Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Pedro Vega

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:
Edu escribió:Hay muchos otros compañeros q no rascan bola y no han salido a dar la nota en público.
No sé si a la gente le sonará un tal David González... casi toda su vida futbolística en la banqueta, y sin alzar jamás la voz. Y eso que es un pedazo de jugador.

Esto no quiere decir que no lo pasara mal por no jugar, pero él siempre ha respetado en público al entrenador y a sus compañeros.

Esa es una de las muchísimas diferencias entre Pedro Vega y David González (por decir uno).
Esa es la clave de todo, el saber estar de uno y el no saber estar de otro. Y además es lo q dices, aunque las comparaciones son odiosas siempre, fíjate la diferencia futbolística q existe entre uno y otro; años luz!!
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Me parece mentira que estemos criticando a Pedro Vega, si no le dan minutos es imposible que coga ritmo, asi que me parece de muy cerdo que critique a este hombre, sobre todo por que no le han dado minutos para poder defenderse de vuestras palabras, el año pasado le dieron minutos y demostro que todavia vale como jugador, no es como Momo o Vitolo pero es buen jugador, para mi gran jugador y merece un respeto
Edu

Mensaje por Edu »

Proyect73 escribió:Me parece mentira que estemos criticando a Pedro Vega, si no le dan minutos es imposible que coga ritmo, asi que me parece de muy cerdo que critique a este hombre, sobre todo por que no le han dado minutos para poder defenderse de vuestras palabras, el año pasado le dieron minutos y demostro que todavia vale como jugador, no es como Momo o Vitolo pero es buen jugador, para mi gran jugador y merece un respeto
Respeto merece el club al q "representa" y sus compañeros
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Está acabado no hay más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Proyect73 escribió:Me parece mentira que estemos criticando a Pedro Vega, si no le dan minutos es imposible que coga ritmo, asi que me parece de muy cerdo que critique a este hombre, sobre todo por que no le han dado minutos para poder defenderse de vuestras palabras, el año pasado le dieron minutos y demostro que todavia vale como jugador, no es como Momo o Vitolo pero es buen jugador, para mi gran jugador y merece un respeto
Yo no he criticado el rendimiento de Pedro Vega , porque prácticamente no ha jugado . He criticado su rajada , al igual que Portillo en su momento y que hoy estará seguro y todo el finde acordandose de JMR y de su familia . A lo que voy , es que al no criticar su rendimiento deportivo no me siento aludido por eso de me parece de muy cerdo , pero me parece una pasada para cualquier compañero que haya criticado el rendimiento deportivo de Pedro Vega , yo creo que no se le debería juzgar habiendo jugado tan pocos minutos , pero compañero esas expresiones sobran .

Para terminar fue vital la temporada pasada en la salvación de la UDLP al igual que JMR . Que es quien más minutos le ha dado desde su regreso a la UDLP , por lo tanto parece de desagradecido salir ahora a rajar y no haberlo hecho con Jémez por ejemplo y eso que quien me haya leido en otras ocasiones sabe lo que pienso de JMR y mi idea de que no debe seguir la próxima temporada al igual que un Pedro Vega que ya tiene unos años y que con Momo y Vitolo no ocuparía sino una ficha de manera tonta al igual que Randy o Dani Castellano .
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Pues segun veo yo en este foro no todos los aficionados, protegen mas a portillo que raja todos los dias ante que a Pedro Vega
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Proyect73 escribió:Pues segun veo yo en este foro no todos los aficionados, protegen mas a portillo que raja todos los dias ante que a Pedro Vega
Yo no percibo lo mismo. De hecho, ni siquiera percibo que se raje tanto en este tema a Pedro Vega.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Proyect73 escribió:Pues segun veo yo en este foro no todos los aficionados, protegen mas a portillo que raja todos los dias ante que a Pedro Vega
¿Portillo raja todos los días? :roll: Pedro Vega desgraciadamente ya ni los centros los pone bien, ya me gustaría que estuviera en forma pero es lo que hay.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pedro vega tiene razon, ahora bien, en el unico año que deberia haber jugado fue el primero con kresic, que vino en buena forma del levante, el año pasado no quito a vitolo para ponerlo a el, y ya creo que este año le viene muy grande jugar en profesional, los años no pasan en vano, una pena que haya dejado otras ofertas para venir aqui y no responderle como se hubiera merecido (repito el primer año) ya ahora no puede hacer mas nada por las palmas, una pena, pero esto es el futbol, suerte a donde vaya
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estás bonito tú para pedir respeto.

¡¡Pedro Vega fuera del club ya!!
Responder