LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:
amanda_UD escribió:Viera no es de mi agrado, pero no comparto del todo el "Viera vete ya". Al margen de lo que haya podido hacer a espaldas del club, algo nos ha aportado al equipo. Algo más que Pignol, Ruymán, Herner...eso seguro.
El presidente tambien negocio a sus espaldas con el Granada y nadie habla de eso.
Para venderlo tenían que hablar con el club primero, al club le hicieron la oferta de 3M y ellos aceptaron, por lo cual estaba vendido.

Pero solo por la parte que le que va con el club AL QUE PERTENECE (por contrato), una vez dado esto el equipo que quiere comprar tienen que sentarse a negociar con el jugador...

Por lo cual hasta hay estaba bien echo por el club, la parte mal llevada la de la prensa que se precipita a anunciarlo cuando aún no esta cerrado la parte del jugador.

Pero eso es legal y esta bien, en cambio: NEGOCIAR CON CONTRATO EN VIGOR (salvando los últimos 6 meses del mismo) NO!!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por isletero22 »

Erogez escribió:Queremos jugadores que sientan los colores
Cada vez parece más difícil hoy en día , pero creo que es lo que todos queremos .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Amarilla »

isletero22 escribió:
Erogez escribió:Queremos jugadores que sientan los colores
Cada vez parece más difícil hoy en día , pero creo que es lo que todos queremos .
Yo también quiero una presidencia que sienta los colores. Más difícil aun, en mi opinión.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
konnito escribió:
La ultima mentira que tu eres otro coyote.
Me refería a una de las tuyas. En plan: "ayer hablé con el chiquillo y está a punto de renovar", "es mentira que tenga algo con el Valencia", "lo de Valencia es un bulo del club para que la gente se le eche encima y obligarlo a renovar por 4 perras"... Y todas esas que has soltado en los últimos meses que eran muy divertidas.

Todavía estás a tiempo. Venga, la última.

Mira muchacho ma da igual si eres moderador o lo que quieras ser pero ni tu, ni nadie aqui me trata de mentiroso que te quede clarito muchacho, yo no soy hombre porque es lo que soy un hombre, de mentiras, las mentiras se dejan pa otra clase de gente, yo vivo de las mentiras, nunca me gustaron, y menos que lo digas en ese tonito sarcastico intentandote reir de mi, porque no te lo consiento ni a ti ni a nadie porque jamas me he reido de ti, ni de nadie aqui, pero lo podria hacer, pero no es mi estilo asi que por favor esas formitas tuya de querer quedar de ways intentando reirte de mi te queda grande, asi que respetame como te he respetado yo siempre.

y lo que dices de que ayer hable con el chiquillo y esta apunto de renovar eso es mentira ya que nunca dije eso, asi que el mentiroso se a destapado y lo has hecho tu mismo, y si he dicho eso que tu estas diciendo ponmelo aqui y que yo lo lea, mientras tanto el mentiroso ers tu en decir cosas que no he dicho, si me las pones tal cual dices tu y sin corregirlas porque como eres un moder lo puedes hacer pero esas mentiras que estas soltando, no las he dicho yo.

Otra cosa te pido por favor que no te intentes reir de mi a lo ways como estas intentando que jamas de ti me he reido y lo puedo hacer, pero no es mi estilo reirme o intentar divertirme intentando dajer por debajo o por mentiro a algien, pero tanto que sabes tu, investiga lo que ya he dicho pa que te lleves una gran sorpresa y tu y muchos vendran y diran, konnito tenias razon disculpame, y yo como tan mentiroso que soy segun tu te dire las disculpas daselas a quien te salga de los humildes, ya intentastes reirte de mi y te salio mal amigo, asi que cuidado que todo se te puede volver contra ti, como a pasado ya a varias personas que intentaro lo que intentas tu ahora mismo conmigo, porque siempre voy de frente y de cara, no intentes reirte de mi, porque no lo consegiras.

Un Saludo y sigue igual que vas por el buen camino llegaras muy lejos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
isletero22 escribió:
Erogez escribió:Queremos jugadores que sientan los colores
Cada vez parece más difícil hoy en día , pero creo que es lo que todos queremos .
Yo también quiero una presidencia que sienta los colores. Más difícil aun, en mi opinión.
Estoy contigo esos no sienten nada, solo sienten estar en segunda que sigan saliendo chiquillos para su venta y llevarse sus comisiones como a pasado con la ultima gran perla amarila.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

Canarion87 escribió:
konnito escribió:
amanda_UD escribió:Viera no es de mi agrado, pero no comparto del todo el "Viera vete ya". Al margen de lo que haya podido hacer a espaldas del club, algo nos ha aportado al equipo. Algo más que Pignol, Ruymán, Herner...eso seguro.
El presidente tambien negocio a sus espaldas con el Granada y nadie habla de eso.
Para venderlo tenían que hablar con el club primero, al club le hicieron la oferta de 3M y ellos aceptaron, por lo cual estaba vendido.

Pero solo por la parte que le que va con el club AL QUE PERTENECE (por contrato), una vez dado esto el equipo que quiere comprar tienen que sentarse a negociar con el jugador...

Por lo cual hasta hay estaba bien echo por el club, la parte mal llevada la de la prensa que se precipita a anunciarlo cuando aún no esta cerrado la parte del jugador.

Pero eso es legal y esta bien, en cambio: NEGOCIAR CON CONTRATO EN VIGOR (salvando los últimos 6 meses del mismo) NO!!
Ah pero es que el jugador no sabia nada de esas negociasiones a sus espaldas, como va a ser eso, obligar tu a nadie que se valla a donde tu quieras sin contar con esa persona, creo no esta bien por parte del club en hacer eso, es que no sabia nada ni el representante, me voy un carajo, yo tambien haria lo mismo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por carloslp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
carloslp escribió:Grande viera, ojala triunfes. Uno de los mejores jugadores que he visto con la amarilla.
o eres muy joven o no se entiende esta aseveracion.
24 años jefe, ahora decide lo que se puede entender o no. A ver quien eres tu para decidirlo
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 458
Registrado: Lun Jul 11, 2005 8:17 pm
Ubicación: PiCo De LaS NiEvEs

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por RoqueNublo »

carloslp escribió:Grande viera, ojala triunfes. Uno de los mejores jugadores que he visto con la amarilla.

Totalmente deacuerdo. Se va a un grande y encima deja dinero. ¿ Que mas kieren? ¿ Que se kede aqui aguantando a Barbosas?.

Ojala tengas suerte.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

carloslp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
carloslp escribió:Grande viera, ojala triunfes. Uno de los mejores jugadores que he visto con la amarilla.
o eres muy joven o no se entiende esta aseveracion.
24 años jefe, ahora decide lo que se puede entender o no. A ver quien eres tu para decidirlo

Muy buen dicho en dos años a demostrado que muchos en toda su trayectoria de amarillo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13654
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Mr Yo »

yo tengo 27 y Viera es de lo mejor que he visto en la UD, al menos como jugador. Le deseo lo mejor para el futuro y si ha engañado al club y a la aficion desde enero, en su conciencia queda. Para mi ya es pasado, como pasado debe ser gran parte de los jugadores que hemos visto hoy. Parece raro pero el que más ha dado hoy ha sido Portillo, un "mercenario" de fuera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
Amarilla escribió:
isletero22 escribió:
Cada vez parece más difícil hoy en día , pero creo que es lo que todos queremos .
Yo también quiero una presidencia que sienta los colores. Más difícil aun, en mi opinión.
Estoy contigo esos no sienten nada, solo sienten estar en segunda que sigan saliendo chiquillos para su venta y llevarse sus comisiones como a pasado con la ultima gran perla amarila.
Bueno, ya tenemos la noticia bomba. Ahora nos gustaría saber si es verdad o no y si puede ser, datos más concretos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Seaseven »

konnito escribió:
Canarion87 escribió:
konnito escribió: El presidente tambien negocio a sus espaldas con el Granada y nadie habla de eso.
Para venderlo tenían que hablar con el club primero, al club le hicieron la oferta de 3M y ellos aceptaron, por lo cual estaba vendido.

Pero solo por la parte que le que va con el club AL QUE PERTENECE (por contrato), una vez dado esto el equipo que quiere comprar tienen que sentarse a negociar con el jugador...

Por lo cual hasta hay estaba bien echo por el club, la parte mal llevada la de la prensa que se precipita a anunciarlo cuando aún no esta cerrado la parte del jugador.

Pero eso es legal y esta bien, en cambio: NEGOCIAR CON CONTRATO EN VIGOR (salvando los últimos 6 meses del mismo) NO!!
Ah pero es que el jugador no sabia nada de esas negociasiones a sus espaldas, como va a ser eso, obligar tu a nadie que se valla a donde tu quieras sin contar con esa persona, creo no esta bien por parte del club en hacer eso, es que no sabia nada ni el representante, me voy un carajo, yo tambien haria lo mismo.
Y el club tampoco sabia nada de las negociaciones a espaldas suya con el Valencia.

No hay santos en esta guerra.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Tropical1991 »

Yo a Jonathan Viera no lo quiero en el equipo, pero también tengo que decir que es de lo poco decente que tenemos. El único distinto, con calidad para alegrarte con una jugada tras 90 minutos infumables.
Le deseo lo mejor en el Valencia y creo que sobraba la "despedida".

PD: Lamentable las actitudes de algunos en este foro.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Aday »

konnito escribió:
Mira muchacho ma da igual si eres moderador o lo que quieras ser pero ni tu, ni nadie aqui me trata de mentiroso que te quede clarito muchacho, yo no soy hombre porque es lo que soy un hombre, de mentiras, las mentiras se dejan pa otra clase de gente, yo vivo de las mentiras, nunca me gustaron, y menos que lo digas en ese tonito sarcastico intentandote reir de mi, porque no te lo consiento ni a ti ni a nadie porque jamas me he reido de ti, ni de nadie aqui, pero lo podria hacer, pero no es mi estilo asi que por favor esas formitas tuya de querer quedar de ways intentando reirte de mi te queda grande, asi que respetame como te he respetado yo siempre.

y lo que dices de que ayer hable con el chiquillo y esta apunto de renovar eso es mentira ya que nunca dije eso, asi que el mentiroso se a destapado y lo has hecho tu mismo, y si he dicho eso que tu estas diciendo ponmelo aqui y que yo lo lea, mientras tanto el mentiroso ers tu en decir cosas que no he dicho, si me las pones tal cual dices tu y sin corregirlas porque como eres un moder lo puedes hacer pero esas mentiras que estas soltando, no las he dicho yo.

Otra cosa te pido por favor que no te intentes reir de mi a lo ways como estas intentando que jamas de ti me he reido y lo puedo hacer, pero no es mi estilo reirme o intentar divertirme intentando dajer por debajo o por mentiro a algien, pero tanto que sabes tu, investiga lo que ya he dicho pa que te lleves una gran sorpresa y tu y muchos vendran y diran, konnito tenias razon disculpame, y yo como tan mentiroso que soy segun tu te dire las disculpas daselas a quien te salga de los humildes, ya intentastes reirte de mi y te salio mal amigo, asi que cuidado que todo se te puede volver contra ti, como a pasado ya a varias personas que intentaro lo que intentas tu ahora mismo conmigo, porque siempre voy de frente y de cara, no intentes reirte de mi, porque no lo consegiras.

Un Saludo y sigue igual que vas por el buen camino llegaras muy lejos.
Para mentir hay que tener memoria. Todo lo que he puesto lo has dicho en varios posts que trataban sobre tu sobrino.

Y aquí los únicos que se han reído de mí, de toda la afición y de la UD Las Palmas, son tu sobrino y tú. Que desde hace meses lo tenía todo atadito con el Valencia CF, y tú por supuesto, sabiéndolo, hacías de cómplice en el foro.

No eres el único del foro que conoce a Viera. Como dije hace meses en un post sobre su renovación, estuve presente en una conversación de Viera con amigos comunes que tenemos, y daba asco oírlo hablar de la UD Las Palmas. Ese mismo día, vine al foro y dije que Viera no renovaría jamás. El tiempo una vez más me ha dado la razón.

En cambio tú y tu querido sobrino, no pueden decir lo mismo. Tu palabra y la del coyote éste, no valen nada.

¿Duele que se rían de uno verdad? Me alegro que lo hayas aprendido.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió: Ah pero es que el jugador no sabia nada de esas negociasiones a sus espaldas, como va a ser eso, obligar tu a nadie que se valla a donde tu quieras sin contar con esa persona, creo no esta bien por parte del club en hacer eso, es que no sabia nada ni el representante, me voy un carajo, yo tambien haria lo mismo.
Ah pero el club le puso una pistola en la cabeza, o te vas o te pegamos un tiro o algo por el estilo que no se sepa??

O como es más que evidente, dado la negativa del jugador a irse, se fueron al traste las negociaciones porque este no quería??

Para mi esta muy bien llevadas así, así es como se tienen que llevar todas, y no como lo hizo el Valencia...

Si tiene contrato hay que hablar primero con el club y llegar a un acuerdo con él, si no llegan a un acuerdo no existiría negociación posterior con el jugador...

Otra cosa sería que se esta en el último año de contrato y 6 meses, SOLO 6 MESES antes de terminarlo, se pueden poner en contacto con el jugador sin acuerdos ni nada hablado con el club.

Si esto último no se da, que tiene toda la pinta que así fue, NO ES LEGAL. :wink:
Responder