Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por qué? Por qué?? Porqueee JuanManuéé!!?? Purq

Mensaje por pio pio UDLP »

coloramarillo escribió:A algunos realmente, parece que les moleste que Las Palmas gane porque la entrena JMR.

Esto para mí está fuera de la lógica de cualquier buen aficionado. De un entrenador molesta que no sea competitivo, que no gane partidos, la liga es para competir, y se compite para ganar. Cuanto más ganas, mejor. A la UD Las Palmas le ha hecho mucho daño una afición más pendiente del juego del R.Madrid y del Barça que de la realidad de su equipo. Equipos que jueguen como los ángeles al fútbol, poquitos y en 2ª menos. Me pregunto cuántos resúmenes de partidos de 1ª, 2ª y otras ligas ve la gente que critica tanto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Con este comentario está todo dicho.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

carloslp escribió:
siempreamarillo97 escribió:Si quieres ver futbol bonito y divertirte vete a ver al Barça corre anda ;)
¿Por que la gente relaciona jugar bien con el Barça? ¿No hay termino medio?¿ no se puede simplemente jugar como jugaba Las Palmas no hace mucho?
Yo la verdad es que flipo... Pero cuando coño ha jugado bien Las Palmas en los ultimos 10 años? :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espin escribió:
carloslp escribió:
siempreamarillo97 escribió:Si quieres ver futbol bonito y divertirte vete a ver al Barça corre anda ;)
¿Por que la gente relaciona jugar bien con el Barça? ¿No hay termino medio?¿ no se puede simplemente jugar como jugaba Las Palmas no hace mucho?
Yo la verdad es que flipo... Pero cuando coño ha jugado bien Las Palmas en los ultimos 10 años? :shock:
Bueno, los primeros partidos de la temporada pasada fueron un lujo para la vista. Duró poco, pero sucedió.
Pacocr
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Pacocr »

Animo JMR ya queda menos para la permanencia, ahora a ganar al Murcia y asi le amargas la tarde a Juanito, a los de la SER y algún que otro que se hace llamar aficionado. A mi que Las Palmas juegue bien o mal no pasa por encima de mi SENTIMIENTO A UNOS COLORES, primero es apoyar a un equipo lleno de CANARIOS CANTERANOS y un ENTRENADOR CANARIO PRO CANTERA. A POR EL MURCIA¡¡¡¡¡
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo no se como hay equipos de 1ª y extranjeros interesados en nuestros jugadores sin tan malos somos
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Esto ya lo he escrito otras veces: si todo el problema es que jugamos "montón de mal", bendito problema. Llevábamos 4 años amargados luchando por no volver al pozo. A nadie le importaba el juego, sólo el resultado y salir de ahí. Ahora que vivimos cómodamente en la clasificación, el problema es el juego. Pues nada, hagan como yo ayer que me llevé un subidón en el estadio, fui al hospital, me cambié el marcapasos y llegué a tiempo de ver la segunda parte del Barcelona - Sporting. Vi buen fútbol en la tele y vi ganar a Las Palmas en el estadio. ¿Qué más puedo pedir? :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tiene COJONES la cosa....

¿Que pueda haber gente que solo por llamarse JMR y por ser canario este en contra suya? SI, es cierto.

¿Pero que mierda están contando? como en el caso de muchos, para mi como si se llamase Pepitoeldelospalotes, y como si fuese chino... ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Dicho esto, ¿que nunca se ha jugado bien? que memoria de pez tienen algunos para olvidarse cosas de la pasada temporada...(y luego no de otras de hace más tiempo que interesan)

Y por otro lado, no pido que se juegue como el Barça, ni como nadie...

Desde que se ha contado con gente de aquí, se ha visto un trato muy bueno a la bola que NO PONE NADIE, que es de la U.D. Las Palmas (y en concreto de futbolistas de la isla).

Y hasta con JMR se ha llegado a ver, pero claro: cuando va perdiendo, en ocasiones que han logrado poner al equipo por delante en el marcador y poco más..(luego llega la guagua y a verlas venir)

No se pide maravillas, se pide que no juegues como un equipo pequeño ante los mencionados Alcoyano, Guadalajara, Nastic, Girona y compañía cuando no eres inferior, y sobretodo en casa es incomprensible..

Tanto que le gusta la gente de aquí, y tan poco uso que le da a las virtudes de cada uno...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Quilmes escribió:Esto ya lo he escrito otras veces: si todo el problema es que jugamos "montón de mal", bendito problema. Llevábamos 4 años amargados luchando por no volver al pozo. A nadie le importaba el juego, sólo el resultado y salir de ahí. Ahora que vivimos cómodamente en la clasificación, el problema es el juego. Pues nada, hagan como yo ayer que me llevé un subidón en el estadio, fui al hospital, me cambié el marcapasos y llegué a tiempo de ver la segunda parte del Barcelona - Sporting. Vi buen fútbol en la tele y vi ganar a Las Palmas en el estadio. ¿Qué más puedo pedir? :mrgreen:
Pues ver jugar bien a tu equipo y ganar, me importa bien poco como juegue el Barça, Madrid y demás, por algo es la UD MI equipo. Pero esto empieza a ser cansino, está claro que hay algunos que se conforman con la mediocridad y no aspiran a más y otro que queremos otra cosa de nuestro equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Espin escribió:
carloslp escribió:
Si a jugar bien lo entiendes como jugar como el Barcelona, nunca. Si se lo llamas a tener un equilibrio defensa-ataque y que sea medianamente divertido de ver, pues algunos años.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Si a jugar bien lo entiendes como jugar como el Barcelona, nunca. Si se lo llamas a tener un equilibrio defensa-ataque y que sea medianamente divertido de ver, pues algunos años.
Concreta mas
carloslp

Mensaje por carloslp »

Espin escribió:
Concreta mas
Pues Uribe, momentos con Kresic y Jemez e incluso con Visjnic y Juanito pero eso no tiene merito porque no era por lo bueno que era Juanito como entrenador sino porque teniamos una plantilla superior a la de la categoria.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

NOMASPISTAS escribió:
Quilmes escribió:Esto ya lo he escrito otras veces: si todo el problema es que jugamos "montón de mal", bendito problema. Llevábamos 4 años amargados luchando por no volver al pozo. A nadie le importaba el juego, sólo el resultado y salir de ahí. Ahora que vivimos cómodamente en la clasificación, el problema es el juego. Pues nada, hagan como yo ayer que me llevé un subidón en el estadio, fui al hospital, me cambié el marcapasos y llegué a tiempo de ver la segunda parte del Barcelona - Sporting. Vi buen fútbol en la tele y vi ganar a Las Palmas en el estadio. ¿Qué más puedo pedir? :mrgreen:
Pues ver jugar bien a tu equipo y ganar, me importa bien poco como juegue el Barça, Madrid y demás, por algo es la UD MI equipo. Pero esto empieza a ser cansino, está claro que hay algunos que se conforman con la mediocridad y no aspiran a más y otro que queremos otra cosa de nuestro equipo.
Para ver jugar bien a mi equipo y ganar harían falta otros jugadores y otro entrenador. Con éste sólo ganamos lo suficiente para mantenernos por encima de donde deberíamos estar. Qué mediocre soy.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Quilmes escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Para ver jugar bien a mi equipo y ganar harían falta otros jugadores y otro entrenador. Con éste sólo ganamos lo suficiente para mantenernos por encima de donde deberíamos estar. Qué mediocre soy.
¿Otros jugadores? Si tenemos los jugadores perfectos para jugar raseando la bola.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

los que hablan de aficion y bajando etc... que si jugamos mal, etc... ¿alguno sabe cuando a venido un entrenador bueno segun ustedes? no recuerdo en muchos años oir a nadie decir este entrenador es bueno, ¿cuantos canteranos que jugaban el año pasado en 3 estan en el equipo? cuando estamos en el borde del abismo que han sido casi todos los años desde que volvimos a 2 (que si el equipo esta muerto, q si este es un paquete, que si el otro no vale etc...) y para un año que no sifrimos con el descenso estamos con que juan manuel no sirve, hayyyyyy
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Quilmes escribió:
NOMASPISTAS escribió:
No te he llamado mediocre, simplemente he dicho que algunos se conforman con lo que hay, y otros queremos algo más. No es mi estilo insultar. Si con Viera, Momo, Vitolo, Artiles, Castellano, David González, Juanpe en el equipo no tenemos equipo para intentar jugar bien ¿Cuando lo haremos?. Mi critica con JMR va sobre todo a los partidos de fuera de casa, donde el equipo lo ha hecho horrible, ¿porque cuando jugamos en casa tenemos momentos de buen juego, raseando, triangulando y fuera de casa no damos 3 toques seguidos y no salimos de nuestro campo con los mismos jugadores?.Algo no cuadra.

Saludos.
Responder