Y a quién te crees que podemos traer?? La gente se cree que porque hayan dicho que vamos a por los play-off ya vamos a empezar a hacer fichajes mediaticos. Aquí solo podemos o jugartela con cantera,o con desconocidos con hambre o con jugadores de vuelta tipo levante que quieran otra 2 oportunidadsoto y fernandez escribió:Si el futuro de la U.D. y su proyecto para este año pasa por Juanma apaga y vamonos,ya me lo estoy viendo,mantener toda la morralla,traer 4 medianias baratas unas acabadas y otras en transito y luego querer dar el pelotazo en la campaña de abonados,con algùn Portillo..............;mas de lo mismo.
La UD examina a Juanma y Nano ...POSIBLE FICHAJE...ESPERO NO
Re: La UD examina a Juanma y Nano ...POSIBLE FICHAJE...ESPER
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo hubiera apostado por Miiko Albornoz internacional con Suecia aunque el es chileno-sueco de 23 años. Puede jugar tanto de Lateral derecho como de izquierdo.
http://www.youtube.com/watch?v=5sezpmXugwQ
http://www.youtube.com/watch?v=5sezpmXugwQ
- panchitoGC
- Acceso VIP
JUANMA jajajajaj es broma seguro.
-
- Amarillo de corazón
Que después de haber estado 6 temporadas en la U.D. lo hayan estado siguiendo porque han descubierto que puede jugar de central me da la risa...
juanma da risa ahora..... ( herner, carrales, pignol no dan risa ??) y mas viendo que viene mas de uno cristian del racing y en negrito diop.... gente que las palmas es la segunda economia mas baja de la segunda divicion.... osea solo podra fichar a tios como juanma ( canarios que viene de vuelta ) cantera o tios que no conocen ni su madre y que salgan buenos.... no hay mas... ( bueno si viejas glorias como corrales al retiro dorado)
-
- Habitual
Es verdad el Racing va a hacer un Ere que supuestamente va a afectar a toda la plantilla,se podría intentar fichar a alguien de ahí.
-
- Directivo de la entidad
No parece lógico repescar a un jugador al que se le echó hace varios años jugando en la misma categoría que ahora y rozando una edad para la cuesta abajo.
Ahora, para lo que hemos padecido en el lateral izquierdo estos años no lo hubiese echado, es mejor que todos los que han pasado y están ahora de largo.
Ahora, para lo que hemos padecido en el lateral izquierdo estos años no lo hubiese echado, es mejor que todos los que han pasado y están ahora de largo.
Juanma esta jugando de central en el oviedo, antes era lateral
roque y maye siguen en forma xd...total , la diferencia no se notara.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Espero que sea una broma lo de Juanma. Está bien eso de grancanarizar la plantilla pero no a cualquier precio. Juanma en 2ºB está bien. De Nano no puedo decir nada porque no le conozco pero en Oviedo hablan bien de él en general.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo de Juanma está sonando muy fuerte. Siah dioh...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No creo que sea cierto, pero si lo fuera es una barrabasada.
No puede ser verdad.
No puede ser verdad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que el rendimiento de Corrales ha sido vergonzoso no se le escapa a nadie. Pero lo cierto es que llegó a la UD con 29 años, una edad espléndida. Para la mayoría de foreros, fue una grata sorpresa su fichaje.Duardo85 escribió:juanma da risa ahora..... ( herner, carrales, pignol no dan risa ??) y mas viendo que viene mas de uno cristian del racing y en negrito diop.... gente que las palmas es la segunda economia mas baja de la segunda divicion.... osea solo podra fichar a tios como juanma ( canarios que viene de vuelta ) cantera o tios que no conocen ni su madre y que salgan buenos.... no hay mas... ( bueno si viejas glorias como corrales al retiro dorado)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo todavia tengo la esperanza de que vuelva a jugar como lo hizo antes de la lesión.Kokealca escribió:Que el rendimiento de Corrales ha sido vergonzoso no se le escapa a nadie. Pero lo cierto es que llegó a la UD con 29 años, una edad espléndida. Para la mayoría de foreros, fue una grata sorpresa su fichaje.Duardo85 escribió:juanma da risa ahora..... ( herner, carrales, pignol no dan risa ??) y mas viendo que viene mas de uno cristian del racing y en negrito diop.... gente que las palmas es la segunda economia mas baja de la segunda divicion.... osea solo podra fichar a tios como juanma ( canarios que viene de vuelta ) cantera o tios que no conocen ni su madre y que salgan buenos.... no hay mas... ( bueno si viejas glorias como corrales al retiro dorado)
Y sobre Juanma,

Lo de Juanma suena a estrategia para que Juanito se vuelva a poner la casaca a mitad de temporada.
Yo le daba la oprtunidad en los banquillos a Tino el Escachao.
Yo le daba la oprtunidad en los banquillos a Tino el Escachao.