Piomanía regala entrada por compras de más de 40 euros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Piomanía regala entrada por compras de más de 40 euros

Mensaje por pipo »

Piwi escribió:
Aday escribió:
Piwi escribió:No había podido entrar, quería compartir con ustedes una de las genialidades por parte del club que me tocó vivir. (Quiero, deseo creer que el chico/dependiente se equivocara y que esta chapuza no fuera premeditada)

Compré una camiseta el sábado pasado con un dorsal, el importe de la camiseta + dorsal era de 46 o algo así si mal no recuerdo. Me dieron la entrada correspondiente a la promoción, la cual regalé a un amigo. No miré ni la entrada, cuando mi amigo fue a entrar al recinto se encontró con que la entrada era de un partido anterior (UDLP vs Barcelona B) por ende, no pudo entrar y le tocó comprar una entrada :error: :error: :error: :error: :error: .La cuestión es; Para que dicen de regalar una entrada si la entrada que te dan no sirve para nada... Encima quedé como un imbécil ante mi amigo... En fin, gracias por una más!

Además, el chico del torno atendió a mi amigo de malas maneras, invitándole a que abandonara la cola, que era imposible entrar para solucionar la cuestión en la tienda y demás. Mi amigo tuvo que comprar otra entrada... Vamos... :plas: :plas: :plas:

A ver si siguen haciendo promociones tan fantásticas como esta!

PD: Por favor, no hagan más promociones, o se hace bien o no se hace...
Estoy convencido de que si informas al club sobre esto, te darán inmediatamente una entrada para el próximo partido en casa. Y además seguro que se ponen en contacto con los inútiles empleados de Piomanía responsables de este despropósito, para pedir explicaciones.

El problema es que no protestamos donde hay que protestar. No hacemos llegar al club este tipo de cuestiones para que tomen medidas. Esto no es culpa del club, es culpa de empleados inútiles que no deberían seguir trabajando para un club serio como la UD Las Palmas.

Aday, el correo ha sido enviado. De momento no he obtenido respuesta :D

Espero que se mejoren este tipo de cosas :)
bueno bueno bueno... aparte de la putada que supone, que lo es; yo no lo veo más que un error humano. Palabras como "inútiles, política de club serio, una más..." quedan fuera de lugar.

Mi consejo es que te dejes de correos al club, que por otra parte no tendría NADA que ver con este caso, y si me apuras con casi ninguno que venga de la tienda (concesionaria del nombre y poco más); te presentes en la misma tienda donde comprastes la camiseta y cuentes el caso. No creo que tengas mayores problemas.

Suerte!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Piomanía regala entrada por compras de más de 40 euros

Mensaje por Piwi »

Hoy me enviaron un correo para enmendar el error de la entrada! Gracias al club por ponerse en contacto con la gente de piomanía y gracias a la gente de piomanía por disculparse y solucionar el problemilla.

PD. en vez de una invitación me dieron 2.
PD2. no han sido retiradas todavía, espero que no pase nada! xD
Responder