si,20 eurosAmarilla escribió:¿Se sabe si los abonados tenemos que pagar para el partido contra el Rayo?
2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de Mayo)
Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo? (6 de May
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es mentira, no pagamosacosta escribió:si,20 eurosAmarilla escribió:¿Se sabe si los abonados tenemos que pagar para el partido contra el Rayo?
ya hombre,era por tocar los h...osky escribió:Eso es mentira, no pagamosacosta escribió:si,20 eurosAmarilla escribió:¿Se sabe si los abonados tenemos que pagar para el partido contra el Rayo?
- Amarilla
- Presidente del Club
Eso es mentira, no pagamos[/quote]ya hombre,era por tocar los h...[/quote]acosta escribió:si,20 euros
Chacho no me hagas eso que yo me lo creí.
Pregunto porque en el abono no pone que es válido para los partidos de Copa, y en otros abonos anteriores si lo ponía. Pero si no hay que pagar, mejor.
ya hombre,era por tocar los h...[/quote]Amarilla escribió:Eso es mentira, no pagamosacosta escribió:si,20 euros
Chacho no me hagas eso que yo me lo creí.
Pregunto porque en el abono no pone que es válido para los partidos de Copa, y en otros abonos anteriores si lo ponía. Pero si no hay que pagar, mejor.[/quote]

- Amarilla
- Presidente del Club
acosta, no me extrañaría. Al fin y al cabo el Rayo es de Primera, y viene con Paco Jémez, con el morbo que eso suscita para algunos... Pensaba que igual lo veían como una oportunidad buena para hacer caja. Pero mejor que no, lógicamente. 

amarilla, si este club fuera serio haria todo lo posible para que ese partido del miercoles tuviera una buena asistencia sumandolo al del domingo ante la ponferradina, algo asi como un 2x1,compras la entrada para la copa y el de liga gratis,no se, alguna iniciativa en algo...
20 euros dice, si eso llega a ser verdad ni miro cuanto pagariamos los no abonados jajajaa
-
- Directivo de la entidad
esperemos que no tiren la copa como están haciendo ahora con la liga
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
El nombre al pego
Pues me parece una gran idea, es momento de sembrar. Con puente, la gente sin un duro, en invierno, seguro que un 2x1 para miércoles domingo es cojonudo para muchos, mas a principios de mes que es cuando muchos tienen aún algún eurillo en el bolsillo.acosta escribió:amarilla, si este club fuera serio haria todo lo posible para que ese partido del miercoles tuviera una buena asistencia sumandolo al del domingo ante la ponferradina, algo asi como un 2x1,compras la entrada para la copa y el de liga gratis,no se, alguna iniciativa en algo...
Estás sembrado "acosta ", como la UD.
Pd: No mueven las sillas,

- otamarillo
- Acceso VIP
Re: 2012-2013 ¿Tiraremos la Copa del Rey de nuevo?
N.B.Tiempos escribió:Lobera jugará el partido como si fuera de liga. Ganaremos, al menos la ida.
+1. A por ellos. Hay que seguir creando ilusión a la afición, nos lo merecemos.-JONIALI- escribió:Suena feo lo que voy a decir...pero nos follamos al Rayo
Aunque haya aviso de borrasca, o lo que sea, da igual, hay que ir

-
A todo esto... ¿saben si será televisado el partido?
- Canarion87
Marca TV solo da el Alaves - Barça
de casa que no den más, que pongan los de fuera
de casa que no den más, que pongan los de fuera
que ganas de que llegue el miercoles ya eh...hay que seguir con la racha y ojala juegue el latearal del rayo ( casado ) porque me parece un cono de cuidado.