Te reto a que las pongas!! y yo solo informo, sino quieres informarte mejor no leas ni la prensa! ellos tambien quieren "convencerte" de cosas... xDD tu si que no tienes personalidad, niño, madura!!Tony_lp escribió:Estos dos usuarios a los que te refieres no petan todos los días el Foro con 1000 noticias anti PP y anti gobierno, eres libre de hacerlo pero luego no te quejes por que los demás pensemos que están basadas en mentiras... Yo si quiero puedo poner mil noticias todos los días de las cosas buenas que hace el gobierno y no tengo tan poca personalidad para intentar convencer a la gente de lo que es bueno y lo que es malo, solo salgo a defender las mentiras que sueltan unas tras otras
Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Soycarlo15 tambien hay que reconocer que leer la prensa no garantiza tener la razón. Que en éste país como en muchos otros..depende de lo que leas...leeras una cosa u otra.
No me retes a nada porque no voy a perder el tiempo en buscar noticias a favor del PP, yo me informo bastante y no solo con periódicos, te invito a que te leas el BOE de vez en cuando y cosas mas objetivas que la prensa.soycarlo15 escribió:Te reto a que las pongas!! y yo solo informo, sino quieres informarte mejor no leas ni la prensa! ellos tambien quieren "convencerte" de cosas... xDD tu si que no tienes personalidad, niño, madura!!Tony_lp escribió:Estos dos usuarios a los que te refieres no petan todos los días el Foro con 1000 noticias anti PP y anti gobierno, eres libre de hacerlo pero luego no te quejes por que los demás pensemos que están basadas en mentiras... Yo si quiero puedo poner mil noticias todos los días de las cosas buenas que hace el gobierno y no tengo tan poca personalidad para intentar convencer a la gente de lo que es bueno y lo que es malo, solo salgo a defender las mentiras que sueltan unas tras otras
A mi no me quiere convencer nadie al menos lo intento y no intento lo contrario como lo haces tú. ya quisieras tu con la edad que yo tengo tener los conocimientos que tengo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Jajaja baja modesto que sube einstein, digo... Toni... xDDDDTony_lp escribió:No me retes a nada porque no voy a perder el tiempo en buscar noticias a favor del PP, yo me informo bastante y no solo con periódicos, te invito a que te leas el BOE de vez en cuando y cosas mas objetivas que la prensa.soycarlo15 escribió:Te reto a que las pongas!! y yo solo informo, sino quieres informarte mejor no leas ni la prensa! ellos tambien quieren "convencerte" de cosas... xDD tu si que no tienes personalidad, niño, madura!!Tony_lp escribió:Estos dos usuarios a los que te refieres no petan todos los días el Foro con 1000 noticias anti PP y anti gobierno, eres libre de hacerlo pero luego no te quejes por que los demás pensemos que están basadas en mentiras... Yo si quiero puedo poner mil noticias todos los días de las cosas buenas que hace el gobierno y no tengo tan poca personalidad para intentar convencer a la gente de lo que es bueno y lo que es malo, solo salgo a defender las mentiras que sueltan unas tras otras
A mi no me quiere convencer nadie al menos lo intento y no intento lo contrario como lo haces tú. ya quisieras tu con la edad que yo tengo tener los conocimientos que tengo...
Y tu que sabes que estudios y/o conocimientos tengo yo Rappel...??
De esta forma tus futuros compañeros-jefes-amigos estaran contentos... llegaras lejos...<modo ironic off>
-
- Directivo de la entidad
este es tinguaro II jajajajajaja
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te puedo asegurar que dentro de mis posibilidades, intento leer de todo menos de intereconomia, incluso extranjera, pero si, por desgracia la prensa esta politizada y es una gran desgracia no poder leer prensa fiable y tengas que leer entre lineas todo el ratoAlma amarilla escribió:Soycarlo15 tambien hay que reconocer que leer la prensa no garantiza tener la razón. Que en éste país como en muchos otros..depende de lo que leas...leeras una cosa u otra.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Quien es tinguaro?? xDhector_santa escribió:este es tinguaro II jajajajajaja
Este se piensa que es el mas listo y con mas estudios de españa a su edad xD las estalladas se avecinan!! Y trabajos de limpiabotas se acercan (sin menospreciar la profesion)
- konnito
- Juez de la administración concursal
Mucho pesimismo es lo que veo yo tambien.
Tanto que dices que no tengo comprensión lectora a ver donde he dicho que tengas mas o menos estudios? De todas maneras no hace falta ser rapel si no mirar en tu perfil que dices que tienes 25 años y que eres técnico de ayuda en soporte informático o algo así en los ministerios... Supongo que del fp superior luego igual tienes algún curso en radio ecca pero eso solo lo sabrás tu... Así que si eso no es verdad es que te gusta inventarte las cos en el foro, no se que es peor.soycarlo15 escribió:Jajaja baja modesto que sube einstein, digo... Toni... xDDDDTony_lp escribió:No me retes a nada porque no voy a perder el tiempo en buscar noticias a favor del PP, yo me informo bastante y no solo con periódicos, te invito a que te leas el BOE de vez en cuando y cosas mas objetivas que la prensa.soycarlo15 escribió: Te reto a que las pongas!! y yo solo informo, sino quieres informarte mejor no leas ni la prensa! ellos tambien quieren "convencerte" de cosas... xDD tu si que no tienes personalidad, niño, madura!!
Y tu que sabes que estudios y/o conocimientos tengo yo Rappel...??
De esta forma tus futuros compañeros-jefes-amigos estaran contentos... llegaras lejos...<modo ironic off>
No he dicho nada del otro mundo... Solo que leas más cosas.
A mi me da igual lo que piense la gente, por ahora he conseguido todo lo que e he propuesto y para eso me estoy formando para tener un buen trabajo y ser alguien... Me da igual que a ti no te guste. Soy feliz con la edad que tengo no me preocupo por boberias...
Última edición por Tony_lp el Lun Abr 02, 2012 1:56 am, editado 1 vez en total.
Pones cosas que no he dicho... No me creo el más listo de España, soy bastante tonto por entrar al juego con las boberias que sueltas, y ya lo he dicho se que alguna estallada me dare pero no tengo miedo a ninguna porque me estoy formando y creo que tengo la suficiente personalidad, a diferencia de ti que sigues con las descalificaciones y las insinuaciones de donde llegare o no llegare, y resulta que el inmaduro soy yo...soycarlo15 escribió:Quien es tinguaro?? xDhector_santa escribió:este es tinguaro II jajajajajaja
Este se piensa que es el mas listo y con mas estudios de españa a su edad xD las estalladas se avecinan!! Y trabajos de limpiabotas se acercan (sin menospreciar la profesion)
Si te divierte pensar que llegare a limpiabotas pues felicidades por ti y la educación que te han dado tus padres...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si pongo que tengo 85 años tambien los tengo no?? xDDD como dice clemente, "eres mas tonto que un saco piedras" xDDD y no tienes NPI de mis estudios!! xDD me los saqué en la academia barrio sesamo!! te la recomiendo!! y desde ahi con su bolsa de trabajo llegué a ser informatico del ministerio de presidencia, tambien tengo un curso de Pippo informatica y unos cuantos mas de esos superchulos... xDDDTony_lp escribió:
Tanto que dices que no tengo comprensión lectora a ver donde he dicho que tengas mas o menos estudios? De todas maneras no hace falta ser rapel si no mirar en tu perfil que dices que tienes 25 años y que eres técnico de ayuda en soporte informático o algo así en los ministerios... Supongo que del fp superior luego igual tienes algún curso en radio ecca pero eso solo lo sabrás tu... Así que si eso no es verdad es que te gusta inventarte las cos en el foro, no se que es peor.
A mi me da igual lo que piense la gente, por ahora he conseguido todo lo que e he propuesto y para eso me estoy formando para tener un buen trabajo y ser alguien... Me da igual que a ti no te guste. Soy feliz con la edad que tengo no me preocupo por boberias...
A ver que tal cuando quieras independizarte de tu papi, mami y su cartilla del banco a ver si lo consigues con tu trabajo de becario hasta los 30 y luego con contratos de 1 año en muy pocas empresas... y como todos pasaras por el paro, pero con una diferencia tu con la mia, yo cuando he estado he cobrado el paro tu no sabras ni lo que es eso con los cambios de tus amigos...
Yo con tu edad ya estaba en la peninsula trabajando y estudiando, independizado de mis padres desde los 18 y ahora vivo mejor que tu y con mi independencia que no la cambio por nada, niño!!
Vamos machote!!! que tu puedes ir a Harvard con lo que sabes prodigio!! MADURA y no seas tan modesto!! espero que entiendas mi ironia en esto ultimo... xDD
Pues eso si Pones que tienes 85 es que te gusta alardear de algo que no tienes y vas de mentiroso... Fue un zas completisimo Te coji lo lo de los estudios, un simple grado superior y te crees ya lo maximo encima sigues insultando y haciendote el más maduro por que trabajas en el ministerio y vives solo jajajaja pues suerte por tisoycarlo15 escribió:Si pongo que tengo 85 años tambien los tengo no?? xDDD como dice clemente, "eres mas tonto que un saco piedras" xDDD y no tienes NPI de mis estudios!! xDD me los saqué en la academia barrio sesamo!! te la recomiendo!! y desde ahi con su bolsa de trabajo llegué a ser informatico del ministerio de presidencia, tambien tengo un curso de Pippo informatica y unos cuantos mas de esos superchulos... xDDDTony_lp escribió:
Tanto que dices que no tengo comprensión lectora a ver donde he dicho que tengas mas o menos estudios? De todas maneras no hace falta ser rapel si no mirar en tu perfil que dices que tienes 25 años y que eres técnico de ayuda en soporte informático o algo así en los ministerios... Supongo que del fp superior luego igual tienes algún curso en radio ecca pero eso solo lo sabrás tu... Así que si eso no es verdad es que te gusta inventarte las cos en el foro, no se que es peor.
A ver que tal cuando quieras independizarte de tu papi, mami y su cartilla del banco a ver si lo consigues con tu trabajo de becario hasta los 30 y luego con contratos de 1 año en muy pocas empresas... y como todos pasaras por el paro, pero con una diferencia tu con la mia, yo cuando he estado he cobrado el paro tu no sabras ni lo que es eso con los cambios de tus amigos...
Yo con tu edad ya estaba en la peninsula trabajando y estudiando, independizado de mis padres desde los 18 y ahora vivo mejor que tu y con mi independencia que no la cambio por nada, niño!!
Vamos machote!!! que tu puedes ir a Harvard con lo que sabes prodigio!! MADURA y no seas tan modesto!! espero que entiendas mi ironia en esto ultimo... xDD
Si con 20 ya trabajabas tus estudios son una basura no eres el tipico ingeniero informatico no... Eres el que instala el word jajaja que eso lo hace cualquiera, si te crees que soy un prodigio bravo por tiii aunque este de becario seguro que con la carrera estare mejor colocado que tu que para eso hay oposiciones y demas no todo es la empresa publica.
Madura dice jajajaj el pobre infeliz del instituto de tamaraceite
Que zas con lo de rapel y los estudios jajajaja
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Luego Soycarlo es el primer victima del foro...
- soycarlo15
- Presidente del Club
xDDD me rio de ti. En el perfil hay que poner la verdad? xDD desde cuando?Tony_lp escribió: Pues eso si Pones que tienes 85 es que te gusta alardear de algo que no tienes y vas de mentiroso... Fue un zas completisimo Te coji lo lo de los estudios, un simple grado superior y te crees ya lo maximo encima sigues insultando y haciendote el más maduro por que trabajas en el ministerio y vives solo jajajaja pues suerte por ti
Si con 20 ya trabajabas tus estudios son una basura no eres el tipico ingeniero informatico no... Eres el que instala el word jajaja que eso lo hace cualquiera, si te crees que soy un prodigio bravo por tiii aunque este de becario seguro que con la carrera estare mejor colocado que tu que para eso hay oposiciones y demas no todo es la empresa publica.
Lo primero hay algun problema en que la gente estudie un "simple grado superior"?? es menos digno?? insultando yo?? creo que el que insulta cuando no se piensa igual que uno eres tu y te puedo hacer unos cuantos ejemplos. Lo de que me voy haciendo el mas maduro de aqui nunca lo he insinuado ni lo dire, pero mas maduro que tu, hay muchisimas personas y te diria que casi todo el foro, segurisimo!!
No dices tu que puedes estudiar y trabajar a la vez?? ahora me dices que no se puede??? no cuadra... y puedo tener la edad que tengo con mis estudios de universidaad o de lo que sea y no te tengo que decir ni cuales son ni explicacion de ningun tipo. Porque ademas aqui nadie tiene queja ninguna cuando me han pedido favores por temas informaticos y nadie me ha preguntado oye tienes el titulo este?? xDD, lo dicho, al unico que tengo que darle explicaciones de mis estudios es al que me paga, que para eso me paga por lo que tengo y desempeño, a ver si tu con tu titulo eres capaz debuscar un curro acorde a tu titulacion y que te paguen a corde a ella.
Madura!!! que no todos pueden entrar de sistemas en el ministerio y menos con un grado medio-superior sin demostrar!! bien por ti si eres capaz de colocarte en mejor puesto que yo, pero hasta que no lo hagas no hagas castillos en el aire, que aun no has acabado la carreraEres el que instala el word jajaja que eso lo hace cualquiera, si te crees que soy un prodigio bravo por tiii aunque este de becario seguro que con la carrera estare mejor colocado que tu que para eso hay oposiciones y demas no todo es la empresa publica.
Estás faltando al respeto a la gente que estudia-estudio-estudiara en el instituto de Tamaraceite, que es igual dedigno que en el que tu has estudiado... un poco mas de respeto te hace falta antes de decir tonterias por este foro. Si tu has estudiado en uno de pago ole por tus padres que se lo pueden permitir, pero uno publico es igual de digno que uno pagado. Deberian de sancionarte los Administradores del foro por continuas faltas de respeto a la gente.
Como se te nota la edad, algun dia te bajaran los zumos que tienes por las buenas o por las malas. Hata luego prodigio! no te pienso contestar a ningun post mas en donde estas faltandome a mi o algun forero. Los que te van a contestar van a ser los administradores. Ya estoy cansado de tanto niñato en el foro como tu.
Te estas pasando al insulto personal y eso ya es bastante grave y te puedes llevar una denuncia de mi parte como sigas así, supongo que lo sabras ya que supuestamente estudias derecho.
Última edición por soycarlo15 el Lun Abr 02, 2012 2:04 pm, editado 2 veces en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Victima de quien?carloslp escribió:Luego Soycarlo es el primer victima del foro...