¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Mas claro el agua
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por kazaguda »

Vitolo lo que tiene es la ansiedad de que ya viera se va, y él quiere irse también. Pero no se irá en verano, es solo , como dicen por ahí, pataleta de niño chico.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

:shock: Todavía estoy intentando asimilar las palabras de Vitolo, pero me quedo con lo q han dicho algunos compañeros en el sentido de q parece una "perreta" porque su amigo Viera se va... Dios mio q cabecitas tenemos ahí dentro! :yass:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Vitolo me da la sensación que es un buen pibe, pero algo corto. ¿Acaso no puede esperar un tiempito para decir públicamente lo que todos sabemos que quiere?
A mí directamente si se va el "tándem" junto, me minan la moral.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

7 millones o nada de nada, aqui si que tenemos al toro cojido por los cuernos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sí, y después Vicente, y Javi Castellano, y Artiles, y Roque, y Juanpe, y ...todos los que destaquen ahora o en las temporadas siguientes y quieran jugar en un equipo de fútbol serio y profesional. Por supuesto, también los que vengan de fuera y logren hacerse con fama por sus cualidades en este escaparate. No son solo "carteranos". Es injusto decir, eso. Ejemplos hemos tenido en Trashorras, Santamaría, Rondón, Colunga, Cejudo, Castillo, Christian, Pablo Sánchez,..., y no han sido más porque la mayor parte de los que se han fichado han sido auténticos paquetes.

Parece que no se enteran todavía de que esto es cualquier cosa menos un equipo profesional de fútbol con aspiraciones de la LFP. Podríamos llamarlo "el chiringuito de la Liga", "el todo a 100", "el pasen y vean", "el bueno, bonito y barato", "el ring, ring, caja", "la esquinita de Ramírez y Juanito" (en vez de la esquina del Bernabeu, entiéndase), o "la forma de reirme de los aficionados de un equipo sin que estos se den cuenta y sigan creyendo en los pajaritos preñados"

De verdad, enternecedor, triste, pero enternecedor.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ya lo dije antes, mas control contractual a la cantera, ya que si no estan como chiquillajes queriendose marchar a las primeras de cambio no dejando en caja ni lo que ha costado su formacion y confianza del club en él.

el que quiera jugar en la UD que amplie su contrato con clausula al alza y una pequeña mejora del sueldo mas incentivos, goles, ascensos, play off, cada 4 partidos ganados seguindos un pequeño plus..... cositas de estas que hacen estar motivado toda la temporada.
Aday

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió:Que nos den 2.5 millones y que lo larguen también. Joder esta aquí llorando por nadie. Entre más llora uno por la gente parece que más pequeños nos hacemos.
Aquí nadie llora por nadie. Y menos por un mercenario que da vergüenza ajena oírlo hablar en las ruedas de prensa (¿Algún jugador de la UD Las Palmas ha concluído la E.S.O.? :shock: :shock: :shock: ).

Pero lo que no puede hacer el club es ir regalando canteranos. La UD Las Palmas no es un club de rebajas. Ya no somos los muertos de hambre de hace unos años. Nuestros activos valen lo que valen y el que los quiera que pague por ellos lo que pone en su cláusula.

¿Quiere irse? Ya sabe la cantidad de millones que tiene que poner sobre la mesa como cláusula de libertad, que para eso la firmó hace poquito. Si no, se queda aquí. Que contamos con él para el próximo año.

Lo que faltaba es que nos pasemos toda la vida formando a jugadores para luego regalárselos a los grandes clubes de la Liga. Que lo paguen, que para eso tienen millones a punta pala, no como nosotros.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es deprimente todo esto. Y ya no lo digo por los que se quieren ir, nuestros mejores jugadores, sino por los nuevos valores que vayan saliendo y que tendrán la misma idea en un club acomodado en segunda sin ninguna aspiración per secula seculorum. Ya a los propios aficionados más fanáticos nos cuesta digerir cada temporada que pasa como para pedirle a los jugadores con proyección, y que se juegan su vida profesional, que se queden por amor a los colores y sin aspiración económica y deportiva decente. Los canteranos no son los "malos", algunos habrá, pero lo que es verdaderamente detestable es este proyecto deportivo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues ni deprimente ni mal lo veo.

Lo veo muy lógico y normal, que como cualquier persona (futbolista o no) quiera mejorar y estar al máximo nivel posible (ganando con ello lo más que pueda).

Eso si, como alguno dijo atrás, en este caso lo veo MUY DIFERENTE al de Viera, por el simple motivo de que este tiene un contrato de mayor plazo y con ello quien cuenta con las riendas en caso de tener que sentarse a negociar es el club. Y no como en el otro, que al negarse a renovar antes de irse gratis tenía que sacar lo que pudiese.

Estoy seguro que por 2.5M no se va ni de coña, si llega una oferta de 6M me siento a negociar con los ojos cerrados...

Hoy por hoy el club no es comprador, ni cuenta con dinero como para mantener a todos los jugadores que suba, si no me equivoco les están poniendo unos 6M a cada uno de clausula que esta bien. El fallo que les vi al menos a los del año pasado fue los años de contrato con los que fueron ascendidos, y esto deberían solucionarlo de alguna forma, como ampliaciones de años por partidos jugados (si juega X partidos 1 o 2 más con X incremento salarial o algo así)

Pero no pueden ponerles a cobrar con 18-19-20-21 años como los mejores pagados de la plantilla, eso se lo tienen que ir ganando que en un año no se demuestra NADA, por muchos bombos que les den los de la prensa (estos son los culpables de endiosarlos)
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo creo que es normal que todo jugador quiera progresar, todos en nuestro trabajo queremos progresar y que nos paguen más, eso creo que todo el mundo lo tiene claro, pero otra cosa es ser agradecidos con el club ya no solo por el hecho de formarte, sino porque cuanto todas sus ilusiones se vinieron abajo con la lesión, cuando todo lo veía negro la UD. LAS PALMAS no le dejó de lado, aún sabiendo que tras esa dura lesión tenía muchas posibilidades de no volver a ser el mismo, y eso vitolo independientemente de que se acabe largando o no pues no lo ha tenido en cuenta ni lo ha sabido valorar, decepcionante vitolo. Afortunadamente no creo que todos los canteranos sean así, y por si alguien no me entiende: Progresar en tu vida siempre pero hasta el final hay que ser un caballero y cuidar las formas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A ver señores, esto es lo que hay. Si quieren figuras, cambien de equipo. Todos los jugadores que destaquen tenemos que venderlo, somo un club endeudado, donde nos han metido hasta ahora y tenemos que ir poco a poco saliendo de la crisis. Si encima, los patrocinadores no recortan o simplemente no pagan tendremos que vender.
O sino pues nada que desaparezca la UD las palmas, y se cree otro equipo nuevo sin deuda y empiece a subir, eso es lo que la gente quiere?
A mi me hace gracia, la gente se cree que si no subimos es porque no queremos, somo un seat panda que está compitiendo con mercedes...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo apostaría por Barbosa antes que por Vitolo.

Vitolo ,salvo que llegue un equipo con la pasta por delante, no se va a ir. Eso espero.

Por cierto, alguien sabes si Nauzet es seguro que viene o son meras conjeturas??
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Ahora no es solo Viera el mercenario, es ley de vida, pero porque todos quieren marcharse y no quedarse y subir con el equipo, sencillo este equipo no quiere subir.
Tu estas aprovechando el momento para que Viera no parezca tan malo por su actitud, pero hay una diferencia con Vitolo, éste fuese por la lesión de rodilla o no, renovó con la UD y subió su clausula. Por lo que no va a salir este verano, a no ser una mareante oferta, tanto que lo afirmas.

Vitolo me ha defraudado con estas frases, yo que lo tengo como el mejor de los canteranos que ha subido en esta hornada. Espero no me desilusione del todo y sea algo pasajero o una toma de contacto.
+1. Y yo veo una diferencia descomunal entre ambos por muy amigos que sean. Uno renovó y el otro no.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Ya me deja con la mosca detrás de la oreja.

Entiendo que cualquier futbolista quiera progresar, pero viniendo de Vitolo, que he considerado que es un buen pive. Y ahora dice esto...
Responder