastante al numero de policias que intentan la detención).
Para multar a una persona primero tienes que identificarla, y a parte de tener que proceder al punto anterior para identificarle, la mayoria no van identificados o son insolventes..por lo que una multa se la pasan por donde yo me sé.
Eso sin contar los antecedentes, donde hay gente en la calle con más antecedentes que años...y ellos lo saben. Mira si nó, uno de los exculpados por el caso del pibe que mataron cerca de la Wilson y que ahora se vé otra vez imputado por pegarle un botellazo a otro.

Violencia no...pero de ningún bando. No vale lanzar la piedra y luego poner el grito en el cielo cuando se recibe.

Tenemos muy mal concepto de la frase "que se joda, le pagan por ello" cuando olvidamos nuestros deberes y exigimos nuestros derechos. De la misma manera que cuando tiramos un papel al suelo, siempre hay un gracioso que dice, total le estoy dando trabajo al barrendero...o que lo barran que para eso está.

Luego muchos de los que justifican estas actitudes contra la policía, son los primeros que si les hicieran lo mismo cualquier fin de semana en una discoteca, sacarian la mano a pasear con suma facilidad
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo cada vez veo mas claro que a esos estudiantes,los estàn utilizando como Chivos,para otros fines que nada tienen que ver con los supuestos recortes en Educaciòn.
Como en todo colectivo en la Policia hay de todo y en estos dias que por lo visto toca criminalizarla,me permito recordar a los 3 que no hace mucho se dejaron la vida en Galicia por intentar salvar precisamente a un estudiante,que con el "puntito" le diò por darse un bañito de madrugada...................
Asi que menos lobos,que nos conocemos de atràs.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:"la chispa salta cuando un señor arrebata la porra a un policia y ya se forma el follon..."
Solo voy a decirte a tu opinion un pero...

Han salido en la prensa escrita como por tele un señor "quitando" una porra a un poli...

Yo he visto otra cosa, una persona mayor ciega con su bastón y recibiendo palos y por eso salto la chispa... (te saco las imagenes cuando las vea)

Edit:

Imagen
Imagen

Pueden ser estas imagenes que tu dices?? si no lo son me callo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

http://youtu.be/BSPrvzM9kj0 (ver recomendado)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Un poco de humor

Imagen

Imagen
Última edición por soycarlo15 el Vie Feb 24, 2012 7:37 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hago uno nuevo un inciso para disculparme, el viejo de arriba no es ciego y en principio tiene apariencia que le quita la porra al poli (digo en principio porque no he visto como se la quita) y tampoco veo que le haga tanto frente para ver como entre 2 polis le reducieron de la forma que lo han hecho... habrás visto este video seguro http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsT ... e=youtu.be

COmo en todos los lados siempre hay niñatos y joputas y mas en estas protestas que se juntan cientos de personas. Pero no creo que sean la mayoria, solo tienes que ir a un instituto y ver como por clase siempre hay alguno al que lo "tirarias por la ventana" gratis... pero lo que han hecho la poli es cuanto menos sancionable, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=BSPrvzM9 ... e=youtu.be y http://youtu.be/A6G_4eIaDyY

Como siempre de lo que escuches creete la mitad, pero cuando sale lo que a pasado en la prensa en el extranjero con el tema de la poli y demas... es que creo que hay algo de verdad y que deberia investigarse para que esos policias descerebrados no vuelvan a pisar la calle. Quiero creer que no todos los policias son iguales
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mònica Oltra - IES Lluís Vives (LaSexta) -Subtitulat-

http://youtu.be/z3BlPeYYycA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Señores que pasan por alto el secuestro de partes de lesiones a la salida de centros de salud, o el calificativo de "enemigos" a los ciudadanos por parte de la policía. #Hispanistán
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Señores que pasan por alto el secuestro de partes de lesiones a la salida de centros de salud, o el calificativo de "enemigos" a los ciudadanos por parte de la policía. #Hispanistán
Eso es otra... porque tienen que requisar los partes de lesiones???
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soycarlo15 escribió:Hago uno nuevo un inciso para disculparme, el viejo de arriba no es ciego y en principio tiene apariencia que le quita la porra al poli (digo en principio porque no he visto como se la quita) y tampoco veo que le haga tanto frente para ver como entre 2 polis le reducieron de la forma que lo han hecho... habrás visto este video seguro http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsT ... e=youtu.be

COmo en todos los lados siempre hay niñatos y joputas y mas en estas protestas que se juntan cientos de personas. Pero no creo que sean la mayoria, solo tienes que ir a un instituto y ver como por clase siempre hay alguno al que lo "tirarias por la ventana" gratis... pero lo que han hecho la poli es cuanto menos sancionable, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=BSPrvzM9 ... e=youtu.be y http://youtu.be/A6G_4eIaDyY

Como siempre de lo que escuches creete la mitad, pero cuando sale lo que a pasado en la prensa en el extranjero con el tema de la poli y demas... es que creo que hay algo de verdad y que deberia investigarse para que esos policias descerebrados no vuelvan a pisar la calle. Quiero creer que no todos los policias son iguales
te iva a replicar que si el señor es ciego y ese es su baston..... peazo baston macho, se parece un monton a una porra antidisturbios......

animales los hay en todos lados, pero con una diferencia los pocos animales de la policia reciben ordenes ya que es su trabajo,los animales que van a las manifestaciones van a joder y reventar el sentido de la manifestacion intencionadamente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:Hago uno nuevo un inciso para disculparme, el viejo de arriba no es ciego y en principio tiene apariencia que le quita la porra al poli (digo en principio porque no he visto como se la quita) y tampoco veo que le haga tanto frente para ver como entre 2 polis le reducieron de la forma que lo han hecho... habrás visto este video seguro http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsT ... e=youtu.be

te iva a replicar que si el señor es ciego y ese es su baston..... peazo baston macho, se parece un monton a una porra antidisturbios......

animales los hay en todos lados, pero con una diferencia los pocos animales de la policia reciben ordenes ya que es su trabajo,los animales que van a las manifestaciones van a joder y reventar el sentido de la manifestacion intencionadamente.
En una manifestacion que vaya descerebrados no se entiende, pero al final se puede llegar a entender, si van 50.000 personas si hay 4-5 que la van a liar se entiende ya que algunos ven una manifestacion como si fuera un juego para quitarte el estres y se le va la pinza... pero para eso esta la poli para detenerlo y juzgarle.

Lo que no se entiende es que la poli que trabaja para eso y se le paga para repartir justicia dentro de lo posible, lo use para dar y regalar palizas, golpes y demas de forma gratuita, porque para eso no se le paga, y ya no son 50.000 policias como antes, pueden ser 30-40 y 25 dan palizas... un porcentaje demaciado alto comparado con el porcentaje de la gente que va y se le dedica a joder y no a protestar

No se si me he explicado la gravedad de uno y del otro... me parece mas grabe lo de la poli que los 20-30 "jili..." de los 50.000
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Primero soycarlos me gustaria que supieras, aunque creo que ya lo sabes o imaginas al menos, que detener a uno o dos violentos amparados por la masa se hace muy muy complicado. Primero porque son los primeros que se echan a correr porque saben lo que estan haciendo y al que pillan en medio es al que no se enteraba de lo que estaba pasando y cogen en babia. (Primero porque el que lanza objetos o hace cualquier pollada, lo hace escondido entre la masa..no da la cara y por lo tanto no es identificable en su mayoria). Por lo que se dispersa la zona siempre dando unas posibles salidas hacia donde la gente tiene que dispersarse.
A la hora de dispersar a esas personas, por ley se tiene que usar los medios legales para ellos, defensas/porras en éste caso y siempre intentando que sea a partes no lesivas como costados, piernas o brazos.
Cuando diez policias como tu dices, se acercan a un grupo de cincuenta y tratan de coger para detener como tu pides a uno, lo normal y sé que lo sabes, es que esos 50 hagan lo imposible por evitar la detención en plan compañerismo injustificado. Muchas veces zarandeando, empujando o haciendo cualquier cosa a la policia para evitarlo.
Con lo de un por favor acompañeme no funciona....

Lo del Delegado del gobierno no lo justifico, es una frase que ha trascendido, pero tambien es de recibo decir, que antes de llamar enemigo a los estudiantes, dijo que "en el contexto de la terminologia policial y estratégica....no se le podia enseñar tus cartas al enemigo" Lo que pasa es que se resalta lo que se quiere difundir.

Pero bueno, está claro que cuando una cosa social y reivindicativa como ésta (otra cosa es saber el por qué no se hizo antes ya que tambien era necesario)....se mezcla con la politica...las discusiones nunca acabaran. Pues ya se trata de una guerra de ellos contra nosotros. Y muchos que no vivieron épocas pasadas, ven una posible revuelta o guerra civil como algo bueno como cambio...y no saben lo que dicen.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Sergio-R escribió:

No te equivoques conmigo que tengo un familiar muy cercano en la Guardia Civil y normalmente defiendo las actuaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Aquí lo que hay es violencia desmedida lo mires como lo mires. ¿Qué peligro tenía el pibe de las gafas al que le sueltan un tortazo en la cara? ¿Pone eso en los códigos-manuales-loquefuere que tengan los policías como forma de actuar? ¿Qué peligro tenía el chico que se encontró solo en medio de quince antidisturbios y se cebaron con él de manera exagerada? ¿Qué puto peligro tenían las dos chicas para ser empujadas de esa forma contra un coche?
Parece que estamos hablando de una zona de guerra y volaban balas contra la policía.
Responder