Renovación de Ruymán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por Kanarion »

Yo no lo quiero en la UD la temporada que viene. Me parece un jugador bastante malo... buscaría otro jugador, éste está demostrado que no da mas de sí en el lateral.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Al paro. No te queremos aquí!! Lárgate!!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si queremos un equipo competitivo de verdad no debería estar en el equipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

:-D

Gareth Bale
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sería una buena opción ... tanto ruymán como corrales ( si sigue con el mismo nivel que ofreció) no deberían estar en el equipo, pero visto está que nos gusta las mediocridades, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Renovación de Ruymán

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:Refloto el post de la cuarta página.

¿Sabías que Ruyman está pidiendo al club una mejora de su contrato para renovar por la UD?

¿Sabías que Ruyman tiene una cláusula por la cual renueva automáticamente al jugar 45 o más minutos en 25 partidos?

¿Sabías que Ruyman ha completado esos 45 minutos en 22 ocasiones, y quedan cuatro jornadas por disputarse, sin contar con la de hoy, de la cual se borró al autoamonestarse la pasada jornada de manera estúpida?

¿Sabías que Ruyman no llegó a los 45 minutos en Chapín, al autoexpulsarse de manera estúpida?

¿Crees que Ruyman va a estar disponible en al menos tres de los partidos que quedan, sin lesionarse o autoexpulsarse antes del descanso? Hagan sus apuestas.
Kokealca escribió:
michaelscott escribió:Por favor, yo lo quiero lejos, muy lejos. Por paquete y por feo.
:?:

Por seguir con el humor, ¿alguien sabe si a Ruyman le gusta Bruce Springteen? Y al que lo quiera coger, que lo coja.
:shock:

Si todo esto es cierto habrá que seguirlo muy de cerca. Veo dos posibilidades:

-Tiene ofertas de otros equipos.

-Tiene un lumbreras de representante que le ha hecho creer que las tiene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo lo renovaría de no seguir Corrales (que no me convence) y a un precio acorde a su nivel, para mí es un lateral justito para la categoría ya que lo hemos visto sufrir en muchos partidos y con muchos jugadores de banda derecha, eso al menos es mi percepción en la grada. Con estas premisas supongo que en primera el sufrimiento sería mucho mayor......, lo renovaría por ser canario como segundo LTI y por un salario de 60.000 € y un par de años, ni mas años ni mas dinero. Cuando jugaba en filiales me encantaba y tenía un cambio de banda, un toque, unas faltas directas,.... pero a mas arriba mas ataca el contrario y en nivel de segunda le veo con problemas defensivos.

Uno o dos años y con una nómina razonable a los tiempos y lo que viene.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si me pareciera un jugador válido, estaría deseando con todas mis fuerzas que despejara todas las dudas que pueden haber sembrado los datos analizados en mi comentario del "Sabías que..."

Pero como no es el caso, espero que justifique todas las suspicacias y se borre de los partidos que hagan falta. Ya el tiempo le pondrá en su sitio, que desde luego no es la LFP.
Las Palmas Campeón!
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Las Palmas Campeón! »

Jajajajajaja patético el Ruymán este, que por saber no sabe ni en que posición juega, a este tipo de fantasmas les hace falta una patada en el culo a ver si espabilan... como puede ser que un jugador que no aporta nada, solo FALTAS y mas FALTAS al equipo contrario pida más dinero quien se cree que es ? :lol: en fin FUERA HOMBRE FUERA! :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Refloto el post de la cuarta página.

¿Sabías que Ruyman está pidiendo al club una mejora de su contrato para renovar por la UD?

¿Sabías que Ruyman tiene una cláusula por la cual renueva automáticamente al jugar 45 o más minutos en 25 partidos?

¿Sabías que Ruyman ha completado esos 45 minutos en 22 ocasiones, y quedan cuatro jornadas por disputarse, sin contar con la de hoy, de la cual se borró al autoamonestarse la pasada jornada de manera estúpida?

¿Sabías que Ruyman no llegó a los 45 minutos en Chapín, al autoexpulsarse de manera estúpida?

¿Crees que Ruyman va a estar disponible en al menos tres de los partidos que quedan, sin lesionarse o autoexpulsarse antes del descanso? Hagan sus apuestas.
Koke, ¿estás seguro de esto? Supongo que sí, porque si no, no lo habrías escrito pero...joer... se ha puesto él solito en el ojo del huracán. Hay que estar muy atentos a cómo se comporta cuando juegue...me parecería muy mal que usara esto para presionar al club, no por presionarlo en sí, sino porque al borrarse nos perjudica dentro del campo. Lo que el jugador haga para sacar más perras a la UD es cosa suya...cada uno mira para sí.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Soy el único al que le importa una caca que Ruyman se vaya, si no llega a la cláusula que puso Koke, que se vaya a coger caracoles. ¿Creen que Ruyman podría jugar en otro equipo de segunda? ¿Incluso en alguno de segunda b?. Por favor...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

elie escribió:Soy el único al que le importa una caca que Ruyman se vaya, si no llega a la cláusula que puso Koke, que se vaya a coger caracoles. ¿Creen que Ruyman podría jugar en otro equipo de segunda? ¿Incluso en alguno de segunda b?. Por favor...
Lo mismo dije yo, yo lo dejaría marchar... :lol:

¿No hay nadie en la isla que supere a este paquete?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:Este es un paquete, no lo quiero en el equipo ni en pintura.

Encima el señorito quiere una mejora de contrato, manda huevos.
Si no renueva por Las Palmas no se quien lo quiere, no existe el Universidad y el Vecindario esta en tercera.
si pide dinero ten por seguro que alguna oferta seguro que le llega y mira marcelo empezo igual que el aportando en ataque y en defensa siendo un paquete.... como el año que viene lo coja un entrenador con cojones y le diga lo que quiere de el.... ya veras que triunfa pero lejos de aqui ( porque los entrenadores de aqui solo saber hacer experimentos como vitolo de delantero xD)

me suena a que se larga a un club con mas pasta de cajon y se arrepentira mas de uno de llamarlo paquete ( que no digo que sea de los mejores laterales de españa... pero para lo que se puede permitir las palmas hasta demasiado aporta en ataque.... pero bueno como la gente prefiere a corrales todo pinta a que corrales sera el del año que viene
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Duardo85 escribió:

Si no renueva por Las Palmas no se quien lo quiere, no existe el Universidad y el Vecindario esta en tercera.
si pide dinero ten por seguro que alguna oferta seguro que le llega y mira marcelo empezo igual que el aportando en ataque y en defensa siendo un paquete.... como el año que viene lo coja un entrenador con cojones y le diga lo que quiere de el.... ya veras que triunfa pero lejos de aqui ( porque los entrenadores de aqui solo saber hacer experimentos como vitolo de delantero xD)

me suena a que se larga a un club con mas pasta de cajon y se arrepentira mas de uno de llamarlo paquete ( que no digo que sea de los mejores laterales de las palmas... pero para lo que se puede permitir las palmas hasta demasiado aporta en ataque.... pero bueno como la gente prefiere a corrales todo pinta a que corrales sera el del año que viene
El problema es que Marcelo tiene 24 años y Ruymán 26.

Marcelo llego del Fluminense, Ruymán del Santa Brígida.

Por otra lado, Marcelo tiene velocidad, a Ruymán se lo lleva hasta Herner en velocidad.
Como no se compre un turbo, no se como va a mejorar la velocidad con 26 años, que se vaya, es más lo estoy deseando desde la temporada pasada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
Duardo85 escribió:

me suena a que se larga a un club con mas pasta de cajon y se arrepentira mas de uno de llamarlo paquete ( que no digo que sea de los mejores laterales de las palmas... pero para lo que se puede permitir las palmas hasta demasiado aporta en ataque.... pero bueno como la gente prefiere a corrales todo pinta a que corrales sera el del año que viene
El problema es que Marcelo tiene 24 años y Ruymán 26.

vale en parte tienes razon.... pues ya me diras de donde sale el dinero para ese lateral tan bueno que dice la gente que se merece las palmas?????' porque dificilmente ves laterales perfectos en segunda... y de la economia de las palmas veras (corrales, dani lopez, berenguer, carril y muchos paquetes mas de fuera encima)

Marcelo llego del Fluminense, Ruymán del Santa Brígida.

Por otra lado, Marcelo tiene velocidad, a Ruymán se lo lleva hasta Herner en velocidad.
Como no se compre un turbo, no se como va a mejorar la velocidad con 26 años, que se vaya, es más lo estoy deseando desde la temporada pasada.
Responder