APOYO RENOVACION JMR 2012-13
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: APOYO RENOVACION JMR 2012-13
Yo voto que....
continúe haciendo las maletas con rumbo a Tenerife. (cosa que debe estar haciendo)
continúe haciendo las maletas con rumbo a Tenerife. (cosa que debe estar haciendo)
Yo soy partidario de su NO renovación. Ya lo he dicho en varias ocasiones y me mantengo.
Mi apoyo a Juan Manuel.
Sin embargo, habría que esperar mejor hasta el final de temporada para ver donde quedamos finalmente y con qué vibraciones, aún quedan seis partidos -que son unos cuantos- y tendremos una perspectiva global para juzgarlo, con sus cosas malas y con sus cosas buenas.
Queda claro que la gente quiere un proyecto más ambicioso, y que el tan manido "objetivo" de esta temporada -la permanencia sin sobresaltos- sólo ha servido para justificarse recurrentemente.
Yo escribí en otro post que Juan Manuel tendría más y mejor crédito en otro equipo, y eso tendría que valorarlo. Pero también creo que puede mejorar los resultados de la presente campaña con la UD, eliminando ciertos vicios, ocurrencias y complejos. No creo que sea tan inútil de tropezar en las mismas piedras, ni tan incapaz de mejorar lo que ha logrado.
El club debería de revisar otras variables en su próximo proyecto que no sea únicamente la del entrenador.
Sin embargo, habría que esperar mejor hasta el final de temporada para ver donde quedamos finalmente y con qué vibraciones, aún quedan seis partidos -que son unos cuantos- y tendremos una perspectiva global para juzgarlo, con sus cosas malas y con sus cosas buenas.
Queda claro que la gente quiere un proyecto más ambicioso, y que el tan manido "objetivo" de esta temporada -la permanencia sin sobresaltos- sólo ha servido para justificarse recurrentemente.
Yo escribí en otro post que Juan Manuel tendría más y mejor crédito en otro equipo, y eso tendría que valorarlo. Pero también creo que puede mejorar los resultados de la presente campaña con la UD, eliminando ciertos vicios, ocurrencias y complejos. No creo que sea tan inútil de tropezar en las mismas piedras, ni tan incapaz de mejorar lo que ha logrado.
El club debería de revisar otras variables en su próximo proyecto que no sea únicamente la del entrenador.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Yo tambien creo que se necesita un cambio de aires, el problema es que aunque
renueve juan manuel , ese cambio de mentalidad no se va a producir en los
estamentos del club, mientras sigamos contratando la mediocridad de todos
los años, me da que el entrenador que venga lo vba a tener muy dificil para poder
aspirar a cotas mas altas, no nos damos cuenta que para aspirar a estar arribas se necesita ser mu regular y estar la maor parte del tiempo en la parte alta de la clasificacion
de todas formas como es esto del futbol por primera vez en el cinco o seis temporadas
esta es la mas tranquila, no hemos cambiado de entrenador y muchos no estamos
de acuerdo que siga , que injusto es a veces el futbol ...............
renueve juan manuel , ese cambio de mentalidad no se va a producir en los
estamentos del club, mientras sigamos contratando la mediocridad de todos
los años, me da que el entrenador que venga lo vba a tener muy dificil para poder
aspirar a cotas mas altas, no nos damos cuenta que para aspirar a estar arribas se necesita ser mu regular y estar la maor parte del tiempo en la parte alta de la clasificacion
de todas formas como es esto del futbol por primera vez en el cinco o seis temporadas
esta es la mas tranquila, no hemos cambiado de entrenador y muchos no estamos
de acuerdo que siga , que injusto es a veces el futbol ...............
Creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho este año, pero yo que él no renovaría.
Coincido con el compañero. Gracias por todo, pero creo que para el próximo curso necesitamos a otro profe si queremos pasar la selectividad...Quilmes escribió:Creo que tiene mucho mérito lo que ha hecho este año, pero yo que él no renovaría.
Yo lo he defendido todo el rato, a pesar de que me ha desesperado, aburrido, hastiado. Soy de los que opinan que, con la plantilla de este año, podríamos estar... donde estamos. A nuestros jugadores les ha faltado calidad individual y actitud colectiva. JMR también la ha cagado, pero ha acertado casi siempre. Pero ya se acabó. Hace falta aire nuevo en el banquillo. Alguien que sea capaz de descubrir y desmontar las camas preparadas desde arriba y desde abajo, que pueda insuflar un poco de amor propio en los jugadores. Hasta la vista, JMR, que pase el siguiente.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Yo lo dejaria una temporada más, pienso que si cambiamos, puede ser contraproducente para los jugadores que se acomoden a un estilo de juego distinto cada vez que haya un cambio de técnico. Considero que con este hombre hemos hecho y podemos hacer, bastantes cosas. Veremos que sucede.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo lo dejaria una temporada más, pienso que si cambiamos, puede ser contraproducente para los jugadores que se acomoden a un estilo de juego distinto cada vez que haya un cambio de técnico. Considero que con este hombre hemos hecho y podemos hacer, bastantes cosas. Veremos que sucede.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
asi no vamos a ningun lado, cambiando de entrenador cuando a las primeras de cambio el equipo va mal, y ahora cuando JMR cumple el objetivo (triste objetivo no marcado por el mister sino por la directiva) tambien pedimos su cabeza........ ahi est ael manchester united con ferguson (salvando las distancias con JMR) porque tengan una temporada mala no lo cesan y miren lo que ha conseguido el United........a eso deberiamos aspirar........
eso si si MAR quiere ir a por el ascenso p play off como minimo deberia dejarse clarito a JMR, el objetivo es este,asique pon de tu parte para conseguirlo y te sientes capacitado, si no chao chao bambino.
eso si si MAR quiere ir a por el ascenso p play off como minimo deberia dejarse clarito a JMR, el objetivo es este,asique pon de tu parte para conseguirlo y te sientes capacitado, si no chao chao bambino.
Mi voto es que siga y lo es por 3 razones:
A) Es el primer entrenador en 10 años que al menos cumple los objetivos que se le marcan. Ya no entro en si son ambiciosos o no, eso es perfectamente debatible, pero al menos los cumple. Los anteriores dos entrenadores casi nos mandan al foso, por citar ejemplos.
B) Conoce la cantera de la Unión Deportiva mejor que cualquier entrenador que podamos traer y por tanto sabrá de sobra qué chicos estarán listos para subir y cuáles no, tanto en Las Palmas Atlético como en el C o en los juveniles.
y C) Su juego, con todos sus defectos, no es peor que el de muchos de los nombres que se han citado para sustituirlo (por ejemplo el del propio Manolo Preciado, que tb es de mi gusto pero aburre si lo que esperas es tiki taka).
A) Es el primer entrenador en 10 años que al menos cumple los objetivos que se le marcan. Ya no entro en si son ambiciosos o no, eso es perfectamente debatible, pero al menos los cumple. Los anteriores dos entrenadores casi nos mandan al foso, por citar ejemplos.
B) Conoce la cantera de la Unión Deportiva mejor que cualquier entrenador que podamos traer y por tanto sabrá de sobra qué chicos estarán listos para subir y cuáles no, tanto en Las Palmas Atlético como en el C o en los juveniles.
y C) Su juego, con todos sus defectos, no es peor que el de muchos de los nombres que se han citado para sustituirlo (por ejemplo el del propio Manolo Preciado, que tb es de mi gusto pero aburre si lo que esperas es tiki taka).
Mi opinión es que este proyecto está creciendo, debemos ir sumando piezas y consolidando lo que tenemos, si ahora traen un entrenador que no conoce o no confía en la cantera estaremos dando un paso atrás. No tiene porqué ser JMR pero si de un perfil muy parecido. Desde luego para mí JMR no resta, sino que suma. Por supuesto si se apuesta por él que luego no le hagan la cama.
JMR no sabes cuanto te agradezco todo lo que has hecho por nosotros, por tu amor a estos colores, ese amor que deberías de tener ahora mismo que tu equipo y el equipo de tu corazón no juega a una mierda y cada vez va menos gente al estadio, nada más y nada menos que 4 mil personas menos de lo habitual, eres arrogante, vamos un mourinho de la vida, encima cagón en muchas ocasiones, la culpa es de todos menos tuya (fantasmilla), la coge y sentencia a jugadores que están mejores que los titulares, llámese Juanpe o Portillo, por todo eso y mucho más, espero que no sigas.
Suerte y gracias.
Suerte y gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Quien piensa que con los jugadores gandules que tenemos se podría haber hecho una temporada mejor?? una temporada en donde la defensa salvo 2 jugadores todos no han rendido?, en donde en el centro campo no se ha encontrado la estabilidad, en donde Vitolo no ha rendido lo suficiente, en donde Viera a estado mas en la luna de "Valencia" que aqui, en donde Momo llego en diciembre, en donde Pedro Vega... ¿donde esta Pedro Vega? y puedo seguir asi con cada uno de los jugadores... piensan que si hubieramos jugado un futbol "bonito" y menos eficaz posiblemente, ¿hubieramos salvado la temporada? lo dudo. Si desde la directiva no se da un toque a los jugadores "despistados" y se apoya a muerte al mister... poco se va a poder hacer, ni con JMR ni con cualquier otro. La prueba está ahi, con cualquier entrenador que haya puesto un poco de disciplina, se lo han cargado desde dentro. Aun me acuerdo cuando JMR cogio un equipo destrozado y con los jugadores comprometidos con la causa y se salvo la temporada mas que bien, y jugando con colunga y demas un futbol eficaz y bonito. Años despues llegó Jemez con otro tipo de futbol bonito pero no eficaz y desastroso en resultados...
Cuando se va haciendo un equipo bueno, llega todos los años y se quita a los mejores, Colunga, Trashorras, Nauzet Aleman, Rondon, Cejudo, Viera, Aythami, Santamaria...
¿Vamos a arriesgarnos a contratar alguien que no sepa sacar resultados y con un equipo año tras año cojo y con el objetivo la permanencia?
Con esto no quiero decir que apoyo a JMR, pero tampoco se la quito...
Cuando se va haciendo un equipo bueno, llega todos los años y se quita a los mejores, Colunga, Trashorras, Nauzet Aleman, Rondon, Cejudo, Viera, Aythami, Santamaria...
¿Vamos a arriesgarnos a contratar alguien que no sepa sacar resultados y con un equipo año tras año cojo y con el objetivo la permanencia?
Con esto no quiero decir que apoyo a JMR, pero tampoco se la quito...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo apoyo su NO renovación por las razones de siempre.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Como decia un tio mio que era arbitro de tenis:
NOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOO